6

1.8K 149 7
                                    

JUNGKOOK

Corrí hasta entrar a mi cuarto, no puede ser, no me lo creo, deje que el pendejo de Yoongi me hiciera suyo, me siento tan sucio que quiero vomitar, pero tampoco mentire, me gustó como lo hizo aunque me de asco, se sintió bien, me puse un short y mi camiseta blanca, fui al baño y me mire en el espejo, tenía muchos chupetones feos en mi cuello y clavículas, ¡MALDITO YOONGI ESPERO TE MUERAS!, lo maldigo en silencio, salgo de mi cuarto y bajo lo mas rápido, Yoongi esta sentado viendo su celular, ¿Cómo es que no se a largado?, que se largue que no ve que no quiero verlo jamás, me acerco a él, me encimo en él empezando a pegarle de manotazos por lo que me hizo.

-Te odio.. Te odio..TE ODIO- grite- Espero te mueras- le seguí pegando, tampoco exagere ya que no quería lastimarlo, se que tengo las ganas pero no se lo merece, pudo esquivar mis golpes, me acostó en el sillón poniéndose encima de mi, poniendo mis manos a los lados.

-¿Cómo puedes odiarme después de que te di placer?-sonríe sarcástico.

-Enfermo de mierda, mira lo que me has hecho- le enseño los chupetones bastante marcados de mi cuello y claviculas.

-Yo te lo advertí kookie- sonríe coqueto.

-Te odio Yoongi- trate de soltarme pero el me apretó más para que no me liberará- Sueltame maldito pervertido- bufe.

-Se que me amas, y ahora eres mío- besa mis labios y mi cuello- Lo siento, sanaran ya verás, te las curare- Empezó a besar mi cuello diciendo cosas estúpidas hablando como bebé,  yo ya no dije nada porque no quería descontrolarme, me soltó y pude pararme, lo mire feo y fui a la cocina por un vaso de agua, Yoongi llegó y me abrazó por atrás, la verdad me estaba gustando lo que hacía pero aún así va a ser difícil que lo perdone por lo que me hizo.

Saque dos rebanadas de pastel y serví dos vasos de leche, le di un plato de pastel con su leche, él se acercó a mi y me beso dulcemente, empecé a comer mi pastel, termine y empecé a ver mi teléfono, tenía varios mensajes de Taehyung y Jimin, empecé a contestarle cuando siento que alguien mete su manos debajo de mi playera, vi y era Yoongi, le quite sus manos y seguí con lo mío, volvió a meter sus manos pero fue más astuto que me acorralo.

-Sueltame- me queje.

-¿No quieres que te pruebe de nuevo?, porque la verdad estas muy delicioso- se lamio sus labios y me beso, metió sus manos debajo de mi playera y empezó a pellizcar mis pezones haciéndome gemir saco una de sus manos y con ella apretó mi nalga derecha, se escuchó que alguien estaba abriendo la puerta avisando que ya había llegado Yon-su, Yoongi se separó de mi con una cara de enojo.

-No te salvas- me beso por última vez.

Fui a ver y era Yon-su, tenía muchas bolsas así que la fui ayudar con todo y Yoongi, pusimos las cosas en la cocina y empezamos acomodar las.

-Ya te dije que me llames cuando vayas hacer las compras, no me gusta que cargues mucho- le acaricie su mejilla.

-Lo sé pero no quería molestarte- me miró sorprendida-¿Pero que te pasó?-señaló los chupetones.

-Amm.. nada- sonreí nervioso, mire a Yoongi y él seguía normal como si nada.

-B..Bueno- sonrió nerviosa ya se lo que se está imaginado- Por cierto tenías razón, la señora Kim es muy platicona- sonrió haciéndome reír a mi también.

-Lo sé es muy chismosa, pero le eh agarrado un cariño enorme- sonreí.

-Si- Yon-su voltio a ver a Yoongi y se acercó a mi- Por cierto Hwan preguntó por ti- susurró.

-¿De verdad?-pregunte sorprendido.

-Si, dice que ya no te ve últimamente pero te manda saludos- Yon-su saco las cosas de la bolsa para hacer de cenar, mire a Yoongi tenía cara de miedo así que no me queda de otra que llevarlo lejos.

-Nos vamos Yon-su, descansa- le di un beso en su frente y camine directo a las escaleras, me paré y le hice una seña a Yoongi para que me siguiera.

Subimos al segundo piso, me agarró de la mano y nos metimos a mi cuarto, me avento a la cama y se encimo en mi, empezó a besar mi cuello y labios como le pegaba la gana, no pude hacer nada ya que este estaba siendo muy salvaje, me quito mi playera y mi short, para mi mala suerte no tenía boxer, Yoongi lamio sus labios y empezó a besar mi pecho,  a morder mis pezones haciéndome gemir, se bajo su pantalón y boxer, me posicionó para que estuviéramos cómodos, metió su miembro de un putazo que hizo que rasguñara las sábanas, empezó a embestirme sin piedad mientras me masturbaba, no podía con tanto placer.

-Di que eres mío jungkook, dilo- me siguió embistiendo.

-ah... mmmmm..- gemi.

-Dilo, quiero escucharte, DILO- me dio una embestida bastante dura que hizo que arqueara mi espalda.

-Soy tuyo tuyo..AAA..- pude decir.

Yoongi siguió turturandome hasta que se corrió, se acostó en mi pecho y tratamos de recuperar el aire, no lo entiendo, ¿por qué hace esto?, creo sólo es por enojo pero no eh hecho nada malo, saco su miembro de mi, se paró y se acomodó sus cosas, me cargó y me llevo al baño, lleno la bañera, me metió, él se quito lo ropa y pude ver su pálido cuerpo, como es que es tan flaco pero saca unas fuerzas que Dios no te le acerques, se metió conmigo y empezó a bañarme, beso mi espalda y cuello.

-Lo siento- susurró, no dije nada y asenti de mala gana- Es sólo que me puse celoso cuando te acercaste mucho a Yon-su y luego su comentario que no creas que no escuché que un tal Hwan te tira los perros, no quería lastimarte de esta forma- pego su cabeza a mi espalda, respire hondo, me volteo hasta quedar enfrente de él, lo agarré de le mejillas y lo acerqué a mi para poder besarlo tiernamente, me separe de él y pegue mi frente a la de él.

-Tranquilo te entiendo, no es la primera vez que me pasa- sonreí- A parte las mujeres no me gustan-

-Buen punto, pero aún así perdón- besa mi cuello.

-Te perdono- sonreí.

Salimos de bañarnos y nos cambiamos, aún me da pena que me vea así desnudo pero que puedo hacer, nos acostamos en mi cama y nos quedamos dormidos.

Tal vez enamorarme de yoongi no sea una mala idea.

Los amo💖💖

Estoy enamorado de ti /Yoonkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora