•2 "Primer encuentro"

310 37 8
                                    

“Hoy extrañé esa nada que había
Entre tú y yo.

Sutil y callada, sobrentendida y total”

®®®®®®

—Lo que dices es que eres un conocido de Yukhei, el idiota que tengo como mejor amigo y accediste a ayudarme porque le debías un favor, ¿Verdad? –Pregunto el castaño  mirando de arriba hacia abajo al chico delante de él, Hong Seok asintió llevando...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Lo que dices es que eres un conocido de Yukhei, el idiota que tengo como mejor amigo y accediste a ayudarme porque le debías un favor, ¿Verdad? –Pregunto el castaño  mirando de arriba hacia abajo al chico delante de él, Hong Seok asintió llevando el popote hasta sus labios y bebiendo de él.

El chico era atractivo, su piel era  morena y tenía ojos grandes, mirarlos le daba la sensación a Jinho que eran de color miel, pero la verdad no estaba seguro, sus labios eran lindos y rojos cereza. Su color de cabello era entre cenizo claro y gris, llevaba unos vaqueros oscuros, una camisa que tenía el estampado de un paraguas de alguna banda y encima una chaqueta de cuero.

Mirarlo te daba la sensación de ser el típico chico malo que lleva perforaciones en su cuerpo, tatuajes, un pasado oscuro, líder de una mafia o pandilla y problemas junto a él.

La verdad Jinho lo estaba sobre analizando, en cuanto sus miradas se cruzaron por segundos, unos niños pasaron junto a la ventana donde se encontraban ellos dos, la golpearon solo para captar su atención, Hong Seok giro su rostro y Jinho pudo notar un orificio en el lóbulo de su oreja izquierda.

—No debes sobre analizarme. —Le dijo el peligris girando su rostro al darse cuenta que  el castaño lo seguía mirando —A pesar de mi apariencia de “bad boy” soy muy lo contrario.

Las mejillas del castaño se ruborizaron, Jinho giro su rostro con notable vergüenza y un puchero apareció en sus rosados labios —No lo hacía. —Hablo en un intento de rectificar sus acciones —Solo pensaba que tu expansor no parece ser de titanio —Se justificó.

El chico rio, era una dulce melodía para todos aquellos que eran capaces de escucharla. —No lo es, está hecho del cuerno de algún animal. —respondió quitando aquella pequeña cosa de su oreja y extendiéndola para su acompañante. —Puedes verlo, no pasa nada.

Jinho la tomo en sus manos y la analizo, era verdad, no se sentía como un pedazo de metal frio, era más como lizo, de un color negro y pequeñas grietas en el centro, también tenía el mismo logo del paraguas que Hong Seok llevaba en su camisa.

—Bien, creo que deberíamos comenzar hablar sobre esto. —Interrumpió el peligris señalándolos a los dos con ambas manos.

—Creo que tienes razón. —Respondió -si vamos hacer que esto parezca real por lo menos debemos hablar cómo lo haremos. —Jinho extendió su brazo devolviéndole su expansor, y cuando él peligris lo tomo lo volvió a colocar en su lugar.

Los dos estaban analizando la situación por unos segundos en silencio hasta cuando unas risas ruidosas estallaron en el lugar, aquellas provenientes de una de las mesas más cercanas a la de ellos, el castaño giro un poco su cuerpo y miro a las personas dueñas de aquellas voces.

Era la mesa de Wooseok y sus amigos, llevaban una plática divertida al parecer, Jinho al verlos solo suspiro triste.

—Bien, tengo en claro que el más alto es a quien debemos sacarle celos,  ¿Verdad? —Volvió a prestarle atención a Hong Seok y asintió la cabeza afirmando —Mira Jinho, para empezar te diré lo que vamos hacer. Yo estoy en la Universidad, creo que debes saber eso antes que nada.

¿Universidad? Yukhei debe estar bromeando, ellos apenas y van cursando último año de Preparatoria, Jinho ahora piensa que no debería hacer esto, era un Universitario de quien hablábamos, si su padre se enteraba podría volverse loco.

—Asique puedo irte a dejar todos los días a tus clases y también retirarte cuando nuestros horarios no choquen, así no solo Wooseok creerá que estamos en una relación, si no todos en tu colegio. —Jinho solo asintió a las palabras de su acompañante, debía pensar bien en que estaba haciendo, el hecho de “salir” con un universitario y todo lo que conlleva aquello.

—Puedo ir a las fiestas que organicen tus amigos contigo y las cosas que tú desees. —Continuaba hablando.

Bien, el tener a un chico tan guapo como Hong Seok diciendo que haría las cosas que tú desees era el sueño hecho realidad de cualquiera, pero justo en ese momento a Jinho no se le ocurre nada, ósea literal. Tienes a un chico realmente atractivo, mayor que tú, Universitario, el típico con apariencia de Bad Boy diciendo que hará lo que quieras y solo a Jinho se le tiene que borrar todo en ese momento.

—¿Jinho? —Hong Seok llamo su atención moviendo una de sus manos frente al rostro del castaño. —¿Sucede algo, algo te preocupa?

Empezando el por el hecho que eres de Universitario, pensó Jinho tratando de calmarse y pensar con claridad.

—No, estoy bien. —Respondió —¿Por qué no tratamos de conocernos? Digo, un poco más sobre nuestros gustos y cosas así, ya que en algún momento nos preguntaran cosas como: “¿Dónde se conocieron? ¿Quién dio el primer paso? ¿Cuál fue el primer regalo de aniversario?” Y ese tipo de cosas.

—Sí, para librarnos de ese tipo de preguntas debemos tener claras las respuestas. —Me apoyo. —Pero ahora debo irme, tengo clase de Psicología. Puedes pasarme tu número y hablamos por mensaje.

Jinho se enderezo en su asiento, el tiempo se había ido volando tan de repente que no se dio cuenta que él también debía irse a su clase de canto, tomo su móvil y miro a Hong Seok.

—Tienes razón, yo también debo irme. —Hablo —Puedes agendar tu número directamente en mi celular.

Propuso, Hong Seok sonrió y tomo el celular de Jinho anotando algo en él, después saco su móvil de su chaqueta y lo extendió para el castaño. —Tú puedes hacer lo mismo. —Dijo.

Jinho sonrió y tomo el aparato en sus manos.

—Por cierto, si deseas puedo darte un aventón. —Propuso mirándolo con una tierna sonrisa en sus labios, aquella perfecta sonrisa era contagiosa, pues Jinho también sonrió feliz y asintió.

Después de todo ellos dos se pueden comenzar a llevar muy bien y al final de cuentas tener una excelente relación, no será problema el que piensen que son novios.













Se que es algo corto, algo muy corto
Pero tranquis hoy hay capítulos extra, tal vez  unos dos o tres, solo que serán en mensajes.

Chats de Jinho con Yukhei o Yukhei con Hong Seok y así. 👀
Cosas grandes nos esperan. 🖤

®Eligeme a mí. ❀ⒿⒾⓝⓈⒺⓞⓚ❀Where stories live. Discover now