•04• Lemon Palette

955 111 20
                                    

El personaje estaba a punto de morir, no entendía como una persona podría ser tan despistada para perderse así. De repente sintió la mano de su amigo aferrandose a su brazo, ¿Le estaba dando miedo eso? Y el que se estaba reprimiendo para no decirle a su mamá de que quería irse.

-Te da miedo Felix?.

- S-sí, soy ba-bastante mie-miedoso.- Comentó haciendo un puchero.

- No hagas eso que me da ganas de cuidarte y abrazarte y no tengo ganas de aguantarte tanto.

-No se si sentirme halagado o si pegarte, pero como me gusta abrazarte no voy a decir nada.- Dijo escuchando la risa de su amigo resonar en todo el lugar.

***

Estaban sentados en el asiento trasero del auto de Felix, sus madres iban adelante, hablando animadamente sobre deportes, ellos iban jugando un juego de manos.

-Choco choco lala, choco choco tete, choco la choco te, choco la te- Repitieron en un coro soltando risitas, hasta que sintieron como sus madres los llamaban.

-Chicos, vamos a ir a casa si? ¿Te quieres venir ChangBin?-El último mencionado sonrió asistiendo efusivamente.

- Bueno, yo aquí me bajo, portate bien ChangBin y no hagas nada raro si?- Lo señaló su madre acusadoramente.

- Lo de no hacer nada raro te lo debo mami, hasta mañana, te quiero mucho.

- Felix, que te parece si invitas a Jinnie y a SeungMinnie? Así se divierten un poco más y Binnie puede conocerlos, se llevarían bien.

-Sii, cuando lleguemos a casa los llamo mami.

-  Iré al supermercado, ¿Quieren algo para más tarde?

- ¡¡¡Paletas de limón!!!

-Ya les traigo.

***

Se encontraban en la piscina comiendo felizmente sus paletas, las cuales habían congelado.

Felix  era el único que no estaba dentro, disfrutando de el sol que le daba en sus pecas, hasta que sintió como un frío lo recorría de arriba a abajo, al voltearse enojado observó como ChangBin reía nerviosamente mirándolo avergonzado.

-Has sido tú?-Preguntó.

- Si, lo siento pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- Contestó. Para luego sentir como un liviano cuerpo le caía encima, tan fuerte fue el golpe que lo hundió hasta la cabeza y la única reacción que tuvo fue pasar sus brazos por la cintura del contrario. Al levantar la cabeza vio como Felix sonreía abiertamente mientras golpeaba delicadamente a ChangBin. Éste sólo atinó a sonreír sintiendo como el más alto ponía la cabeza en su hombro. Los demás estaban completamente callados observando la escena y mirándose asombrados.

- Qué es está demostración de amor Felix?

- A-Amor? Yo sólo estaba haciendo un tacle- Sonrió hundiendo a su amigo,  para luego de un rato subirlo y abrazarse a su cuello depositando un beso en esa zona.- O si, tal vez sólo quería demostrarte cuanto te quería.

Y ambos notaron como algo cambiaba dentro de sus corazoncitos.

The Kid Of The Lemon Candies- ChangLixWhere stories live. Discover now