capítulo 12

749 69 14
                                    

Caminaba a la casa de Naoki, para ver qué tal iba con las investigaciones de aquel sitio donde desperté, pero me detuve a observar una tienda de tela y más; me dió curiosidad, así que entre sin demora.

En ella había muchas telas de colores y distintos materiales, pensé un momento para ver si compraba algunas, para hacer más muñecos de peluche de bladers que tanto me gustaban hacer;por el momento solo tenía hecho 5 de ellos:Lui, Valt, Wakiya, Cuza y Zac, y eso que los conocí hace tan poco tiempo, aún que podía haber hecho más, pero como dice mi hermana" la flojera dominará el mundo"- dejé de caminar.

En ese instante me sentí fatal arrugue mi camiseta justo en el área del pecho, el dolor me consumía, no pude evitar recordar a mi madre y hermana, me inundaba de melancolía, hace mucho que no sentía ese dolor.... desde que ... moví mi cabeza de un lado a otro tratando de olvidar lo que pensé y me consentre en observar las telas, para despejar mi mente.

Al llegar ví a Naoki trabajando, y cómo no quería sacarle su concentración, solo pase por un lado y me senté en el suelo mientras lo veía trabajar, pienso que cualquiera que me viera, pensaría que soy una acosadora por mirarle sin su consentimiento o tan solo por mi mirada fija en el, así que decidí sacar unas cuantas telas para comenzar a fabricar y coser a otro de mis queridos bladers; aún que me confundía una cosa: que con tanto ruido que yo hacia con las bolsas de las compras el no se percato por el simple hecho de que debería molestarle o algo, pero nada, así que decidí ignorarlo y seguir con lo mío.

Comenzaba a estar un tanto incómoda por el hecho de tanto silencio en el que no acostumbraba vivir, además que nunca noto mi presencia, así que con el intelecto que tengo concluí que efectivamente soy invisible para algunas personas y para otras no existo o solo no presta atención a su alrededor cuando está con sus investigaciones. El silencio comenzaba a cansarme, por lo cual me pare del piso y tome mis cosas para irme, pero me detuve cuando...

Naoki- Así que ya te vas- voltio a verme- me preguntaba cuánto tiempo soportarías el silencio de este cuarto y veo que no soportas mucho- se acomodó los lentes.
___-¿Sabias que estaba aquí? y ¿me estabas asiendo una prueba?- lo mire confundida.
Naoki- Claro, obviamente lo sabía, o ¿A caso creíste que no notaría el ruido que emanaba de tus cosas?-
___- Solo pensaba que era raro no darse cuenta de el ruido, ahora entiendo el motivo por el que no te molestaba- le sonreí- en fin, me voy- me despedí moviendo la mano de un lado a otro y me fui de ahí.

En casa de Shu

Ya había llegado a la casa, puse todo las cosas que traía en mano, en mi habitación y salí de ella, me senté en el sofá y saqué de mi bolsillo mi celular; comencé a ...( Lo que sea que hagan en su celular) en eso llegó shu con la mirada de siempre.

___- Como viste la batalla de Valt, estuvo fabuloso no es cierto- despegue mi vista de mi teléfono- y su nuevo movimiento es asombroso ¿no?-

El me miraba algo confundido, como diciendo:Me sigue sorprendiendo que ella esté un paso adelante de nosotros, o eso parecía. Por parte suya no hubo respuesta y le pregunté otra cosa.

___-¿Admiras mucho a Valt verdad?- el me miro-¿Por eso te separaste del equipo?- el no me respondía-quería preguntarle a Wakiya, pero me dije a mi misma: Wakiya jamás va admitirlo, así que te pregunto a ti, pero párese que no quieres responderme- dejé de mirarlo y volví a mirar el teléfono y seguí hablando-lo consideras tu rival número uno, ¿no es así?-le pregunté-¿Sientes más respeto por el que por nadie?- seguí preguntando,pero no recibí respuesta de el- Valt le pregunto a Quon por que dejó el doyo de Xander y el le respondió: que el sentía mucho respeto hacia el, y por eso decidió irse del sitio,¿Eso te pasa a ti?-le pregunté, como no hubo respuesta me retiré de ahí– solo piénsalo, ¿tengo razón?...

Estoy en tu mundo ( Shu Kurenai X Tn)Where stories live. Discover now