capitulo 26

489 45 1
                                    

Polette–El deseo se cumplió...–termino de leer.
Alli–¿A qué te refieres con que “el deseo se cumplió”–decía entre comillas.
Polette–Al final de la hoja tiene escrito eso, en letras grandes y deformes–decía pensativa, con una mano en su barbilla–como si tuviera prisa...–lo pensó detenidamente–ya se por que no hay indicios de que la hubieran secuestrado...–
Alli–¿Por que...?–decía confundida.
Polette–Es por que ella no fue secuestrada, si no que ella se fue... Pero sin dejar la habitación–miro su alrededor–
Alli–Tienes un punto... Pero ¿Podrías explicarme lo...?–
Polette–Claro...

(...)

Hanami–¡En la esquina roja!, ¡El chico maravilla que tomo al mundo blader por sorpresa!, ¡¡Valt Aoi!!–una puerta se abrió y por esta entro Valt, que se mostraba serio ante el público–¡Y por la esquina azul!, ¡Buscando el quinto campeonato consecutivo sin precedentes!, ¡ El único!, ¡el original!, ¡Lui Shirosagui!–

Valt por instinto salió disparado a la arena, mientras gritaba“si a luchar” estaba decidido a arrebatarle el premio mayor a Lui.

Hanami–¡Miren esa energía!, ¡Nuestra revelación corre hacia la acción!–decía con emoción.

Pero en el transcurso tropezó con su propio pie y cayó al suelo.

Hanami–¡Huy que tropezón!–se mofaba  de el.

Valt rodó por el suelo hasta que llegó a la arena, y Lui se encontraba  esperándolo del otro lado, el solo lo miraba con algo de molestia, y los brazos cruzados. Sus hermanos lo miraron con una gota en su sien.

Toko y Nika–Tropezó atrás vez...–
Rantaro–¡Genial, buena entrada!–decía con emoción.
Wakiya–Debí haberlo esperado...–decía con un poco de decepción, pero no lo suficiente, como para estar decepcionado de Valt.
Mdv–¡¡Buen hecho cariño!!, ¡¡Créemelo los fans se ríe contigo no de ti!!–gritaba su madre.
Toko y Nika–¡Bien dicho mamá!–dijeron al mismo tiempo apoyando a su madre.
Pdv–¡Torre de control a Valt!, ¡Exelente despegue, pero revisa tu tren de aterrizaje para el próximo vuelo!–gritaba su padre tratando de apoyarle.
Toko y Nika–Mira quién vino–dijeron sorprendidos.

Valt se levantó del suelo sintiendo el apoyo de sus amigos y familia, sobretodo por el de su padre que se había tomado la molestia de ir a verle competir, y el sabía que donde sea que estuviera ___ ella le estaría apoyando, y todo eso en conjunto hacia que su espíritu de batalla se intensificará.

Valt–¡Solo me emocione demaciado! ¡Estoy bien tranquilos!–gritaba desde la arena–y papá vas a estar orgulloso–
Lui–Eso es lo que tú crees, el resultado está decidido–con esto estaba declarando su victoria inmediata.
Valt–En eso estás equivocado–decía algo serio a la vez que enojado.

Hanami–¡Woau!, ¡Miren esa competencia de miradas!, ¡¿Quién va a parpadear?!, ¡Por que yo no!, ¡ Yo no eso es un hecho!–

Shu–Tu puedes Valt–lo animaba en un susurro.

–¡primera batalla...!–

(...)

Alli–¿Como que está en otra dimención?, ¿A qué te refieres con eso?, ¡¿Qué es lo que tratas de decirme?!–cuestionaba repetidas veces con algo de confución, y por otro lado estaba alterada por no saber que sucedía.
Polette–No sé cómo ni por que digo esto, solo es una corazonada, creo que su existencia ya no existe más en la tierra, no me culpes de esto, solo te estoy dando información que ni yo misma entiendo, y no sé si sea acertada–se notaba su nerviosismo en su tono de voz–lo siento... Pero creo que tu madre no debe saber nada de esto–luego algo se le vino a la mente– ¿Y donde esta ella?–
Alli–Ella está trabajando, la niñera me cuida, en este momento ella duerme en el cuarto de mama, está muy cansada, me a estado cuidando más horas de lo que debería...–abrió la puerta de la habitación, y le dijo que saliera de esta.

La guió a otra de las habitaciones, abrió la puerta, y dentro de esta se encontraba  una chica rubia, recostada en la cama, dormía plácidamente, se veía muy sonreíste, parecía tener un buen sueño. Alli cerro la puerta del cuarto, y le indico que guardará silencio, para que le dejara descansar.

Alli–Mi madre también debería estar durmiendo...–agacho su cabeza–ella está demaciado cansada...–retenía sus lágrimas, no quería llorar, trataba de ser fuerte–quisiera poder ayudarle, pero no puedo–levanto su cabeza–pero si tú puedes ayudarle, te dejare hacerlo–respiro profundamente–dime que hacer, y yo lo haré...

(...)

–¡segunda batalla!–

Valt–*vamos valtryeck sé que aún tienes trucos guardados* pensaba.

En ese momento, valtryeck brilló, tratando de dar alguna señal.

Valt–¿Qué dijiste valtryeck...?

En ese momento todo se tornó de color blanco, todo a su alrededor había desaparecido, solo estaba el y la arena, imagino a aquel delfín que había visto antes, estaba soltando en el agua, eso hizo que el se calmara. Comenzó a retroceder lentamente.

3...

De un simple salto a la arena ...

2...

Todo se decide en la batalla ...

1...

Solo uno va a ganar ...

¡Let it rip!

Y comienza...

Shu–¡Aslo!–

(...)

Polette–Solo nos queda esperar, aque ella quiera salir, o que pueda salir...–le explico.
Alli–¿Entonces no podemos hacer nada?– decía decepcionada, casi llorando–Pero dijiste que ibas a traerla de vuelta...–
Polette–Debes  entender que no puedo hacer nada solo ella puede regresar, es la única manera si hacemos algo, no podremos sacarla, y se quedará dentro de ese universo, siento no poder hacer nada más, pero estaré apoyando a tu madre y a ti, lo prometo–le sonrió–pero ahora debo irme, tu niñera podría despertar y sospechar de mi, nos vemos–cargo a Matteo en brazos y salió de la casa.

Alli se despedía de ella. Matteo comenzó a despertarse, se tallaba los ojos.

Matteo–Entoces... ¿que no querias ser famosa?–cuestiono adormilado.
Polette–La seguiré ayudando, pero ya no por fama, ahora será por que ella necesita de mi ayuda–bajo a Matteo de sus brazos, lo puso en el suelo, y lo tomo de la mano–estan sufriendo mucho, y necesitan apoyo emocional, y no creo que a ella le haga bien estar todo el día sola con la niñera, ella necesita una amiga que la escuché y la comprenda, y yo voy hacer esa amiga– le sonrió.
Matteo–Es la primera vez que te escuchó decir una cosa como esa–dijo abriendo la puerta del auto de su hermana.
Polette–Creo que estar escuchando sus problemas me hace bien, me hace ser una persona más comprensiva–los dos subieron al auto–ponte el sinturon–el obedeció–¿Tienes hambre?–
Matteo–si–
Polette–Te llevaré a comer tacos–
Matteo–Esta bien...

Estoy en tu mundo ( Shu Kurenai X Tn)Where stories live. Discover now