CAPÍTULO 20

53 9 0
                                    

No entendía como le había hecho pero, lo consiguió. Debían de darle un premio por el esfuerzo ya que enfrentarse a sus amigos con complejo de sobreprotección hacia su persona era muy agotador. Y molesto.

- ¡Debiste decirnos todo esto desde antes!-reclamo molesto Minhyun desde la pantalla de su portátil, había optado por un skype ya que prefería contarles desde de aquí a enfrentarlos cara a cara. No era tonto.

-Como sea, lo hecho, hecho está -dijo Jonghyun tratando de tranquilizar al otro - ¿Pero qué harás ahora?-pregunto.

Daehyun desvió la mirada hacia el pasaje de avión que estaba en una esquina de su escritorio. Su madre estaba al tanto de todo, bueno casi todo ya que habían omitido el hecho de sus "sueños", y no, Daehyun no fue quien se lo dijo, para él aún era un misterio el cómo su madre terminaba enterada de lo que le pasaba el 99.9% de la veces. Pero como consecuencia de eso le pidió (ordeno) que regresará a Tokyo y ese pasaje era para hoy en la tarde.

Se podría resumir que la razón principal a que contacto con Minhyun y Jonghyun fue ese hecho que por extraño que parezca no lo dejo dormir en toda la noche y ahora ya eran las 6:00 am. Una noche completamente en vela. Los "sueños" habían acabado desde que vio a su otro yo esa vez, tenerlos durante tantos meses lo hizo acostumbrase y ahora sentía que le faltaba algo, que masoquista era.

- Acatar sus órdenes que más me queda -su voz sonó con resignación, una resignación que solo uno de sus amigos notó.

...




Se sentía avergonzado, esto era demasiado bochornoso para su propio gusto, pero no se suponía que luego de que le dijeras al ser que te dio vida que te gustaba un hombre esta debía desheredarlo como mínimo, pero no, ahora se encontraban en el patio trasero de su casa desayunando mientras era testigo de cómo su madre hablaba amenamente con su "yerno", porque a los dos segundo de soltarle la noticia lo considero de esa manera.

Su madre sinceramente se esperaba algo así. Eso ahora le sonaba tétrico.

-Como se ha logrado encontrar evidencia del responsable del desvanecimiento de la empresa Sprint Corportion y atentado contra una de las residencia de la familia Kim, In Junsoo ha sido declaro culpable -leía desde su periódico el secretario Park el cual doblo y dejó de lado -Es increíble que luego de trabajar tanto años para la familia Junsoo haya sido capaz de algo así.

Luego de que Daehyun despertará y dijera quien era el responsable, se habían hecho todas la averiguaciones dando como resultado un culpable, lo malo es que aún no encontraron indicios de que también tuvo que ver con el accidente de sus padres, eso lo frustraba, el padre de Youngjae también investigaba aquel caso pero luego de que murió simplemente lo dejaron de lado, que clase de justicia podía ser esa.

-Siento decirles esto pero me tengo que retirar, con su permiso-dijo Yongguk de pronto levantandose de la mesa. Himchan se levantó para alcanzarlo.

-¿Qué paso?

-Daehyun acaba de enviarme un mensaje, he quedado en ir ahora hablar con él ahora mismo.

"Con que Daehyun" pensó algo molesto, no es que el chico le cayera mal pero esa cercania que tenían esos dos le crispaba los nervios. Sin mencionar que cuando dieron con el lugar exacto en donde los tenían secuestrados fue el primero en salir corriendo. Claro todo eso lo hacía por su queridísimo Daehyun.

-Estás celoso-dijo divertido Youngguk al ver el ceño fruncido del otro a momento de mencionar a Daehyun.

-Ya quisieras-rodo los ojos mientras se cruzaba de brazos.

-No deberías-se acercó al moreno colocando sus manos el las mejillas del contrario, le dio un casto beso en los labios - Yo solo tengo ojos para ti.

Rewind || B.A.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora