Capítulo 14

520 12 0
                                    


Natalia Pov

Me acaban de dar el trabajo y yo no puedo estar más contenta. Era lo que necesitaba. Me fui contenta directa a saludar a Adrià y Ici que habían venido a verme y no habían podido acabar de hablarme tras ser interrumpidos por mi ahora actual jefe.

- Impresionante Natalia- dijo Ici emocionada

- Eres auténtica chica - me dijo Adrià

-Aii... eso es porque sois mis amigos..no ha sido para tanto- dijo sonrojada

- Pero tu te has visto ? Ojalá algún día consigas trabajar de esto es increíble lo que haces Nat- me dijo Ici

Desde que nos conocimos supe que serían muy especiales para mi y así ha sido. Hasta tal punto que Ici se ha tenido que saltar su trabajo para venir a verme aun que sabía que se tenía que ir pronto.

- Muchas gracias por venir chicos no sabe la ilusión que me ha hecho de verdad. Aun que se que tienes que irte antes de que te echen del curro Ici- dije con tristeza 

- Mañana quedamos para vernos y celebramos tu éxito y tu nuevo trabajo. Te parece?- dijo Ici

-Claro, a las 17 donde siempre?- dije

- Claro- dijo Adrià

Nos despedimos todos, ya que Adrià también se iba porque no quería molestar. Yo le dije que no lo hacía pero se que era muy vergonzoso y que tampoco quería dejar sola a Ici. Yo sabía que entre los dos dentro de nada surgiría algo ya que compaginaban muy bien.

Me fui acercando a la mesa donde estaban todos los demás. Pero decidí pasara antes por el baño y le hice un gesto a Marta de que ahora volvía. Ella me asintió para confirmar que me habían entendido.

Entré al baño dispuesta a lavar las manos y hacer un pis rápido ya que por los nervios de antes no me había ido. 

Al entrar me la encontré. No había cruzado palabra en todo el día con ella. Aun que se que me quería decir algo pero Adrià y Ici la interrumpieron antes.

-Hola - saludé 

 - Que susto Natalia- me dijo ella

- Tan fea soy ?- le dije muy serie con los brazos cruzados

Vi que se empezó a poner roja 

- Nono, no era eso lo que te quería decir- dijo nerviosa yéndose a secar las manos al secador

- Era broma te he entendido tranquila Alba - miré a sus manos que estaba moviendo nerviosa y puede ver unas marcas. No sabía si debía meterme o no, pero decidí hacerlo. Sabia cómo se sentía aquella situación- y eso?- le dije señalándole sus muñecas

- Nada nada me caí el otro día en el parque - me dijo bajándose las mangas que se había subido para lavarse las manos

Decidí dejar el tema. Sabía que no quería hablar de ello. Aún no. Así que cambié el tema

- Antes te vi y parecía que me querías decir algo

- Ahh sisi, quería decirte que lo has hecho superbien, me has transmitido mucho- me dijo. No sabía si se había dado cuenta que la estuve mirando toda la canción. Pero preferí no preguntárselo.

- Gracias Alba, me encanta tener opinión de una experta en arte como tú- dije guiñándole el ojo

-Como lo sabes ?- dijo sorprendida

- Pajaritos que me han contado- la realidad es que nadie me había contado nada pero antes cotillee el instagram de Alba y vi un dibujo espectacular. Pero claro no le iba a contar que tras seguirla me puse ya a stalkearla de golpe- vamos fuera?

- No querías ir al baño?- me dijo 

- Hay es verdad, me esperas y salimos juntas?- le dije

- Claro estoy aquí

- Voy super rápido- le dije gritando entrando corriendo a un cubículo.

Alba Pov

Mierda. Natalia había visto las marcas que me dejó Alex. Espero que no se lo cuente a nadie. 

Como se enteró de que dibujó? Marta le contó algo quizás 

Estuve esperándole 3 minutos escasos y luego salimos con el grupo donde todos le volvieron a recordar lo maravillosa que había estado. Y no era para menos, había estado increíble.

Tras varias copas decidimos pasar la celebración a casa de mía y de Maria que era la que nos pillaba más cerca aparte de la de Natalia y Marta, aun que esta al estar de mudanzas y tener vecinos nuevos preferían no molestar.

Llegamos y estuvimos muy tranquilos con música de fondo. Fumamos y bebimos un poco. Aun que yo me pasé y sumando lo que había bebido en el bar era bastante. Me volvía a hacer pis y decidí ir al baño. Todos estaban bailando y bastante perjudicados por el alcohol asi que nadie se dio cuenta que fui al baño.

Llegué y me senté en el vater. Me estaba subiendo los pantalones cuando escuché que alguien entraba de golpe al baño. Era Natalia. Al verme como estaba se quedó quieta y salió corriendo pidiendo perdón mil veces. Ella había bebido pero no tanto ya que decía que no quería tener mucha resaca. 

- Natalia puedes entrar- le grité sentada en la tapa ya bajada del vater

La vi asomar la cabeza para asegurarse de que estaba bien vestida. Al confirmarlo, entró y me volvío a pedir perdón.

- No pasa nadaaa- dije arrastrando la última vocal

- Estas fatal Alba- me dijo preocupada acercándose - Necesitas algo me dijo sujetándome mi cara entre sus dos manos

Yo me tensé de golpe

- Te necesito a ti- de golpe me di cuenta de mis palabras. Lo había dicho sin pensarlo, sin filtra nada. Mierda. Espero que no se asusté. Ya no podía cambiar nada ya que lo dicho dicho estaba.

- Que? Vas muy perjudicada deja que te llevé a la cama Alba- me dijo . Yo agradecí internamente que me hubiera ignorado . Supongo que al estar yo borracha no le dio mucha importancia. Al levantarnos para ir hacía mi habitación me resbalé. Y ella me cogió para acto seguido hacer una acción que me dejó de piedra.

Buenas noches se que no son horas per no me matéis. Estaba escribiendo y de golpe me he dado cuenta que el capítulo era muy largo. Así que lo he cortado donde he podido vaya. Qué creéis que pasará en el próximo capítulo? Llevará Nat a la habitación de Alba salva y sana ?

Dejarme alguna opinión por aquí si queréis 

The Best Of//AlbaliaWhere stories live. Discover now