[004]

269 35 23
                                    

10 comentarios para el siguiente capítulo.

®®®®®®

—YukHeiiii~~ —Él de baja estatura lloriqueo cuando divisó a su mejor amigo a lo lejos, sosteniendo su mochila de las correas que había a los lados comenzo a correr hacia él más alto. —YukHeiiii. —Volvió a llamar.

Él nombrado se giro notando al de baja estatura a unos pasos de él, una sonrisa surco sus labios, levanto una mano con intenciones de saludarlo. —Hey enan...!!  —No pudo terminar la frase ya que Jinho se había lanzado a sus brazos.

—Tonto, eres un tonto. —Dijo.

El chino no entendió nada de lo que le sucedía, acarició los sedosos cabellos del castaño y lo tranquilizó. —¿Porque dices cosas que son verdad? —Dijo burlón.

—Tú amigo es malo. —Susurro con un puchero separándose de los fuertes brazos del alto.

Lucas lo miro confundido, ¿que hizo ahora su tonto primo?

—Vamos, cuéntale a tu hermoso y perfecto amigo que fue lo que HongSeok hizo. —Sonrió.

Los estudiantes los rodeaban mientras lo miraban con interés, es cierto que Jinho y Lucas se conoces hace mucho y son mejores amigos, pero aún cuando Yukhei salga con JungWoo todos pensaban que los dos tenían una fuerte química.

Pero lo que pasaba entre los dos solo era amistad, o hasta hermandad.

—¿Me vas a decir acaso que HongSeok no te quiso meter el dedo? —Además que Yukhei es muy idiota y siempre saca de quicio a Jinho.

—¿Porque eres mi único amigo? —Dijo Jinho sacándole la lengua a Yukhei.

—Porque eres un enano satánico que todos le tienen miedo y solo yo puedo ver que eres un algodón de azúcar con ganas de ser querido. —Habló Yukhei de la forma más melosa y cursi posible.

—No entiendo porque todos comienzan a decir que soy Satánico. —Jinho infló sus mofletes y se cruzó de brazos. —¡Yo solo hice una broma!

Yukhei soltó una carcajada. —Pues primero porque me recuerdas a alguien, y no se a quien y en segundo lugar porque no a cualquiera le sale lo que a tí. —Yukhei miro a su mejor amigo y como el día de hoy se estaba comportando particularmente tierno. —Desde la vez que estabamos todos en el Salón, la puerta se abrió y tu dijiste: “Ahora cierrala” y se cerró, todos te quedaron viendo y saliste con tú: “Uno ya no puede ser hijo de Satán porque lo miran feo” todos te tienen miedo.

Una risita salió de los labios del castaño mientras comenzaba a caminar hacia la porton de la entrada. —Recuerdo como te partiste de la risa ese día, además que por tú culpa todos piensan que es cierto. ¡¿Como demonios vas a decir que eres el mejor amigo del hijo de Satán y que además sacrificamos cabras todos los fines de semana?!

Yukhei siguió a su mejor amigo y la risa no se dejó esperar. —Tienes que admitir que es gracioso cada vez que los del Salón nos hablan. —Dijo el alto mientras trataba de no partirse de la risa.

—No creo que sea gracioso, la última vez Lisa me lanzo agua vendita y comenzó a “exorcisarme”.

—No, creo que eso fue lo mejor de todo.

—Va ya Yukhei, no entiendo porque siempre terminamos hablando de todo menos del tema principal. —Jinho reto a su mejor amigo.

—¿Y cual es ese tema principal? —Pregunto— ¿Acaso de verdad HongSeok no quiso meterte el dedo?

Jinho golpeó el hombro de su mejor amigo y siguió su camino, Yukhei se quedó atrás riendo solo para después salir corriendo detrás de Jinho, quien ya había entrado a las instalaciones del Instituto.

—Yaaa!! —Habló Yukhei alcanzando al castaño. —Solo bromeó.

—No se, tu amigo es malo y punto. —Dijo el castaño.

—No puedes decir eso, solo han hablado una vez en persona y unas cuantas por chat. —Lucas lo empujó un poco para que su amigo se decida a hablar.

—No digas que soy tonto, pero estuvimos hablando.  —Respondió.

—¿Y? —Pregunto una vez más Yukhei. —Es malo solo porque hablaron un poco, no entiendo.

—Nooo! —Jinho casi grito y a Lucas casi se le sale el corazón. —Es que vas a pensar que es tonto.

Yukhei se paro y tomó por los hombros al de baja estatura obligándolo a mirarlo a los ojos.

—Si tu respiras pienso que eres tonto, además que así te quiero. —Dijo.

—No se si eso es un cumplido o fue algún tipo de indirecta. —Jinho volvió a pucherear. —Te voy a enseñar lo que sucede.

Jinho saco su móvil del bolsillo de su maleta, lo encendió y tecléo algunas cosas, después enseño la pantalla a Yukhei, este leyó lo que la pantalla mostraba después miro a jinho sin entender.

—¿Y la cosa mala aquí es?... —Pregunto sin entender del todo la situación.

—La cosa es que no le interesó a HongSeok!!  —Exclamó frustrado— ¡Él no quiere saber nada sobre mi mientras que yo estuve preguntando cosas de su vida!

Yukhei lo miro por unos segundos antes de estallar en risa. —¿Era eso? —Dijo casi ahogándose por la risa.

—No lo digas así, es más no te rías que no me parece gracioso que mi “novio” no quiera saber nada sobre mi. —Jinho se cruzó de brazos, arrugó la nariz y se fue caminando al Salón.

Yukhei lo siguió aún riéndose y cuando cruzó la puerta del Salón se sorprendió de que todos estaban  callados, algunos mirando a Jinho y otros a lo que estaba en el asiento del mismo.

Lucas se calmo y se acercó a Jinho quien estaba parado frente a su asiento mirando embobado lo que estaba sobre el escritorio.

—HongSeok no pregunto nada sobre tí porque él lo sabe todo, ha pasado una semana preguntando sobre todos tus gustos y lo que hace que tus ojos brillen de felicidad, así como en este momento. —lo que mantenía embobado a Jinho era una cajita hermosamente envuelta en papel de regalo y encima de ella una nota.

Jinho agarro la cajita y la nota, cuando la abrió decía con letra cursiva: “Espero que tengas un hermoso día cariño. Att: HongSeok”

Decir que HongSeok pregunto durante una semana sobre los gustos de Jinho era poco, porque él lo ha sabido todo desde siempre, desde que se enamoró del castaño.












Yo aquí~~

Yo aquí~~

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Mis bebés. ❤❤❤

®Eligeme a mí. ❀ⒿⒾⓝⓈⒺⓞⓚ❀Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora