•07• Lemon Lip Gloss

795 96 31
                                    

ChangBin se encontraba en la casa de Felix observando como su amigo bailaba un grupo femenino de Kpop llamado Twice, mientras reía por la estupidez de su compañero.

-YONGBOK~ VEN AQUI, DAME UN ABRAAZO- mencionó el más grande.

-Pero estoy bailando~- reprochó Felix.- Me gusta bailar.

-Ya lo sé, pero ven a darme un abrazo rápido y después sigues.- Dijo con una sonrisa traviesa que enseguida reemplazó por una de pura felicidad ya que el más alto se acercó rápidamente a ChangBin apretandolo fuertemente. Sin que ninguno de los dos quisiera,un sonrojo apareció en sus mejillas. El pelinegro tomó la cintura de Felix atrayendolo aún más si era posible, pero tanta fue la fuerza que utilizó que terminaron cayendo al sillón que estaba detrás de ellos.
Felix se puso nervioso y empujó débilmente a ChangBin causando que el mismo tropezara y cayera de trasero al piso, con los labios resecos y la respiración agitada decidió levantarse y ayudar a su compañero también.

-L-lo siento ChangBin, ay, se me secó la boca- rió nervioso Felix.- Me pondré bálsamo.

- No pasa nada,usas bálsamo? De que sabor?.-Cuestionó el pelinegro.

-Y de que sabor iba a usar? Limón, darling.- Contestó Felix colocándose aquel objeto sobre los labios y esparciendo su contenido sobre ellos.

A ChangBin se le ocurrió una loca y ridícula idea, de la cual tenía mucho miedo de realizar.

- Hey, puedo probarlo?- Felix asintió entregandole el bálsamo labial.- Pero no sé cómo se pone, podrías?...

- Si, como no.-El más pequeño se acercó a ChangBin con el objeto en su mano derecha, el mayor sólo puso cara de pato y cerró los ojos de manera graciosa, causando una rodilla por parte de Felix. Éste se acercó lo suficiente como para agarrar el mentón de ChangBin y posicionar  el bálsamo sobre los labios del mayor. Pero éste cambió completamente la situación, quitando el bálsamo de las pequeñas manos de Lee y acercándolo rápidamente hacia él, para luego tomarlo de la cintura firmemente.

- Yo no dije que quisiera el bálsamo directamente del envase Lee Felix.- Dijo mirando seriamente al último en ser nombrado. Quien lo observó con cara de desconcierto.

-En-entonces no entiendo como quieres probarlo Binnie.- Dijo Felix aparentando desconcierto y aguantando las ganas de gritar como loco por la emoción.

ChangBin sacó una de sus manos de la cintura de Felix, llevandola Y posicionandola sobre la mejilla de éste.

-Así.- Y unió sus labios en un tímido y, obviamente, inexperto beso, llevando sensaciones desconocidas a los cuerpos de ambos, sintiendo la electricidad recorriendo sus cuerpos y dejando en claro que eso cambiaría completamente todo lo que habían construído hasta el momento. Felix pasó tímidamente su pequeña mano por los hombros del más grande, sintiendo como los delgados labios del otro dejaban una marca, no física, sino una marca sentimental, ese había sido su primer beso, y no podía estar más feliz de compartirlo con su gran amigo.
Por su parte, ChangBin, sólo no podía parar de querer saltar y gritar y de pensarse tan putamente feliz. Sentía como los gruesos labios del contrario se acercaban un poquito más, mientras sentía ese gusto a limón que tanto le gustaba.
Sus pulmones pedían aire, pero sus corazones pedían que continuaran en esa posición y con ese sentimiento. Lamentablemente los pulmones ganaron y tuvieron que separarse de aquel beso que había parecido eterno pero que tan sólo había durado unos pocos minutos.

ChangBin miraba a Felix y Felix a ChangBin, ambos tenían las respiraciones agotadas, los ojos brillantes de emoción, unas sonrisas radiantes, y esas mismas contenían, dentro de sus poros, el tan ansiado y amado sabor a limón que los dos adoraban tanto y, que por casualidades de la vida, habían encontrado en el otro.

- Mami nos encontrará.-Dijo temeroso Felix.

- ¿Acaso eso importa?- Lee negó rápidamente y acercó su carita un poco más a ChangBin, dejando un delicado beso sobre sus labios y sonriendo felizmente mientras lo tomaba de las manos.











_________________________________________

Hola!!!

Este es el fin de esta historia, espero que les guste ya que es la primera vez que me animo a plasmar mis ideas en una plataforma digital.
Espero que la hayan disfrutado y que se hayan ganado unos momentos de dulzura.
Con mucho amor.
-Lixie.

The Kid Of The Lemon Candies- ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora