Capítulo 5

2.7K 139 27
                                    

- ¡Coño! Si tu eres la del bar - Ricky se acerca y coge de los hombros a Ana hablandole a Mimi - qué cabrona eres Mimi.

- Ricardo - le responde con una mirada amenazante.

- Hola, yo soy Amaia y está es Aitana - la morena saluda a ambas dándoles dos besos y se acerca a Mimi.

- Bueno, ya has encontrado a tus amigos, debería marcharme - habla muy cerca del oído pero también del cuerpo de la rubia.

- No, quédate - agarra a la morena porbla cadera y termina con la distancia entre ellas - quédate un poco más Banana.

- Mimi - la mira a los ojos y le da un beso rápido apenas rozando sus labios - tengo que irme. Nada me gustaría más que quedarme contigo pero tengo que irme.

La rubia pone pucheros y Ana se ríe mientras aleja su cuerpo un poco, consciente de que si no lo hace rápido alargará el tiempo con ella demasiado.

- Esta bien - le da un rápido beso en los labios y observa como Ana se aleja y como sube las escaleras hacia la zona vip despacio.

Antes de entrar se gira y sus miradas se cruzan unos segundo hasta que vuelve a tirarse y entra.

- ¿No os dije que está encoñadísima?

- Cállate, Ricardo - Mimi le fulmina con la mirada pero el resto se ríen de su reacción.

- ¡Ay, Ricky! Pero como podría encontrarla otra vez, pero seguro que no te dejó su tarjeta o algo para que la encuentre... - dramatiza el tono y la actitud imitando a la rubia hace unas horas en su casa - No te crees ni tu la suerte que tienes.

- Buah es que no me extraña, esta buenísima...

- ¡Amaia!

- Jo Aitana si seguro que a ti también te ha puesto cachonda, pero... ¿has visto como bailaba con Mimi, como se movían y luego como se le movía el culo cuando...?

- ¡Amaia! - esta vez es Mimi quien la reprende.

- Amaia yo te entiendo, esta chica hace que me replantee lo gay que soy - le da un codazo a Mimi - con razón estas colgada.

- No estoy colgada Ricky y ya vale, estamos de fiesta.

Los tres amigos deciden no insistir más y aunque todos están bailando y pasandoselo bien la rubia no puede evitar mirar de vez en cuando hacíamos escaleras por las que desapareció Ana hasta que la ve bajar. En el primer instante se le ilumina el rostro al verla bajar con un grupo de gente las escaleras pero cuando poco después ve como un hombre alto y con un gorro en la cabeza la coge por los hombros y la besa le cambia la expresión por completo y se queda quieta.

Observa que la morena permanece quieta mientras el hombre la acerca y se concentra en ellos dejando de bailar. Sus amigos se dan cuenta y Aitana tira un poco de ella intentando que de la espalda a la imagen de la que no desvía la mirada. Mimi traga saliva con dificultad y mira a sus amigos.

- Mimi pero ¿qué te pasa con esta chica? nunca te había visto así.

- ¿Quieres que nos vayamos?

- Eh...No, no vamos a por unos chupitos y...a bailar.

- Yo paso Mimi, me voy a ir a casa en nada. Mañana tengo que madrugar y...

- ¡Chupitos! Buah, vamos Mimi.

- Ni de coña, tu quieta ahí - Ricky sujeta a Amaia por los hombros y luego tira de Mimi hacia la barra - Rubia, te has quedado helada cuando ha salido con ese.

- Que sí Ricky, estoy bien. Solos somos amigas - el chico enarca una ceja - bueno amigas que follan, pero amigas - levanta la mano para llamar la atención del camarero y le pide unos chupitos de tequila.

Con Una MiradaWhere stories live. Discover now