Capítulo 8: Alice Pt. 3

452 20 6
                                    

Editado:
_______________________

Ya pasaron unos tres meses desde la mudanza de Helena a Malibú, y cinco semanas desde que Alice se casó. Si preguntan por la relación entre estas dos, se diría que era muy tensa desde el anuncio de la boda, por supuesto que la joven venía de vez en cuando de visita, y la mayoría de las veces Chris estaba en la casa, escondido en el ropero de la pelirroja, pero solo se quedaba un rato y se iba, muy nerviosa, dejando a la mujer destruida cada vez que pasaba, y dejando a nuestro rubio en la tarea de consolarla.

Ahora, si preguntan por la relación que estos dos tenía, era una bastante confusa, nadie sabía a ciencia cierta si sí o si no, por miedo de confundirlo por amistad, como ambos eran muy cobardes para admitirlo, acudían al filósofo del grupo: Will Champion para que les ayudara. Además de eso, los besos de buenas noches de parte del ángel de la guarda de la pelirroja se habían vuelto bastante habituales, pero en ocasiones muy especiales éste le deseaba buenas noches... tal vez era su imaginación que su voz se pareciera al de Chris, pero aún así lo disfrutaba bastante.

Phil, como el vocero oficial de la banda en Twitter aparte de Anchorman, anunció el retorno de Chris a la banda gracias a una nueva mujer en su vida, a propósito diciendo que ahora tenía novia, cuando la mujer se enteró, agarró el pesado martillo de Alice —el cual había dejado en una de sus visitas a propósito— y persiguió por tres interminables horas al pobre por esa "broma" inocente.

El lanzamiento del sexto álbum fue un éxito, quedado dentro del top 10 en varios medios como Spotify, mayormente en algunos países de Europa y Reino Unido, ya teniendo planes de hacer una pequeña grabación para "A Sky Full of Stars" en Australia dentro de un tiempo, al igual que un posible concierto tanto allí como en el Royal Albert Hall de Londres, pero mientras tanto tenían tiempo libre. De hecho, ahora mismo estaban jugando a una partida de video juegos todos contra todos entre cuatro en la PS4 que básicamente el rubio le había regalado a Helena... ¿mencioné que estaban jugando una pequeñísima partida del Call of Duty contra ella de hecho?

— ¡¡NO!! —gritaron Chris, Jonny y Guy

—Ja, les gané —dijo ella pasándole el control a Will

—Aún no entiendo... —dijo Chris — ¿Cómo fue que aprendiste tan rápido...?

Ella se encoje de hombros, indicando que no estaba segura, su celular sonó, era Alice... suspira un poco algo nerviosa por el tema de la relación entre ambas, les indica a todos que se callen, ellos hacen la seña del cierre sobre los labios para levantar los pulgares en señal de ok, al fondo se escuchaba como viento o algo así...

Helena: — ¿Hola?

Alice: —Hola mami...

Helena: —Hola amor, ¿qué tal?

Alice: —Bien, ¿y tú? ¿Qué haces?

Helena: —Bien también... acá en casa viendo tele, ¿y tú?

Alice: —Llegando a Malibú...

Helena: —Ah, estás llegando a ¡¿qué?! —el grito sorprendió a todos — ¿En cuánto tiempo llegas?

Alice: —Llego en... 90 segundos...

Afirma y corta, alarmada le dice a los chicos que se escondieran rápido o se largaran ya que su hija estaba a menos de minuto y medio de distancia, todos corrieron a algún lugar de la casa para esconderse, Chris en el lugar de siempre: la habitación de Helena, Will en el baño de invitados, más preferentemente en la parte de abajo donde habían puertas de madera para guardar cosas, Guy en algún lugar de la cocina y la situación de Jonny era similar, mientras que ella guardaba la consola, solo un poquito después llega. Simplemente no quería perder la confianza de su hija al no contarle desde un inicio que trabó amistad con Coldplay solo para no perjudicarlos a ellos... además de eso había la posibilidad que acabaran en internet, la prensa molestaría como siempre... los chicos al menos lo sabían y no querían causar problemas, abre la puerta y se encuentra con ella... un segundo... ¿realmente estaba algo gorda o era su imaginación?

No es otra típica historia de tu vecino (Chris Martin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora