Capítulo 1

5K 279 31
                                    

Los días pasan rápido, o eso es lo que mi mente quiere creer para que la espera se haga más corta.

Me pregunto que estarán haciendo ahora. Seguramente estarán cenando algo, después de su primera noche como teloneros, mientras Cal parlotea divertido, Mike estará haciendo reír a Lau poniendo caras raras, Ash y María riendo de las tonterías de Cal mientras se cogen las manos debajo de la mesa y Luke... Luke no sé que estará haciendo, siempre que pienso en él no sé realmente que estará pasando por su mente.

Intento no pensar mucho en eso pero siempre tengo momentos de bajón.

Sólo espero que todo vaya bien.

Mañana es el cumpleaños de Luke y estoy deseando que Ash le de los regalos que le preparé, no será como si yo se los diese pero al menos sé que mi presencia estará garantizada en su día, aunque sea por medio de unos simples regalos.

Narra Ash:

Ya sabes que no soy muy buena con estas cosas, de hecho soy tan mala como tú, pero tenía algunas razones para escribirte esto y allá vamos.

Lo primero de todo, decirte que me alegro mucho por esta oportunidad y que espero que la aprovecheis al máximo.

No te preocupes por mi, estaré bien en la universidad junto con Amy. Y papá, aunque estará todas las semanas liado con su trabajo, cuenta con David para su tiempo libre, ya sabes verán el fútbol e irán a pescar como siempre. Además iré todas las semanas por casa para hacerle compañía. Saldré todos los jueves despues de comer y estaré allí hasta el domingo por la tarde.

Ya te habrás dado cuenta de que metí en tu maleta una pequeña caja. Es el regalo de cumpleaños de Luke, daselo en su día. Y como sé que lo estás deseando si quieres abre la caja y mira los regalos, pero no se lo cuentes a Luke, no quiero que se entere antes de tiempo.

Te hecharé mucho de menos y recuerda que mamá estaría orgullosa de todo lo que has conseguido junto a los chicos.

Te quiero xx

P.D.: Deja de lamentarte y disfruta de esta experiencia :)

Las palabras de mi hermana no podían ser más alentadoras, siempre diciendo las palabras justas en el momento apropiado. Como la voy a hechar de menos...

Ya la hecho de menos en este momento, 4 días después de nuestra partida, sentado en esta cama de la habitación de un hotel en algún sitio de Los Angeles.

Pero como ella dijo: menos lamentaciones y a disfrutar de todo esto.

La puerta se abre y por ella entra María.

-Ei, ¿estas bien? -asiento con la cabeza y le sonrío- la cena ya está servida en el comedor principal. ¿Vienes?

-Sí, sólo dejame guardar esto, no quiero que Luke lo vea, es un regalo para él por su cumpleaños de parte de mi hermana.

-¡Oh, que bonito! Hablando de Luke, ¿donde se ha metido? No lo vi desde que llegamos.

-Dijo que iría a dar un paseo, ya sabes.

-Si, bueno... espero que regrese pronto, la pizza de ahí abajo se enfría.

-¿Pizza? ¿A que estamos esperando? ¡Corre!

Narra Luke:

Nada más llegar al hotel, después de la actuación de esta noche, le dije a Ash que saldría a pasear. Necesitaba aclarar mi mente y analizar todo lo que ha pasado en estos pocos días. Es una locura, una completa locura todo lo que ha ocurrido.

Only You 2 (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora