"El adios" capítulo 30 "El fin, segunda parte"

643 42 23
                                    

Naoki–Ella también lo es...–dijo, dejando a Kitt cayado–además, está lastimada–
Sailas–¿De qué lado estás?–cuestiono confundido.
Naoki–Obviamente estoy de lado de ella...–respondió alejándose de Sailas y sacudiéndose el polvo.
Sailas–¿Entonces por qué nos estás diciendo esto?–cuestiono confundido.
Naoki–¿Que importancia tiene?–se encogió de hombros– de cualquier manera, soy tan idiotas y miedosos que no se atreverían a meterse en esto, además no es asunto suyo–decía con arrogancia.

Sailas se molestó por el comentario de Naoki que decidió actuar y ser el héroe de todos, pero Naoki se dió cuenta de esto y cuando menos se lo espero, Sailas se encontraba tirado en el suelo, mirando a Naoki con dificultad, pero escuchó una última oración antes de quedar inconsciente.

Naoki–No te dejare meterte en asuntos que no te incumben– sin más sus ojos se cerraron por completo.

Cuza y Kitt miraban aquella escena algo sorprendidos, pensaban que a ellos también les ocurriría si se interponían. Kitt abrazo a Cuza con fuerza con algo de miedo en su interior, y luego miro a su alrededor encontrándose con la sorpresa de que Raúl no estaba, por ningún lugar.

Kitt–¿Dónde está Raúl?–cuestiono dejando de abrazar a Cuza.
Cuza–¿Que?–cuestiono confundido–el estaba aqui–se notaba a distancia lo despistado que eran todos ellos.

Naoki se rió mirando su tableta, talvez almacenando datos de algo con relevancia, o que necesitaba ser investigando.

Cuza–¿Dónde está Raúl?–cuestiono molestó.
Naoki– No se preocupen el está bien... Me sorprende que no se hayan dado cuenta que me lo llevé hace rato al avión–decía sin intereses–el es un anciano no debe estar aquí, mirando una masacre, o por lo que veo intento de una–suspiro pesadamente– además debe estar cansado... Este no es ambiente para el–les explico sin dejar de mirar su tableta.
Cuza–Tampoco es escenario para un niño–reprocho el menor.
Naoki–Pero el es más viejo y podría sufrir un infarto, los niños solo sufren traumas, a menos que sean demaciado débiles como para soportar esto–explico.
Kitt–Bueno... Mientras esté bien...–susurro.

(...)

Lui furioso se cruzó de brazos y se voltio hacia otro lado.

____–Así está mejor ...–sonrío–sostenló y no lo sueltes–dijo apuntando a valt–eres muy orgulloso...–le dijo burlona–pero Vegeta lo es más ...–lui la escucho, y al parecer se molestó–¿En que estaba?–cuestiono mirando a shu–cierto– del suelo tomo uno de los cuchillos que anteriormente fueron arrojados al suelo.

Se dirigió a Shu aún con sus manos sangrando y con heridas graves, se hacía la fuerte, y trataba de no sentir aquel dolor insoportable.

___–Lo siento, ¿Sabes...? No quería ser yo la que hiciera esto, pero no tengo alternativa–shu la miraba con odio.

No podía moverse puesto que yacía amarrado en el suelo, la chica se sentó sobre el, y con las dos manos tomando el cuchillo, las levantó y las bajo rápidamente, hiriendo a aquel albino, esto lo repitió múltiples veces, entre gritos y llantos, mientras que la sangre salpicaba en su rostro, y resbalaba por sus mejillas. El albino no tardó mucho en morir, en su rostro se reflejaba el último sentimiento que sintio, odio, dolor, furia, talvez angustia. Ella lo miró al parecer con angustia(?) Una mirada de sicópata adornaba su cara.

___–Que patético ¿no lo crees?–decia mientras lloraba, parecía que no se creía lo que acababa de hacer–ni siquiera se defendió, no hizo nada, pero que orgulloso, o talvez muy importante  ingenuo– voltio a ver a valt–¿Ahora sí me odias, Valt?–cuestiono mirándolo a los ojos.

Valt–Yo... Yo... ¿Te odio...?–parecia confundido–¿En realidad te odio...?–miro a Shu en el suelo sin moverse con los ojos abiertos–yo... ¡Si, te odio!–le grito tratando de ir corriendo hacia ella, pero Lui lo detenía, no se sabe lo que haría, pero sin duda algo malo.

Estoy en tu mundo ( Shu Kurenai X Tn)Where stories live. Discover now