Capítulo 32: SORPRESA

1.8K 123 21
                                    

Thor habló con Aiden un largo rato mientras yo hablaba con mi niña. Ella parloteaba sin parar y yo no podía borrar la sonrisa de mi cara escuchándola hablar sobre sus hipótesis de porqué nosotras somos tan especiales. Según Tessa nosotras, como somos chicas guapas, tenemos más dones que los chicos guapos y cuando yo le pregunté que por qué Azahara no los tenía dijo que como hace las mejores tortitas... Uno de sus dones era cocinar dulces.

Cuando Aiden y Thor terminaron de hablar, se reunieron con nosotras, me dijeron que tenían que hablar conmigo en privado, en pocas palabras que dejase ahí a Tessa porque teníamos que hablar cosas de mayores. Está demás decir que a mi pequeña no le hizo gracia ninguna, porque ella ya es mayor.

- Yanira, Thor y yo hemos estado hablando que lo mejor sería que volvieras a casa con ellos, tienes que estar rodeada de gente que te entiende y que no te mira como si fueras un bicho raro. - Dijo Aiden con la voz apagada.

Mentiría si no dijera que echo de menos a Azahara, a Thor, a Tessa y a Christian, pero no puedo dejar a Aiden aquí con su hijo tan subidito. No es que crea que Aiden no puede defenderse sólo, es que no estoy preparada para irme de aquí. Aún tengo un plan rondándome la cabeza e ir a casa sólo serviría para delatarme porque sí señores, no soy naaaaaaaada buena mintiendo.

- No creo que deba irme aún. Aquí disponemos de muchos más libros para entender mejor al enemigo. Además, sabes que siempre pasé de la gente idiota, no sé porque ahora no debería hacerlo.

- Yanira, yo puedo leer esos libros.

- Aiden, sé que puedes, pero quiero ser yo quien los lea y no hay más que hablar.

Miré a Thor con el rabillo del ojo par estudiar su cara y ver si encontraba algo en su expresión que me dijera si se había creído mi excusa. Obviamente, su cara y sus ojos estaban tan inexpresivos que no supe que pensar. Thor siempre tiene ese halo de misterio que no sabes como interpretar. Realmente es un dolor de cabeza este hombre.

- ¡¡Pues yo algo sí se interpretar, y es que está muy buenorro!! - suelta Sia.

- ¡¡Cállate chucha salida

Pero realmente tiene razón, está de toma pan y moja este muchacho... Ai dios, ALERTA ROJA, ALERTA ROJA, yo estoy con Chris no debería fantasear con comer del perfecto vientre plano y musculoso de Thor nada....

Para aclararme las ideas decidí salir de la habitación y dirigirme donde debería estar, pero como siempre don cara de huelo continuamente a mierda está obstaculizándome el camino.

- Saca a ese chupa-sangre de aquí PERO YA. Que tú seas una loba sin principios no quiere decir que tengas que obligar a que todos lo seamos.

- Uy espera, que tú te consideras un hombre de principios... Chico, más te vale buscar en el diccionario el significado de la palabra. – Su mirada de odio sólo hizo que siguiera con mi recochineo. - Claro... Que estúpida he sido... - Cuando sus ojos mostraron incertidumbre supe que era mi momento de escupir lentamente las siguientes palabras. – No sabes leer, ¿verdad?

- ERES UNA ZORRA! – Tal como dijo esas palabras lo vi abalanzarse sobre mí.

- Eres muy predecible, Ian. – Dije a la vez que me apartaba para ver como caía desparramao' en el suelo.

En un abrir y cerrar de ojos, vi un cuerpo sobre el de Ian soltando hostias a diestro y siniestro. Me quede en shock, por un segundo pensaba que era Aiden, pero al fijarme mejor, veo que es Thor.

- Thor, suéltale, aunque este disfrutando de ver esos músculos tuyos tensándose y marcándose en tu camiseta, es el hijo de Aiden.

- Por mí no te cortes Thor, ya iba siendo hora de que alguien le diese una lección. – dijo Aiden mirando desde el marco de la puerta.

- Vuelve a mirarla, tocarla o llamarla y lo que te acaba de pasar será lo mejor que puedas esperar. – Dijo Thor dejando en el suelo a un Ian sangrante y con el ojo morado, espera no negro, sísí, negro al instante.

Thor me cogió de la mano, haciendo un leve asentimiento con la cabeza a Aiden, y me arrastró fuera de la habitación. Obviamente no me queje ya que estaba muy concentrada en que la conexión de nuestras manos había hecho que una ráfaga de electricidad recorriera mi cuerpo de pies a cabeza.

- Vuelve a casa. – dijo Thor respirando con dificultad.

- Sabes que no puedo. No puedo dejar a Aiden aquí y no puedo dejar de investigar.

- Por el amor de Dios Yanira, sabemos que esos son EXCUSAS para no volver.

- Excusas, qué coño dices de excusas, es la v-e-r-d-a-d.

- No, la verdad es que es esa cabeza tuya estás pensando en un plan en el que no incluyes a nadie porque... Ah sí, no quieres que nadie más salga herido. ¡¡Énterate de una puta vez que la vida es así, en la vida suceden desgracias pero es parte de ella superarlas!! Y hacerlo es mucho más fácil si lo compartes con alguien en vez de encerrarte en tu torre de cristal creyendo que así estamos todos a salvo.

- Que... Yo... No... - Las palabras se me quedaron atascadas en la garganta por la frialdad con la que el me estaba hablando. ¿Este es el mismo Thor que le acaba de partir la cara a Ian por defenderme o es el mismo demonio?

- Eres una idiota por pensar en que, ponerte de cebo, dejar que te capturen y acabar con ellos atada a una silla o muerta mucho antes incluso de que puedas intentarlo. ¿Es ese tu plan?

- Mira, no eres quien para decir lo que pienso o lo que tengo que hacer, ¿te enteras?. Hago lo que quiero y si yo creo que es lo correcto, pues sí, lo haré. – Tras coger una bocanada de aire continúo.- Y como me vuelvas a hablar así con quien voy a acabar es contigo, ¡gilipollas!.

Thor no me responde sólo se limita a arrastrarme hasta la biblioteca a pasas tan agigantados que tengo que correr para seguirle el paso. Una vez nos metemos dentro me empotra contra la pared y en un abrir y cerrar de ojos tengo su boca contra la mía moviéndose agresivamente e incitándome a que abra la boca para poder explorar cuanto desee. Y SORPRESA, le estoy dejando y devolviendo el beso con la misma hambre y pasión que con la que él me está besando.

++++

Buenos días corazones, 

Mañana tendréis la continuación porque YA está escrito el maratón... Pero quería dejaron con la intriga tras este increíble suceso. 

De nuevo os pido perdón por la tardanza, la universidad y las prácticas me está dejando sin vida social.

Espero que os guste y os quedéis tan en shock como me he quedado yo al escribir tal cosa.

Hasta mañana! 

El dolor de un rechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora