We've updated our Content Guidelines.
Review the latest guidelines to keep sharing stories safely.

ρουζ

147 17 7
                                        

无意义。



En la parada del semáforo Jeongguk voltea y mira a Jimin fijamente, detallando los bellos mofletes rojizos de éste.

— ¿Qué?
Jimin frunce el ceño y hace un pequeño mohín.
Jeongguk ríe y niega con la cabeza levemente. Pero la mirada atenta persiste.

— ¿Qué pasa, Jeongguk?
Pregunta Jimin sabiendo que algo debe de estar pasando por esa mente astuta y llena de enigmas que el de estatura más baja desearía descifrar.

Jeongguk vuelve a negar y sonríe, lleva su mano derecha al mentón del contrario y le hace un pequeño gesto consiguiendo que el mayor levantase su mentón un poco más. —Nada es solo que... —Vuelve a sonreír y bufa, pareciendo divertido.

— Dímelo, Gguk.
Le pide Park, conociendo muy bien esa mirada en los ojos oscuros y profundos de Jeon, alguno de sus comentarios coquetos y altaneros vendrían disparados.

— Es solo que... —Se encaje de hombros pareciendo que le era algo sin importancia a lo próximo que iba a decir— con este calor y tus mejillas así de rojas me es inevitable no pensar en que te hace ver muy parecido a cuando te sonrojas cuando te hago el amor.

Y sí, ahí estaba, el pequeño chico rubio con ese sonrojo tan potente que era de costumbre después de uno de esos comentarios tan descarados como los de Jeon, que comparado con un tomate o la manzana más roja del mundo, aún así él ganaba.

结束。








Nota:
Ésto es simplemente un fragmento sin sentido que he decidido subir por petición de P0YSITA, no es necesariamente una historia o algo por el estilo, sin más que decir, me despido, gracias por leer.

— howdullxx.

ρουζ  »kookmin Stories to obsess over. Discover now