~14~

1.1K 116 9
                                    

Este es un capítulo muy fuerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este es un capítulo muy fuerte...
O para mi lo es, si deseas saltarte este no hay problema.
Capítulo para (+18)

Querido diario:
Mi primo y yo teníamos la casa para los dos solos, yo no estaba feliz por ello luego de los días pasados, Hunter tenía una sonrisa que no me gustaba, quise ir con mi tía pero ella se nego al parecer la mujer estaba muy enferma y podía contagiarme, no me quedo otra que quedarme, al irse todos se acerco a mi y me propuso jugar a la guerra... Yo me negué, no quería. Le dije que no. El insistió y me llevó a la fuerza a la cama de él. Me tiro en ella y me asusto cuando se subió arriba mío.
Siempre fui muy sensible y ya estaba llorando. El me cuestiono enojado porque le había dicho a Salvador lo que vi. Le dije que no había dicho nada. El se río y me sacó poco a poco mi remera de las chicas super poderosas. Yo intenté con todas mis fuerzas que no lo hiciera pero era inutil tenía más fuerza que yo.
Empezó a tomar mi torso y me daba escalofríos. El se sacó la remera y empezó a besarme. Su boca me daba asco y tenía mucho miedo. Intenté gritar pero me mordió en mi labio y me llame al silencio porque me había dolido demasiado al punto que estaba sangrando.
Se sacó el short azul que llevaba y puso una de mis manos en su entrepierna diciéndome "mira como me pones", "esta así por ti", "solo tu puedes pararlo"... Fueron algunas de las frases que me dijo antes de quitarme el short a mi a la fuerza.
Lloraba y el solo me besaba, me bajo mi ropa interior y sentí cuando metio sus dedos en mi... Grite con todas mis fuerzas y eso hizo que lo hiciera con más ganas... Cuando los saco dentro de un rato yo apenas podía respirar, mis ojos estaban rojos solo pude ver como sacaba sus dedos con sangre... Mi sangre... Se los llevo a la boca y me dijo "por haber ido de buchona con Salvador adelantaste algo que me he querido hacer hace mucho tiempo" y sin hacer más largo mi sufrimiento entro en mi... Grite, patalie, lloré... Sentía como me mataba lentamente y ver su cara de alegría y felicidad me hacía sentir peor... Estuvo en mi unos minutos hasta que salió de mi... Metió de nuevo sus dedos en mi y seguí llorando con cada asqueroso movimiento suyo... Quería salir de ahí... En todo momento le dije que no, que parara, que si acaso no me quería, que había hecho mal para merecer eso, el solo me respondió "este es tu castigo y te seguiré castigando... Una y mil veces hasta que aprendas la lección" luego me llevo a la ducha y me baño, yo a puras penas podía abrir mis ojos, casi nada, perdía el sentido, estaba muerta de cansancio, todo me dolía, luego me vistió con la misma ropa y cambio el juego de sábanas de su cama. Me acostó de nuevo en ella y me dijo algo antes de caer dormida... "si hablas te daré tan duro que morirás, te lo advierto Hazel no abras la boca o te mato" me dormí y no supe nada más hasta el día siguiente donde aparecí en mi cama.
Había sido un mal sueño.
Si solo un mal sueño.

H. T

 T

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Diario de HazelWhere stories live. Discover now