PROLOGO:

3.2K 64 11
                                    


Hola Gente solo para decirles que espero que les guste este pequeño Fanfic que se me ocurrio de LeonXAshley tomemos en cuenta que estara inspirado en el videojuego pero agregando algunas partes propias en esta obra saldran la mayoria de los person...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Gente solo para decirles que espero que les guste este pequeño Fanfic que se me ocurrio de LeonXAshley tomemos en cuenta que estara inspirado en el videojuego pero agregando algunas partes propias en esta obra saldran la mayoria de los personajes, En el 2004, Leon fue asignado al Servicio Secreto de los Estados Unidos. Su primera misión es salvar a la hija del Presidente, , quien fue secuestrada. La información obtenida apunta a que los secuestradores se encuentran en un área remota de España. Leon investiga por su cuenta, junto con dos miembros de la Policía Nacional de España. Desafortunadamente, algo grotesco y misterioso parece que le ha ocurrido a la gente del pueblo y después de que los dos agentes sean prontamente asesinados, Leon se encuentra confiando de nuevo en sus habilidades en una mortal lucha por la supervivencia.

Leon aprende por sus superiores que los perpetradores son un grupo llamado "", un culto religioso liderado por un hombre llamado . Este culto utiliza unos misteriosos organismos parasitarios conocidos como "" para controlar a los pueblerinos locales, así como otros en los alrededores, como un grupo de Mercenarios. Aunque la misión lucía imposible debido al número de monstruos y a que Leon no contaba con apoyo, logró ser un gran pez gordo y salió avante de esta misión.

Ashley Graham es la hija del presidente de EE.UU. Cuando Ashley se encontraba de camino a casa desde la escuela fue secuestrada por , en ese momento, es enviado para rescatarla.

Ashley se encontraba encerrada en la ; Cuando Leon la saca de la habitación y baja al primer piso aparece por primera vez en donde se evidencia que ha sido infectada por "" debido a que, al igual que le ocurrió a Leon, un huevo ha sido inoculado en su organismo de tal forma que, si no encuentran una cura rápida, los huevos eclosionarán y tanto ella como Leon se convertirán en esclavos de Saddler. A partir de eso acompañará a Leon en el juego.


En esta historia Leon Scott Kennedy tiene 27 años de edad y Ashley 20, y claro Ashley en esta historia sentira un claro ejemplo de atracción hacia él, su salvador y protector Solo espero que les guste y disfruten de esta historia sin mas dilación comencemos 

Leon X Ashley Amor,Protección y PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora