Un día normal, casual y corriente como toda persona me desperté gracias a el horrible e irritante sonido de el despertador... maldito sea ese aparato.
Me levante y revise mi celular y prácticamente ignore todo solo me metía a whatsapp para ver si no había algo importante y si no era así borraba todo, igual con las otras aplicaciones, usualmente era así.
Ya cuando termine me metí a la ducha que se encontraba en mi habitación y luego de 15 minutos en esta me salí y me arregle me puse mi uniforme que consistía en un pantalón ajustado negro, una camisa turquesa con el escudo del instituto en el lado izquierdo de la camisa y mis zapatos negros y por ultimo una sueta negra abierta. Luego me fui a maquillar, mi maquillaje era muy sencillo en realidad se basaba en un poco de rimel, un poco de labial y sombras claras para reslatar un poco mis ojos y nada más y mis cremas de rostro para hidratar que iban antes... sip, en realidad esto no creo que sea considerado como maquillaje, pero para mi lo era o algo parecido.
Me deje el pelo suelto me eché perfume y listo, ya estaba lista para ir al colegio.
Baje las escaleras y me dirigí a la cocina para preparar mi desayuno, mi desayuno que era una taza de café y un sándwich y listo casi nunca como cosas pesadas para el desayuno ya que luego me agarran ganas de vomitar o cosas así. Cuando estaba a punto de salir de mi casa mi abuela apareció bajando las escaleras, si les explico yo solo vivo con mi abuela por percances familiares que por ahora no voy a mencionar.
-Hola abu- dije mientras me acercaba para abrazarla y besar su mejilla.
-Hola cielito, ¿ya te vas?- pregunto mientras tomaba mi mano.
-Así es abu, ya me voy me agarro tarde, pero te veo a las 7:00 pm-
-Odio ese horario tuyo de vas desde las 6:00 de la mañana y llegas hasta las 7:00 de la noche es peligroso para ti mi cielo..- vi como esta de exaltada por mi horario pero no podía hacer mucho más que llegar lo más rápido a mi casa a mi hora de salida.
-Lo se abu pero no podemos hacer nada, tranquila que sabes que llegó lo mas temprano posible...- bese su mejilla nuevamente -te quiero ya me tengo que ir- la abrace antes de tomar las llaves del auto de mi hermano he irme.
Y si tengo licencia de conducir aunque solo puedo conducir con alguien mayor a mi lado... pero que importa por lo menos tengo no?
Y también uso el auto de mi hermano mayor de 20 años ya que él se lleva la moto. A veces es al revés ya que a veces él se lleva el auto y yo la moto y así nos turnamos.
Después de 25 minutos en el auto escuchando música y pensando en el montón de proyectos que debo de presentar llegue al colegio haciendo que todas las miradas se posaran en mi, "es algo normal cuando eres popular" ¿han oído esa frase? Pues es cierto, cuando eres popular todas las miradas son para ti y tu grupo...
Me estacione y pude ver a mi grupo de amigos sentados en una mesa de afuera charlando, baje y camine a donde ellos a un con la miradas de todos encima de mi.
-Miren quien llego nuestra capitana sexy he inteligente- dijo Raquel dandome un abrazo seguida por María y pos los chicos que eran Liam, Mason y Jeff, y la forma de saludar de los chicos es mas detallado que el de las chicas ya que mientras ellas solo dan un abrazo rápido ellos abrazan como por 30 segundos y dan un beso en la mejilla que sea duradero por hay de 3 minutos...
KAMU SEDANG MEMBACA
°•~Apuesta~•°
Fiksi Remaja•°~Recuerdan esa típica historia donde un chico hace una apuesta con sus amigos, si la típica apuesta de enamora a la nerd... pues veras esta historia es al revés, la chica es quien hace la apuesta y el chico es quien termina mal~°• °•~¿Quieres sab...
