𖦧꒰⿻20꒱

8.3K 966 85
                                    

—¡Pero no sé nada de modelaje!

No necesitas saberlo,  es decir ayudaras a agendar las citas, nos llamaras si hay trabajo, nos llevarás comida,  y si nuestra mánager quiere que ayudes a conseguir un contrato lo harás,  es fácil.

—¿No desaprovecharias está oportunidad o sí?  Si no quieres está bien,  solo queremos ayudarte además ayudas a nuestra encargada a no estar tan estresada por hacer todo,  claro puedes seguir ayudando al Doctorsito ese si quieres.

¡No!  Claro que quiero, lo único que deseo es poder ayudarme y ayudar monetariamente a mis hermanos. ¡Acepto!

Luego de que le dieran el horario al que tenía que presentarse,  la dejaron descansar, en la mesa yacía un papel con dichos datos,  al igual que la dirección de la Academia.
Aunque ella ya la habría memorizado antes,  cuando pasaba tiempo con... Él.
Dentro de su habitación agradecía la oportunidad de tener amigos que le ayudarán,  tomó el marco de su foto,  donde los tres hermanos estaban abrazados. ——¡Voy a esmerarme mucho para sacarnos de a puros,  ya verán!

Yae entró de repente,  para desearle buenas noches.

—¿Feliz?

—¡Mucho! Con mi primer pago los llevaré a comer a un restaurante.

—No olvides que será tu dinero también, debes consentirte de vez en cuando.

—¡Ustedes son mi prioridad! ——silencio—— No has venido a hablar de eso,  ¿Qué sucede?  ¿Paso algo con Hansung?

No,  él y yo estamos bien,  quiero hablar de ti,  ¿Estás bien?

—¡Claro que lo estoy!

—¿Jimin ya...?

—No, no sé nada de él y solo espero que esté bien,  ¿Sabes?  Aún me duele el pecho,  pero... El tiempo que estuvimos juntos se esmero tanto en hacerme feliz que no podría odiarlo o  arrepentirme,  y aunque me cueste aceptarlo, el sentimiento de amor hacia él seguirá aquí,  y por mi está bien porque él... Alumbró mi corazón,  no podría sacarlo solo así. ——sus ojos se llenaron de lágrimas.

¿Qué hay del tal Ilwoo?  Yoongi me dijo que te invitó a salir.

—Lo hizo,  no estoy segura de aceptarlo, tal vez una cita,  sí,  no es nada malo, eso no quiere decir que seremos pareja, hay cosas que tengo de prioridad ahora mismo y el tener una relación no es una de ellas,  debo conseguir un trabajo estable y terminar mi Universidad.

Así que ¿Estará sola? Por mi está bien mientras te veas feliz, ¿Quieres darte tiempo para sacar a Jimin de tu corazón? ——bromeó

Nop,  nada de eso,  él tiene su lugar bien merecido ahí.

Sus días iban bien, refiriéndose en que no había tenido algún tipo de contratiempo,  contaba con buena salud al igual que sus hermanos, sus amigos le confiaron un trabajo importante.
Esperaba que Jimin la estuviese pasando igual de relajado.

Le gustaba creer que se alimentaba bien, que no se excedía tanto en su persona.
Claro que aún le desalientaba lo que ocurrió, sin embargo no podía vivir resentida de eso, Jungkook lo repetía «él no pidió alejarte,  lo obligaron a hacerlo».

Chaeeun veía la televisión, se reproducían grabaciones de una USB,  del día que fue a un parque acuático con él.
Reía cuando hacia un comentario cómico,  la manera en que peinaba su cabello,  y coqueteaba con la cámara.
Esta vez lloró de felicidad al recordarle.
Pensaba que algún día esos agradables momentos regresarían,  volverían  a tomarse de la mano y ya no se iban a soltar nunca.
Parecía un sueño de niña,  algo irreal con la situación actual.
Le gustaba imaginarlo.

Mientras eso pasaba,  si es que podía ocurrir, tendría que afrontar la vida real,  esa donde ya no lo tenía a él.

Se dijo olvidaría su persona, con rencor al volver, lo dijo,  dolida, fue honesta consigo misma,  no lo haría, no lo lograría.  Se negó a intentarlo, había vivido experiencias tan bonitas junto a él que no quería deshacerse de ellas así como así.
Aunque de eso no se vive.
Quería siquiera que permaneciera en su mente,  como un recuerdo o fotografías, y la sonrisa de Jimin era su favorita de todas.

私のそばに| jimin (MAZE II)Kde žijí příběhy. Začni objevovat