Oscuridad, Jonghyun. Pastel, Kibum

414 66 10
                                    

Taemin miro el cielo nocturno. Siempre le a encantado ver la luna, en ocacciones la luna no aparecia en la noche y eso lo ponia un poco melancolico. Suspiro al cielo y se levanto de la silla de playa. Camino hacia la cabaña y la miro por fuera, sonrió recordando a sus Hyung's. Tan sólo de imaginar lo que estuviera sucediendo dentro de la cabaña.

Camino a la parte trasera de la casa y fue directo a las pastillas de la luz. -Si después de todo esto, no terminan siendo pareja... los seguiré atormentando el resto de mi vida. _hablaba para si mismo y a la par bajo las pastillas de la luz dejando la casa en completa oscuridad.
-Primer miedo de Jonghyun... La oscuridad. _sonrio alejándose de nuevo de la cabaña.

◇◇◇◇◇
JongYu

La luz había desaparecido y los mayores aún seguían en la cosina tratando de forzar aquellas esposas para ser abiertas.

-Oh! ¿Se a ido la luz?. _Jinki pregunto.

-Eso..o parece.

-¿Te sucede algo Jonghyun?

- No. _Jonghyun mintió tratando de sonar seguro.

-¿Porque estas temblando?_ Jinki tomó con sus dos manos el rostro de Jonghyun para que lo mirará. O eso trataba ya que no podía ver ni enfocar su vista en el menor.

-Estoy... bien, hyung. _Jonghyun hablo. -Solo son traumas de la infancia, supongo.

-¿A qué te refieres? Espera... ¿Le temes a la oscuridad? _cuestiono el mayor. -Pero, si sueles salir de noche a caminar. Incluso tu habitación está poco iluminada. A excepción de las velas que sueles encender.

-Esta oscuridad es distinta. En la calle aunque sea de noche se encuentran farolas y focos de luz. En mi habitación es lo mismo, tengo velas que emiten luz. Sin embargo en esta oscuridad no hay luz.

-¿Traumas de la infancia? _pregunto Jinki. - ¿Que te paso para que le tengas miedo?

-Mi padre. _contesto Jonghyun.

-Oh...

Cuando Jonghyun tenía 4 años solía vivir con su Mamá y Papá. Eran una familia normal, con religión y costumbres coreanas. Pero el alcohol entró en la vida de su padre y fue el causante de aquel trauma.
Cuando su papá salía a tomar, se quedaban en casa él y su mamá. Pero cuando su papá regresaba, era una persona diferente.
Muchas veces golpeaba a su pequeño hijo aun cuando este dormía. Y él se despertaba asustado y sin poder ver ya que la oscuridad se lo impedía.
Fueron 2 años de esa tortura hasta que mamá pudo divorciarse de su papá y vivir tranquilamente sólo ella y él.

- Lo siento mucho. _se disculpo Jinki. - No es necesario que me cuentes...

- Lo haré. _Jonghyun interrumpió. -Te lo contaré algún día. Pero no hoy.

- No te sientas presionado. _Jinki lo tranquilizó. -Con tu celular alumbra todo lo que puedas. Así buscamos el mío. _intento desviar el tema para no poner incómodo a Jonghyun.

-Tienes razón. _Jonghyun sacó su celular y prendió su linterna apuntando a la cara de Jinki el cual cerró sus ojos a causa del deslumbre de la luz. Y Jonghyun pudo observar más detalladamente el rostro de su alma gemela.

-¿Piensas dejarme ciego? No me apuntes ala cara. _Jinki cubrió con su mano la linterna.

-Oh lo siento Hyung. _Jonghyun la alejó y alumbró sus manos aún juntas a causa de aquellas esposas.

-Debemos aún buscar la llave. ¿Dónde crees que pueda estar?

-Recordemos las pistas que nos dio Taemin. La primera era.... Patas. Y la segunda.. era De la.

Un Fin De Semana Entretenido. (Taemin, JongYu, Minkey)Where stories live. Discover now