21

3.7K 334 26
                                    

El rizado no dejó de abrazar al castaño hasta que el timbre sonó indicando que era hora del receso y ambos debían ir con sus respectivos grupos de amigos. A Harry realmente le costó separarse del pequeño cuerpo de Louis para así dejarlo ir, sentía sus ojos hinchados y seguramente los tenía rojos de tanto llorar, pero no le importaba. Aún así se quedaron sentados en el suelo mirándose el uno al otro.

Harry internamente deseaba que la realidad fuera una muy diferente. Louis fue el que primero apartó su mirada y le dió una pequeña sonrisa al rizado.

-Debo ir con Liam y Mike ahora.- dijo y Harry asintió con la cabeza, haciendo que sus rizos se movieran delicadamente a los costados de su rostro. Louis debía dejar de mirarlo.- Harry, cualquier cosa, sin importar qué, mi teléfono siempre está encendido y puedes llamar.- habló nuevamente y le sorprendió haber sonado serio y firme.

-De acuerdo.- respondió Harry intentando sonreír y mirando a Louis ponerse de pié para irse.

Aunque no se esperó que el castaño volviera a agacharse para dejar un pequeño beso sobre sus rizos para luego marcharse sin decir ni una sola palabra más.

[🌺]

Cuando Harry encontró a Niall y Zayn sentados en la mesa dónde siempre solían estar en los recesos, ambos chicos lo miraron sonriendo y dejándole un lugar dónde habían conseguido un café con crema y galletas para el.

-Gracias, y umm lamento haberme saltado las primeras dos horas sin avisar.- dijo un poco avergonzado porque no solo era un desastre con el mismo, sino que también lo era con sus dos únicos amigos.

-Descuida, te has salvado de escuchar a la profesora hablar durante dos horas de cosas que realmente no me importan.- dijo Niall encogiéndose de hombros y Harry rió.

-Yo me he dormido mientras Niall escuchaba.- confesó Zayn a su lado dándole un sorbo a su jugo de naranja.-¿Estás bien, no?- preguntó dandole una mirada comprensiva. Zayn sabía por obviedad que el había estado llorando, sus ojos y mejillas rojas lo delataban.

-Si... Louis ha venido a hablar conmigo, al precer lo han sacado de su clase y hemos ido al mismo lugar.- dijo bajando su mirada hacia las galletas con chispas de chocolate. Niall y Zayn lo miraron sorprendidos cuando lo escucharon.

-¿Pelearon?- preguntó Niall preocupado y Harry se apresuró a negar con la cabeza.

-No, no, no.- Niall soltó el aire que había estado reteniendo y Zayn solo esperaba paciente a su lado para que terminara de hablar.- El solo me abrazó y... se quedó conmigo escuchandome.

Sus dos amigos estaban algo sorprendidos, y no le extrañaba porque el también lo estaba.

-¿El no está enojado contigo?- preguntó Zayn luego de unos segundos.

-Al parecer no, y creo que me sentiría mejor si me odiara por hacerle lo que le hice.- respondió con una molestia en el pecho al decir aquellas palabras.

-Tu no quisiste nada, fue Robert el idiota.- dijo Niall enojado y Harry sabía que tenía razón pero la culpa dentro suyo era inevitable, Louis había llorado por su culpa y aún así se había sentado a su lado, acariciando sus rizos y abrazandolo.

-¡Hola chicos!- la voz chillona e insoportable de Elizabeth se escuchó detrás de ellos haciendo que se callaran. Harry quiso poner los ojos en blanco porque había comenzado a pdiar su voz y su presencia.

-Hey.- dijo Niall sin ninguna emoción y dejó que la chica se sentara a su lado para quedar frente a Harry.

-Amor, mi padre quiere que vengas a cenar esta noche a mi casa, el quiere conocerte mejor al igual que mi mamá.- dijo la castaña sonando emocionada y feliz por su estúpida idea. Harry realmente quería desaparecer en ese momento.

-Bien, allí estaré.- dijo sin tener otra opción. Sabía que si se negaba su padre se enteraría y eso solo empeoraría todo. Zayn y Niall solo observaban sin saber que hacer para que su amigo dejara de verse obligado a hacer cosas que no quería.

-De acuerdo, le avisaré a mi mamá.- dijo sin perder la emoción y se puso de pié para rodear la mesa y dejar un sonoro beso en las mejillas de su supuesto novio para luego irse a dónde estaban sus amigos.

[🌸]

Cuando Louis llegó a su casa, se encontró con una nota de su madre diciendo que trabajaría el turno de la tarde y volvería para la hora de la cena, por lo que se encontraba totalmente solo.

Había pasado lo que quedaba de la mañana pensando en lo que había sucedido con Harry y en como no se arrepentía ni un poquito de haber actuado de aquella manera. Haberlo visto tan roto había hecho que todo lo que había pasado no importara tanto, su mente se había olvidado de todo y se había concentrado únicamente en Harry.

Harry, Harry, Harry.

Haber sentido nuevamente el calor de sus brazos envolverlo había sido tan irreal, haber podido acariciar sus rizos y tranquilizarlo de aquella manera, todo se sentía fuera del mundo. Pero no lo cambiaría por nada. Y esperaba que Harry aún tuviera el valor y confianza suficiente para llamarlo si algo no andaba bien. El realmente esperaba que a pesar de todo el ojiverde confiara en el para no cargar con todo el dolor el solo.

 sex.love.proof. ; larry stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora