Capitulo 1.

2.6K 123 2
                                    

Desperté adormilada con el sonoro retumbido de el reloj en mi habitación, Encendí el interruptor que esta junto a mi mesita de noche, me coloque las pantuflas y me metí en una corta pero relajante ducha.

— Está listo el desayuno.- gritó mi madre desde la escalera.

Salí del baño con una toalla cubriendo mi cuerpo y coloqué mi ropa interior. Terminé de vestirme y coloqué mi cabello en una coleta despeinada, bajé a desayunar y me senté en la mesa.

-Buen día- esbocé una sonrisa a mi madre.- ¿Y papá?

-Él aún no se ha levantado, se siente mal, ya avisó a Jeffrey que faltaría al trabajo- Ah, algo más mi padre es el trabajador de Jeffrey Henderson el dueño de la empresa musical "Role Light".

-Oh, pues que se mejore.- miré mi reloj de muñeca, era demasiado tarde, di un mordisco a mi tocino y coloqué entre mis dientes una tostada, tomando mis cosas para el colegio.- Es tarde me voy.

Me levanté de la mesa apurada por el tiempo y me despedí de mi madre aún con la tostada entre los dientes.

Caminaba por la acera, pues mi escuela esta algo cerca pero no tanto (son como 7 cuadras para llegar) Cuando escuché el sonido más odiado de algún objeto, el violento auto de Henderson, un Camaro z28 2014 en color blanco, traté de evitar el contacto visual pero comenzó a sonar el claxon.

-¡Anda Caroway, camina más rápido!- decía soltando carcajadas.

-¡Cierra la boca idiota!- dije intentando perderme de su vista avanzando más rápido.

-No me levantes la voz.- dijo aventándome una lata de Coca-Cola en la cabeza.

Seguí avanzando hasta llegar a la escuela y me adentré en ella. En el pasillo me encontré con Alice, mi mejor amiga, Camine hasta ella y me miro con cara de "¿Qué rayos te sucedió?"

-¡Cielos! si que te ves mal amiga- me sonrío.

-Adivina quien se cruzó en mi camino.- dije algo frustrada.

-¿Henderson?

-Exacto- asentí.

-¿Qué ese idiota jamás va a dejarte en paz?- hizo puchero.- Hablando del rey de roma.

Miré la entrada y si ahí estaba Henderson rodeado por el grupo de porristas pidiendo citas.

-Vámonos, esto ya se echó a perder.

Caminé con Alice hasta la primera clase: Gimnasia. Nos vestimos con el uniforme deportivo y salimos a la cancha, Una vez más el grupo de Henderson, los tontos de Schmidt y Pena, quienes lo cuidaban como sus guarda espaldas.

-Bien señoritas, hoy jugamos Quemados.- la voz de el profesor me sonó algo siniestra ya que siempre era el equipo de populares contra los "Tontos" donde me incluyen a mí y a Alice.

Odio Amarte... (Logan Henderson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora