La presión de interrogación

473 13 29
                                    


Luego de que estuve un pequeño tiempo con el pequeño Lincoln, dejé el hospital, y me fui a mi casa dado que mi turno había terminado. Una vez en casa, me fui a comprar comida a un local de Burger King cerca de mi casa, era una de mis cadenas de comida rápida favoritas desde la niñez, siempre me gustaba disfrutar de su comida y a la vez tener los juguetes que daban ya sea para promocionar una película, serie o videojuego o por una época del año. Otra cosa que me encantaba eran sus papas fritas, pues eran de las mejores en mi opinión cuando era pequeño. 

En el restaurante, ordené una hamburguesa doble sin ningún tipo de salsas, pues las salsas y condimentos de ese tipo nunca fueron de mi agrado, sobre todo las clásicas mostaza, ketchup y mayonesa. También ordené una ración de papas fritas y un gran vaso de coca-cola, una de mis gaseosas preferidas, que en mi familia nos gusta llamarla "veneno".

Una vez en mi casa, me dispuse a consumir esta cena apetitosa. Sin embargo, no dejaba de pensar en Lincoln, aquel niño que estaba pasando por complicados momentos tras tener un grave conflicto familiar, producto de la superstición de que traía mala suerte. Yo en lo personal, no creía en la mala suerte, pues no era algo que estuviera científicamente comprobado. Simplemente decidí cenar tranquilo para después irme a acostarme.

Al día siguiente, fui a cubrir mi turno de policía de forma puntual, pues cuando de trabajo se habla es mejor siempre intentar ser puntual. Fue en ese momento cuando me dijeron que yo y mi compañero Mark Callhoun debíamos interrogar a Lynn y Rita Loud, los padres de Lincoln, por lo que había pasado, yo y mi compañero nos juntamos y fuimos al interrogatorio con ellos. Era un lugar no muy grande con una meso donde se encontraban, frente a nosotros, dos de los perpetradores de este crimen de maltrato infantil: Los padres de Lincoln. Mark y yo nos pusimos serios y nos acercamos a esa pareja. Tenían una expresión clara de molestia, como si no quisieran estar ahí, además tenían una mirada de enojo hacia nosotros, cosa que me molestó un poco. Fue en ese momento cuando decidimos interrogarlos, el primero en hacerlo fue Mark.

Mark: Señor y señora Loud, estamos aquí porque queremos respuestas respecto al caso de la supuesta mala suerte de su hijo Lincoln Loud.

Lynn: Nosotros no tenemos que decirles nada(decía con furia acumulada)

Mark: Está ante dos figuras de autoridad, y si no coopera, significaría que tendríamos que tomar otras medidas.

La pareja, de muy mala gana, finalmente accedieron a hablar del caso.

Rita: Bien, descubrimos que nuestro hijo traía mala suerte....

Mark: ¿Y qué es lo que les hizo creer que trae mala suerte?

Lynn: Es porque muchas cosas que pasaban de mala forma se daban cuando él estaba presente.

Fue cuando yo decidí también ponerme a interrogar a es par de personas sin corazón aparente.

Yo: Me sorprende mucho que personas adultas y "maduras" como ustedes sean capaces de creer que su propio hijo trae mala suerte.

Lynn: Pues muchas cosas que nos han estado pasando han ocurrido por su presencia.

Rita: Y cuando descubrimos eso, por el bien de la familia, le dejamos afuera para que no nos trajera la mala suerte.

Mark: ¿Y acaso el pequeño Lincoln no es también parte de la familia?

Rita: Pues...sí.

Mark: Aaaahhh.....pues entonces también deberían protegerlo y cuidarlo a él.

Lynn: ........La verdad no creo que la hubiera pasado tan mal en esa casa de perro con ese traje de ardilla(decía con un poco de escepticismo)

Yo: ¿Para ustedes alguien tan joven como él merece vivir en una casa de perro, que al ser un lugar sucio, podría traer enfermedades?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 24, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La mala suerte es una ESTUPIDEZWhere stories live. Discover now