Capitulo 6

92 4 0
                                    

"El Red Lips"

Mi cabeza palpitaba constantemente mientras mas aumentaba el olor a cigarrillos, a alcohol y lo que mas me carcomía la nariz era el olor a sangre, la musica era baja en comparación de otros días, pero me era irritante en estos momento, me costaba mantener el equilibrio mientras mas me adentraba entre la multitud e iba de una mesa a otra, la gente se paraba e iba con otros a sentarse, otros entraban al local y otros salían de el, otros iban al baño y otros a la barra, otros conectaban con otros y se reunían con ellos, otros desaparecían mas aya subiendo las escaleras perdiéndose entre los oscuros pasillos donde los gritos de ayuda son inaudibles y por último pero no menos importante, algunos se adentraban en la pista de baile, el lugar estaba lleno como de costumbre pero la singularidad de tener a bastantes ojos rojos al rededor de mi me era irritante, no todos los días se veían a los pura sangre en lugares como este, pero no significa que no vengan aquí, naturalmente los humanos son los que asisten a estos lugares, pero por lo visto hoy, no todos volverán a ver la luz del sol nuevamente.

Azote la bandeja que traía en mis manos en el frío mármol una vez que llegue a la barra, quitando el antifaz de mi rostro, estaba más que claro que mi dolor de cabeza fue provocado por mi terquedad de querer entrar en la mente del maestro Armando y tratar de controlarlo, lo cual al ver el resultado me estaba poniendo de mal humor, junto con un molestó dolor de cuello y más aun, tener que hacer el trabajo de otros no me estaba ayudando en nada, mire mi reflejo en el espejo de la pared del otro lado de la barra donde se encontraban las botellas de todo tipo de licor y de más cosas, mi aspecto vulgar tampoco me ayudaba mucho con mi mal humor y mucho menos el corset que cortaba mi respiración a cada rato y apretaba mis costillas y abdomen, pero, si los demás no pensarán que me veía "sexy", entre eso pensamientos muy apetitosa y no me dieran mas propina con esto, quemaba este corset. ¡Lo juro por dios!

Mi campo de visión fue bloqueado de mi horrible reflejo a un chaleco negro con camisa blanca abajo de éste, mi vista fue subiendo hasta encontrarme con unos ojos rojos juguetones, mirándome fijamente con una sonrisa de oreja a oreja muy burlona, ahí es cuando note que había puesto un caballo de tequila frente a mi, sus ojos bajaron asta posicionarse en mi cuello para luego bajar a un mas, escudriñando todo mi cuerpo y si era posible todo mi ser, engrandeciendo mas su sonrisa mostrando sus blancos y grandes colmillos, si no fuera por que ya estoy a acostumbrada a ese tipo de miradas, ya le abría encajado una estaca en su inpalpitable corazón.
- ¿De mal humor? - pregunto una vez que regreso a ver a mis ojos, pero no le conteste, solo rodé los ojos - Dejame adivinar... No me digas.. Amm - volvió mirarme de arriba abajo recargándose en la barra - ¿Sera dolor de cabeza? O ¿Dolor de espalda?, ¿Sera el olor a tabaco? O ¿El olor a sangre?, ¿Sera la multitud? O ¿La música?, ¿Sera el nuevo puesto? O ¿El nuevo uniforme? - me señalo con la mano de pies a cabeza y regreso su mano a su barbilla mientras perdía la mirada en el techo - ¿Sera el.. -

- Es el corset - lo interrumpi ya fastidiada - El nivel de incomodidad esta al mismo nivel del ser observada descaradamente - sonreí irónica.

- Con lo que a mi respecta, tu incomodidad me es indiferente a la espléndida vista que tengo enfrente de mi - sonrió maliciosamente.

- Tsss... - cerré un ojo - Me pregunto si tus adorables esposas lloraran por ti, cuando les llegue la agradable noticia de que su adorado y muy amado esposo le encontraron muerto en un callejón en los barrios mas bajos de la ciudad, con una estaca enterrada en su frío y solitario corazón - me recargue en la barra acercandome a su cara - Por estar viendo de manera no agradable a otras chicas que no sean ellas - sonrei cínicamente y este se jacto de mi.

- Wooo... - se incorporó - Con esa lengua afilada que tienes, nunca encontraras un esposo decente al cual servir, sin lograr que te mate en primer lugar - se río más y yo me reí junto con el.

"Black Clover"Where stories live. Discover now