Encuentro sexual.

15.1K 2K 272
                                    

Cuando Taehyung abrió por completo la puerta de su apartamento se encontró con un esbelto chico que se estaba mordiendo las uñas de una de sus manos, en una actitud nerviosa. El castaño sonrió con ternura al verlo, en persona era mucho más precioso de lo que había esperado, se acercó hasta esté y lo envolvió con sus brazos en un cálido abrazo, el pelinegro no reaccionó al instante pero luego de un momento le correspondió el abrazo, envolviendo el cuello del castaño con sus brazos.

Taehyung tomó la mano de Jungkook y lo llevó dentro de su departamento, se sentaron en el sofá del living y se pusieron a hablar, aunque nunca lo habían hecho personalmente la conversación fue fluida y divertida, era típica entre ellos pero por medio de mensajes o de llamadas.

Los dos estaban muertos de hambre cerca de las diez y por esa razón pidieron una pizza, se la terminaron al tiempo de que llegó mientras continuaban conversando o bromeando, aunque no saben si por las cervezas que tomaban con las pizzas o por la hora pero comenzaron a ponerse mas cariñosos uno con el otro, se daban besos castos o se acariciaban ligeramente en las piernas del otro.

—Taehyung... —Jungkook lo llamó del otro lado del sillón, a gatas se acercó al castaño y se posicionó encima de él, acercando sus labios a su oído. —Te quiero dentro de mí. —susurró, seductoramente, contra su oreja.

Taehyung tragó notoriamente y no hizo más que asistir con la cabeza efusivamente. El pelinegro sonrió ampliamente al recibir la respuesta del castaño y se abalanzó sobre él, envolviendo con sus brazos su cuello, unió los labios de Taehyung con los de él en un beso brusco pero a la vez lento y algo suave.

El castaño llevó por el pasillo a Jungkook hasta su habitación, en el camino ellos se iban desprendiendo de sus ropas entre caricias y besos bruscos. Por lo tanto, cuando llegaron a está solo llevaban sus bóxers, el pelinegro se recostó sobre la cama y en seguida lo siguió el castaño, quien, luego de quitarle la ropa interior a Jungkook, se posicionó entre sus piernas. El castaño tomó el pene del otro y comenzó a deslizar su mano por esté de abajo hacia arriba, de forma lenta pero a la vez ejerciendo un poco de presión, el pelinegro soltó un fuerte gemido en cuanto sintió el agarre de la mano ajena sobre su miembro y a esté le siguieron más, pero no tan fuertes como ese.

—Definitivamente es mucho mejor verlo en persona. —Murmuró el castaño, hablaba de forma entrecortada y su voz estaba más ronca de lo normal. Jungkook soltó una grave carcajada al escucharlo pero está fue reemplazada por un ronco gemido, él cual fue producido por los dos de los dedos de Taehyung, estos se estaban acercando a su entrada. El castaño fue presionando uno de estos en la entrada de Jungkook, luego de haberle echado lubricante, adentrándolo a está, mientras que iba acelerando el movimiento de su mano sobre el miembro del pelinegro para que no sintiera dolor, ni ardor. Lo embistió varias veces con un solo dedo hasta que estuvo listo para un segundo, movió el par dentro de Jungkook simulando una tijera con estos para poder prepararlo mejor.

Cuando Jungkook dejó de gruñir y comenzó a soltar gemidos Taehyung sacó sus dedos de dentro de él, se acomodó mejor entre sus piernas y llenó de lubricante su miembro, presionó luego la cabeza de su pene en la entrada del otro chico, fue penetrándolo de a poco, mientras la respiración de Jungkook se volvía mucho más irregular de lo que ya lo estaba. El castaño pudo ver como el de ojos marrones se había adaptado a él por lo qué comenzó a moverse, embistiéndolo suavemente, sonrió ante la imagen que tenía en frente, Jungkook tenía la cabeza sobre la almohada, los ojos cerrados y la boca ligeramente abierta, soltaba leves gemidos por está y respiraba agitadamente. Se inclinó hacía delante y unió sus labios con el pelinegro en un beso lento, esté le correspondió gustoso, ladeando un poco la cabeza sobre la almohada.

A medida que los minutos pasaban el beso se iba tornando brusco pero a la vez continuaba siendo lento, pero por lo contrario las embestidas de Taehyung eran rápidas y profundas. Los dos eran una mezcla de gemidos y jadeos ahogados en la boca del otro.

El castaño comenzó a sentir un estremecimiento en su estómago bajo y bolas, el cual avisaba que su orgasmo estaba cerca, por lo que metió una de sus manos por entremedio de sus cuerpos para agarrar con ella el miembro del pelinegro, la deslizó por lo largo de esté a una rápida velocidad, igual a la de sus embestidas.

Jungkook terminó por correr en su abdomen y en parte en el del castaño, cuando lo hizo Taehyung inclinó su cuerpo hacía delante y mordió con fuerza la piel del hombro del mas alto, corriéndose dentro de él.

Una pequeña confusión ☻ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora