Sin clases

318 40 13
                                    

.

... Vimos a lo lejos a la subdirectora del instituto hacercandose hacia nosotros seguida de otros profesores y secretarios quiénes estaban desalojando a los alumnos.

- Señorita Cox disculpe ¿Qué está sucediendo, qué hace toda esta gente aquí?

- Jóvenes Sangster,  el día de hoy no habrá clases lamentamos no haberles informado antes pero algunas cosas se salieron de control nos vemos el próximo lunes ya informamos a sus padres.

Sam y yo subimos al auto, ambos nos miramos extrañados pero no hablamos del tema hasta estar unoa kilómetros lejos de la escuela

- Brook ¿Qué crees que haya sucedido?

- No lo sé,  la verdad no tengo ni la menor idea  pero si tengo hambre así es que de una vez pasamos a la cafetería y si quieres después te llevo al centro comercial.

-  Está bien quedaré con mis amigas para ver si las veo ahí.

Terminamos la conversación justo antes de llegar a nuestra cafetería favorita, a menudo vamos ahí pues Sam ama el pastel Red Velvet que preparan ahí y yo soy un adicto al café,  nos sentamos en la barra y ordenamos dos cafés americanos, una rebanada de pastel red velvet y dos ensaladas de frutas con yoguhrt, mientras esperábamos nuestra orden Sam me platicaba sobre un chico, sus amigas, sus cosas budistas hasta que...

- Brookline ¿Por qué estás soltero?  Eres guapo digo no eres Adam Levine pero te defiendes y eres muy atento conmigo al menos lo eres, dime.

- Creo que no es el momento Marsella, acabo de salir de una relación.

- ¡QUE NO ME LLAMES MARSELLA! además tu relación con Lummie terminó hace años.

- Hace 1 Samantha no exageres.

La pregunta de Sam me hizo pensar en muchas cosas, a mis 17 años solamente había tenido 2 novias y digo solamente pues a comparación de mis amigos yo era quien menos novias había tenido, creo que soy muy cuidadoso al momento de elegir una novia a menudo me molestan con el asunto,  dicen que soy un estúpido por no hacerle caso a Blakely, a pesar de que ella es muy hermosa, su forma de ser no me agrada pues es demasiado engreída y superficial.

Me quedé en silencio hasta que la mesera interrumpió mis absurdos pensamientos y en silencio me dispuse a comer.

BrooklineUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum