[007]

188 33 1
                                    

Jin Ho se sentía muy extraño, en primer lugar no sabía lo que quería Jung Kook, en segundo era muy extraña la manera en que él chico simplemente apareció detrás de él y no lo dejo hablar con Woo Seok.

–El sentimiento ha sido estudiado desde el punto filosófico de los griegos cuando Aristófanes afirmo que el amor es el sentimiento mas grande que tiene él ser humano y que nada se puede comparar con el placer de sentirlo. –Él maestro delante de ellos se paseo con un libro en su mano leyendo los textos escritos, la palabras que escupía él hombre de mediana edad sonaban interesantes para la mayoría de la clase pero para otros simplemente era un tema sin importancia.

Jin Ho estaba completamente interesado en aquel tema pues: ¿Que se sentía aquello de ser querido por alguien? era una pregunta que rondaba su cabeza desde los cinco años. él se preguntaba si ser querido tenia algo que ver con la sonrisa de su madre cuando su padre llegaba todas las tardes de su trabajo o como cuando su padre le pidió a su madre por segunda vez que se casará con él y ella llorando respondía que si una y mil veces, o en aquella ocasión que él sintió calorcito en todo su interior cuando un niño que todavía no reconoce le haya robado su primer beso después de poner una bandita en su rodilla cuando se lastimó por correr detrás de Yukhei o si tal vez querer tanto a una persona significaba que si la perdías toda tu vida se haría pedazos y cambiarías completamente.

–Ustedes son jóvenes y les falta mucho por vivir o experimentar sobre el amor, en todo el tiempo de su juventud tendrán que pasar por varias cosas extremadamente doloras para llegar a ser verdaderamente felices. –Dijo él maestro cerrando su libro. –Yo aún en mi edad no soy él indicado para hablar del amor porque no se si tome la decisión correcta al casarme con la mujer que me espera en casa todos los días o si debí tomar mis maletas y correr detrás del autobús a la estación de tren donde una persona especial me esperaba, solo se que el amor no es esperar que alguien venga y te complete, porque chicos hay algo que deben tener en cuenta y es que la media naranja no existe, todos estamos completos, lo que cada uno de ustedes necesita es alguien que sepa entenderlos y no cambiarlos, no que deje todo atrás por ustedes sino qué de todo de el mismo para no perder sus prioridades y si ustedes son parte de ellas que esa persona luche sin descanso para cumplir sus sueños y no perderles a ustedes.

Antes que él maestro terminara de hablar la campana sonó anunciando la salida, y justo cuando se estaba poniendo interesante y los ojos de Jin Ho comenzaron a brillar, todos comenzaron a guardar sus pertenencias y antes de que comenzaran a salir él maestro llamo su atención para continuar hablando. –Bien chicos, por el tiempo la clase concluye aquí. –Dijo –Se que deben estar atareados por  el ingreso a las universidades y aunque es comienzo de curso ustedes desde el principio deben pensar en lo que harán a futuro  y antes que los parciales lleguen quiero que hagan una investigación sobre el amor, puede leer un libro o pueden buscar a personas que creen que su historia es digna de ser relatada, tienen hasta los exámenes dentro de un mes, ahora pueden retirarse.

Todos comenzaron a murmurar entre compañeros, salieron del salón y Jin Ho aun tomando su maleta escucho su nombre en el lumbral de la puerta, cuando giro su rostro se encontró con Hongseok con un pequeño ramo de flores y una perfecta sonrisa pintada en su rostro.

El rostro de Jin Ho se iluminó y los nervios llegaron a su cuerpo. –Feliz catorce de febrero –Dijo acercándose suavemente al pequeño.

Jin Ho pudo notar las curiosas miradas de sus compañeros de clases, la Sonrisa de Yukhei y YoonGi y la atenta mirada de Jung kook.

–Hola. –Respondió Jin Ho sonriendo totalmente avergonzado hasta que vio llegar a Hongseok. –No pensé que vendrías hoy, además que no era necesario las flores.

Hongseok sonrió, llevo su mano hasta el cabello de Jin Ho y lo acaricio, se inclino un poco para quedar a la altura del castaño y mirarlo a los ojos. –Eres mi novio Cho Jin Ho y hoy es catorce de febrero, el día más comercial y patético pero aun pensando eso no te dejaré pasar solo además que Wooseok me vio cuando llegue y salio echando humo.

El corazón de Hongseok se encogió mucho al decir lo último, pero aun debía mantener la versión de él mismo donde sólo está ayudando a la persona que le gusta a conquistar a otro.

–Además que no me puedes dejar comiendo solo en un restaurante y mucho menos no me puedes dejar ir solo a ver como entrenar a tu dragón 3. –Al decir lo último los ojos de Jin Ho  se iluminaron al cien por ciento dio muchos saltitos de felicidad y abrazo a Hongseok a quien el corazón se le detuvo por completo.

tal vez Jin Ho sabe lo que es ser querido desde hace mucho tiempo, solo que hasta ahora no se da cuenta. 






















Se que el capitulo es corto, lo siento ademas que el catorce de febrero ya paso, fracasando como siempre, lo siento.

Se que el capitulo es corto, lo siento ademas que el catorce de febrero ya paso, fracasando como siempre, lo siento

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
®Eligeme a mí. ❀ⒿⒾⓝⓈⒺⓞⓚ❀Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora