CAPÍTULO 7

74 15 3
                                    

Yongguk miraba a Himchan desde hace rato, este no se había movido de donde estaba, sentando en el jardín con sus piernas recogidas mientras sus brazos las rodeaban, en los últimos días había notado la rara actitud que este tenía, la cual había empezado después de aquella celebración que hizo en la mansión. Algo estaba pasando, podía sentirlo pero no verlo, eso lo inquietava más de la cuenta, el no saber que era y peor aún desconocer el porque.

— En que piensas — se atrevió a preguntar mientras se sentaba a su lado. Himchan fijo su mirada en él pero luego de unos segundos la apartó. Esa evasión molesto a Yongguk, cuando fue que ambos se alejaron tanto.

—Nada — simplemente respondió. Luego de unos minutos en completo silencio de la nada Himchan sintió como Yongguk se acercaba a él —¿Qué estás... —pero fue tarde, Yongguk le estaba haciendo cosquillas, si cosquillas, algo tan común cuando eran pequeños, sobretodo cuando querían saber algo que el otro ocultaba, una manera divertida de obtener información a decir verdad.

— No vas a decir nada —dijo complacido Yongguk, tenia literalmente a Himchan retorsiendose de la risa. De entre los dos Himchan siempre caía más rápido que él. Solo tenia que seguir así un rato más.

—Eres...—se corto, Himchan sentia que el aire no le llegaban a los pulmones, no podía respirar bien. Que quería este afixiarlo con cosquillas— ...Tan idiota— logro finalmente articular.

Debido a que Himchan trataba de alejarse de Yongguk sin querer se resbaló y cayó al suelo llevandoselo consigo. Ambos estaban frente a frente sin apartar la mirada del otro de alguna forma extraña ninguno fue consciente de lo pasaba a su alrededor y peor aún darse cuenta en la posición en la que estaban. Una tos claramente fingida hizo que ambos voltearan sus rostros.

— Siento molestarlos pero el auto ya está listo — al verla para ahí a Eunji y no sólo estaba ella a su costado se encontraba Seoyon las cuales los miraban con una sonrisa en sus labios, Yongguk rápidamente se levanto, sentía como su rostro se tornaba caliente y podía jurar que estaba sonrojado hasta las orejas. Al parecer habían tenido público que horror. Sin decir nada se fue a buscar el dichoso auto seguido por Seoyon la cual se burlaba por lo sucedido. Por el contrario Himchan parecía ser el más tranquilo en reaccionar, aunque estaba igual de aborchonado no lo reflejó en ningún momento, se levantó y camino hacia la entrada, pero cuando entró Eunji habló.

— No crees que deberías de decirle ya.

Himchan paro en seco al oírla, claro que lo había pensado pero era demasiado pronto como para decirle lo que estaba pasando, además esas personas aún no llegaba. No tenía idea de cuáles eran sus verdaderas intenciones y tenia que estar seguro sobre eso primero.

— No es el momento aún.

Sin decir nada más siguió con su camino, al llegar sin poder evitarlo suspiro, Yongguk ya estaba esperandolo en el auto, era enserio, realmente habia aceptado ser su chofer. Que tramaba Yongguk, hace poco le habia preguntado que le pasaba y si no fuera porque los habían interrumpido vete a saber que cosas hubiera dicho.

—¿Qué esperas para subirte?— Yongguk había notado la presencia de Himchan, pero al ver que no se movía de donde estaba se vio en la necesidad de llamar su atención. Himchan simplemente camino y se subió.

—Espero que sepas conducir —dijo mientras cerraba la puerta.

—Mejor que tú, si — un incómodo silencio se formó, lo único que se escuchaba era el motor del auto mientras salían por el portón. Yongguk hubiera deseado con todas sus fuerzas haber hecho caso omiso al comentario dicho por el pelinegro, pero no, tenía que contestar con algo así, sabía de sobra que aquel tema se habia vuelto un tabú ya que nadie se atrevía a mencionarlo, y justamente era la razón por la cual Himchan viajo al extranjero, hace unos 3 años atrás sufrió un accidente el que sinceramente desconocía los detalles de que fue lo que pasó en realidad. Por aquella época el no estaba con mucho contacto con la familia Kim pero según se entero Himchan fue hospitalizado luego de que su auto chocara, aunque no dejo ninguna secuela física, si causo una psicólogica, ya que sufría de ataques de nervios cada que trataba de conducir. Lo peor de todo fue que los medios se enteraron, especulando que Himchan había conducido borracho y que era un milagro que no terminará matando a un transeúnte o a él mismo.

— Gira en está esquina —indicó Himchan y Yongguk sólo obedeció. Luego de aquel suceso Himchan informó a su madre que se iría por un tiempo al distrito de Hokkaido en Japón.

Himchan bajó del auto y sin esperar a Yongguk entró a un local, minutos después el mayor logro dar con él, justamente hablaba con una estilista. Yongguk se pregunto a si mismo si tal vez este quería pintarse el cabello o algo así, pero grande fue su sorpresa al saber que la razón era él, es decir, que a Himchan realmente se le había metido en la cabeza eso de cambiar su look de "maton". Luego de varios minutos y muchas quejas (por parte de Yongguk) todo quedó listo.

Yongguk se miró por uno de los grandes espejos que estaban enfrente de él, su cabello que antes estaba largo y caia en la parte delantera ahora se podía acomodar con un poco de fijador, aunque no se acostumbraba a su nueva apariencia debía de darle los créditos a la chica por su buen trabajo y así lo hizo, cuando ya estaba a punto de decirle a Himchan que ya podían irse este miraba algo por su celular.

— Himchan— el mencionado guardo su celular, pero antes de poder preguntarle que es lo que estaba viendo el pelinegro propuso ir a comer algo y sin poder negarse ambos salieron del lugar.

    

...


En una especia de habitación varios monitores se podían ver, en estos se mostraba diferentes lugares.

— ¿Hace cuanto que están aquí? —preguntó un muchacho pelicastaño el cual miraba fijamente el monitor donde 3 chicos estaban.

— 1 hora a lo mucho— respondió otro —Por cierto ya los eh investigado como me lo pediste y están limpios, no tenían ninguna clase de relación con esos sujetos.

Ante esta información no pudo evitar fruncir el seño si no había nada raro con ellos entonces porque lo estaban buscando y no sólo a él sino a otras 3 personas más.

— Que piensas hacer Youngjae —pregunto Minki, el contrario simplemente suspiró.

— Por el momento lo mejor es vigilar sus movimientos— dijo mientras miraba finamente a ese chico llamado Daehyun— Acabo de avisar a Himchan sobre su llegada y está de acuerdo conmigo. Por cierto que hay sobre su familia, si mal no recuerdo está es dueña de la emprensa Jung Corporation.

— Pues al igual que ellos no hay nada turbio, hasta podía decir que es de esas pocas empresa que aún están por el buen camino. Por te digo que piensas hacer, he seguido tus indicaciones al momento de entregarles aquel informe.

Youngjae está vez no respondió. Pero por su expresión daba a entender de que algo se le había ocurrido.


Rewind || B.A.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora