Un encuentro de verdad pero asqueroso.

14.8K 2.1K 911
                                    

Sábado, 23:00 p.m

Desde que Taehyung vio por primera vez al chico pelinegro del frente, había dejado de dormir bien por quedarse hasta tarde con el pequeño pero esta vez será diferente. Jimin, su mejor amigo, lo estaba por obligar a salir a un bar, este creía que su ex compañero de banco de toda la secundaria se encontraba muy aislado de sus amigos, así que prácticamente lo estaba llevando al bar en contra de su voluntad. Aunque Taehyung le entendía, él casi salía desde hace semanas, había estado muy ocupado con su trabajo, sus estudios y el sexy chico azabache.

Después de darse cuenta que no iba a conseguir que Jimin lo dejara en paz se resigno y fue hasta su habitación para vestirse, escogió la ropa que tenía que usar y comenzó a cambiarse, siempre lo hacía frente a su ventana, está vez no sería la excepción, o eso creía hasta que lo vio. Al frente estaba el chico que quitaba sus horas de sueño con otro, estaba prácticamente colgando del pelirrojo acompañante y se veía muy feliz. Hizo una mueca desaprobando la situación y se fue hasta el living de su apartamento, donde lo esperaba su mejor amigo. El solo era un chico con el que se masturbaba por medio de una ventana para el pelinegro, no podía esperar nada más, ni siquiera sabía su nombre.

Jimin por supuesto que notó su cambio de actitud —Se que no quieres venir, amigo, pero no tienes que estar tan amargado.

Taehyung asistirá, sonriendo leve y pensando que quizás su amigo tenía la razón, a parte no tenía que ponerse mal porque el chico que se desnudaba y masturbaba frente suyo estuviera muy feliz abrazando a otro. Salieron de su edificio y buscaron al novio de Jimin, Yoongi. Cuando se enteró que el asistiría se sintió un poco incómodo, siempre que salían los tres solo él terminaba apartado, así que con una excusa convenció a su mejor amigo para que fuera también Minseok, aunque este no le cayera muy bien a Jimin.

Se decidieron por un pub con un nombre llamativo, en la calle donde estaban había muchos pubs, bars o discotecas con carteles neón pero aquel era el único con una bandera gay en el cartel. Minseok no era gay, ni bisexual, igual no estaba incómodo en este tipo de ambiente.

Todos se sentaron en unas de las mesas que se encontraban al costado de la pista de baile que había en el centro del lugar, Jimin y Yoongi se ofrecieron en ir a buscar bebidas, todas ellas incluyendo vodka. Unos treinta minutos después las trajeron y los chicos las tomaron de golpe.

Y luego, como a las dos de la mañana, Taehyung y Minseok se acercaron hasta la barra y pidieron más bebidas para comenzar a competir para ver quien era el que tomaba más rápido. Ellos a veces eran muy inmaduros. Lamentablemente, Taehyung ganó.

Cuando el juego terminó Taehyung se levantó muy mareado y confundido buscando los demás con la mirada, girando la cabeza por la habitación, pareciendo una confusa suricata.

—¿Qué buscas, chico de la ventana? —Taehyung sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al escuchar esa linda y poco agitada voz. ¿Le había dicho chico de la ventana o se lo imagino? ¿Podría ser él?

Taehyung se giró lentamente, algo sorprendido y se encontró con el dueño de esos hermosos y tiernos ojos que lo tenían loco. El chico le miraba divertido, sus labios estaban curvados deliciosamente en una sonrisa. Le parecía un poco raro que el pelinegro se haya animado a hablarle pero de igual forma quería besarlo tan fuerte.

—A ti no pero me alegro de haberte encontrado —Taehyung soltó algo nervioso, con una sonrisa dibujada en sus labios, su voz se había escuchado entrecortada y más ronca de lo común, no estaba seguro si eso se debía a los recientes nervios, a la excitación que sintió al verlo tan cerca o al alcohol.

Vio como el chico ampliaba también su sonrisa. —¿Si? —Levanto una ceja despreocupado, él también quería actuar así ¿por que no podía? —Yo también me alegro, no estaba seguro si eras tú, me costo reconocerte por la ropa —Guiño un ojo en dirección a Taehyung y este tocio nerviosamente, soltando una casi inaudible risa. El pelinegro tomo con sus dedos la cinturilla del pantalón de Taehyung, tiro de el más cerca de este modo, haciendo sus caderas chocaran, provocando una corriente eléctrica en ambos. El castaño seguía con la mirada los movimientos del otro chico.

El azabache se había emocionado y excitado mucho cuando vio a Taehyung, le estaba resultando imposible evitar tocarlo. La otra vez que lo vio en el supermercado se había puesto muy nervioso y el estado de shock lo hizo correr, estaba muy avergonzado de eso, no entendía que le había pasado ese día, nunca había sido tímido, ni nada por el estilo.

Levantó su otra mano con inseguridad y la llevo al pecho de Taehyung, subiendola por esta hasta llegar a su hombro —Me llamo Jungkook ¿Tú?

—Taeeehyug —contestó borracho y con unas fuertes ganas de vomitar. Jungkook lo acerco más, quería aprovechar el momento para besarlo, aunque en el movimiento las náuseas que sentía el castaño aumentaron y termino vomitando en la camisa del pelinegro.

Un alegre Jimin a lo lejos había visto como estaba hablando con un lindo chico pelinegro, que por lo que veía era de su tipo. Cuando vio como Taehyung le había vomitado se alarmó y fue corriendo hacia él, dejando a su novio, Yoongi, preocupado, quien fue tras él.

—¡Taehyung! ¿Te sientes bien? —Jimin acariciaba con una mano la espalda del castaño.

—¡Claro que estoy bien, por eso le vomité encima a Jungkook lindo precioso! —Taehyung no podía creer lo que había dicho, no levantó la vista para ver a Jungkook por vergüenza y por esa razón no noto el sonrojo del otro chico.

—¡Vamos! —grito Jimin por sobre la música, levantando la mirada hacia Jungkook —Disculpalo, lo voy a llevar al baño, quédate con mi novio, ya volvemos —el menor se llevó al castaño a paso lento por la gente y también para no aumentar las náuseas de Taehyung.

Jungkook los seguía con la mirada hasta que entraron al baño recordó que su amigo, le había pedido que se fueran temprano porque estaba cansado por el viaje, aunque de igual manera quería salir a festejar que había vuelto de Irlanda.

—¿Puedes pasarme el número de Taehyung? —preguntó Jungkook a Yoongi, alcanzadole el celular para que él pudiera escribirlo allí. El novio del rubio le sonrió ampliamente, asintiendo con la cabeza, tomó el aparato y sacó el suyo para poder pasarle el número. Cuando lo hizo el pelinegro se despidió y salió en busca de su amigo.

Jungkook siempre había querido hacer sexting pero nunca había tenido con quien hasta ahora.

Sorprendentemente, Taehyung le seguía pareciendo el hombre más atractivo que vio aunque le haya vomitado encima y en su camisa favorita pero definitivamente él se la lavaría, o usará eso como excusa para volver a verlo.



Después de ver toda la escena que acontecía frente a sus ojos, lo comprendió todo. El castaño lindo con el que se masturbaba tenía novio y le estaba siendo infiel con ella. Las próximas veces que se encontrarán tendrá que ser más discreta.

Una pequeña confusión ☻ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora