09.

9.2K 1.4K 695
                                    

ㅡ¿Él te gusta?

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

ㅡ¿Él te gusta?

El chico asintió con una sonrisa leve. Sus mejillas estaban rojas y su corazón palpitaba de adrenalina. Sunmi lo miró con una expresión que antes nunca le había mostrado, estaba sorprendida de ver a Jisung de esa forma, tan entusiasmado y... enamorado.

ㅡSe nota que... estás muy embobado por él, Sunggie ㅡrió la chica, golpeando suavemente su hombro.

ㅡSí, espero que él no lo note.

ㅡEs poco probable que no lo haya notado ya, sería muy estúpido de no hacerlo, pero... ¿Por qué no quieres que lo sepa?

Jisung suspiró, lanzándose a su cama, donde la chica estaba sentada mientras tenían su conversación.

No quería que lo supiera, no quería que Minho supiera que estaba enamorado de él. Cielos, ni siquiera sabía si le gustaban los hombres, no podía pretender que Minho aceptara sus sentimientos, no, por supuesto que no.

ㅡTú bien sabes que no soy bueno hablando con desconocidos... Contigo me costó mucho y con Minho... Minho es distinto y no sé cómo, pero todo resultó y pude llegar a donde estoy. No quiero arruinar nada.

ㅡOh, vamos, Jisung, ¿qué pasa si tú le gustas también?

Una sonora risa salió de los labios de él. Era totalmente imposible que su crush estuviese interesado en él, por lo menos eso pensaba, porque Sunmi lo sabía, no era ciega como los dos chicos. Sunmi veía perfectamente qué era lo que sentía Minho por Jisung.

ㅡDeberías ser un poco más arriesgado, quiero decir, deberías decirle lo que sientes. Duele cuando no lo haces y nadie debería sufrir por amor.

El menor asintió con la cabeza gacha.

ㅡ¿Y si me rechaza y ya no me quiere ver nunca más?

Sunmi tomó al chico por sus mejillas y las apretó levemente, le encantaba hacer eso. Cielos, ¿por qué su corazón seguía latiendo por él? Era absurdo que después de tanto tiempo le siguiera gustando, sobretodo ahora que sabía que le gustaba alguien más.

ㅡ¿Crees que eso pasará? Nadie puede rechazar a nuestro tierno Jisunggie... Y si lo hace, lo golpearé.

Ambos rieron divertidos por las palabras de la chica. Esa era la Sunmi que recordaba, la que siempre estaba para él, la que siempre lo hacía reír.

ㅡProméteme que lo harás.

ㅡLo prometo, noona.

Sunmi seguía dudando, una parte de ella no quería que Minho y Jisung tuvieran algo, esa era su parte egoísta

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Sunmi seguía dudando, una parte de ella no quería que Minho y Jisung tuvieran algo, esa era su parte egoísta. Pero sabía que eso no estaba bien, quería que Jisung fuera feliz. Era increíble que estaba pasando por eso, sonrió con ironía, no podía ser, después de tanto tiempo.

ㅡDespués de tanto tiempo y me sigues gustando, Jisung.

Su historia había sido la primera que se había escrito en el libro que Sunmi tenía destinado al amor. Un libro que guardaba secretamente en su corazón. ¿Cómo podía superar a Jisung? ¿Por qué no lo había hecho después de que ella misma le había ayudado a descubrir que no le gustaban las mujeres? Era bastante patética.

Suspiró, cansada de sus propios sentimientos y de todo lo que le hacían pensar. Se le había cancelado una clase de último minuto y ella desperdiciaba su tiempo, pensando cosas estúpidas.

ㅡMinho, hola, ¿cómo estás? ㅡLe dijo al chico que pasaba. Este la miró algo incómodo.

¿Eh? ¿Qué había hecho ahora?

ㅡBuenos días, noona.

ㅡ¿Sucede algo?

Por alguna razón la actitud del chico le indicaba que algo no estaba bien. Estaba molesto.

ㅡNo, claro que no, ¿querías hablar de algo?

ㅡYo... ㅡJisung, claro, esa era la razón. Al parecer Minho era un chico celosoㅡ. ¿Podemos hablar en otro lugar?

El chico le asintió de mala manera, y eso le hizo reafirmar sus sospechas. Tal vez no lo hacía a propósito, pero estaba claro. Minho sí gustaba de Jisung.

Se dirigieron a una de las áreas verdes que ofrecía la universidad. Sunmi se detuvo para indicarle que no debían seguir caminando.

ㅡQuiero suponer que ya sabes que a Jisung le gustas.

Minho se sorprendió, claro que no se esperaba que dijera esoㅡ. Sí... Sí lo sé.

ㅡ¿Entonces estás jugando con él?

ㅡClaro que no, yo nunca le haría eso a Jisung.

Sunmi lo examinó con la mirada, claro que debía desconfiar de él. No podía dejar que Jisung se metiera con cualquiera, por muy bueno que se mostrara, debía proteger a quien le había mostrado el amor más lindo que pudo conocer.

ㅡEntonces no deberías ser así con él. ¿Qué crees que siente cuando está cerca tuyo? ¿Qué crees que piensa cada vez que le sonríes? A Jisung le gustas mucho y tú sigues ignorando sus sentimientos.

El menor no dijo nada, ¿qué debía decir, si todo era como había dicho? ¿Eso lo calificaba como mala persona? Ignorar los sentimientos de Jisung no era algo que le gustara, pero no sabía qué hacer de lo contrario.

ㅡ¿Qué debería hacer entonces? No quiero herirlo si lo rechazo.

ㅡDisculpa que sea así, pero eres bastante ciego. ¿No puedes darte cuenta ni de tus propios sentimientos? ㅡLa paciencia comenzaba a abandonarla, no podía soportar que dañaran a Jisung, pero que ese daño fuera evitable y absurdo, simplemente la consternabaㅡ. Te gusta... Puedo verlo, te gusta, te brillan los ojos cada vez que oyes su nombre, no puedes dejar de verlo y... hasta lo celas, Minho, no me vengas con que eres estúpido. ¿De verdad, no sabes que te gusta Jisung?

—Lo sé.

Un ¿Eh? salió de la chica. Bien, no se esperaba que lo admitiera tan rápido, pero era un gran avance y debía aprovecharlo.

—Jisung es muy especial para mí y me hace sentir tan bien. Nunca me ha gustado un hombre antes, por eso no quiero herirlo, ¿qué tal si lo que siento no es lo que creo?

Sunmi se acercó al chico, a tal punto en que, desde afuera, se podía malinterpretar. Ella estaba enojada, tal vez, molesta. Las opciones se le acababan y quería golpearlo.

—¿Sabes que Jisung y yo fuimos novios hace un tiempo, verdad? Te voy a decir algo, Minho. A mí me sigue gustando Jisung, y si no te apuras... No te podrás arrepentir después.

¿Eso era una amenaza?

¿Eso era una amenaza?

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
WOW .ㅡMINSUNGМесто, где живут истории. Откройте их для себя