Capítulo 9 : Edición Limitada

6 4 0
                                    

"Laurel y yo aprendimos hoy que los días donde a Laurel le sale la vena Eaton es como un gato en el agua. Al intentar verse si le quedaba chocolate en el pelo en el espejo del coche de mi madre lo rompió, no el espejo sino donde se sujeta"

Escribía Noeh mientras Laurel lo intentaba arreglar, la rubia se sentía fatal aunque por el lado positivo no le quedaba chocolate en el pelo.

Ese día era uno de los pocos donde la madre de Noeh libraba y siempre aprovechaban para ir al cine, aunque después del incidente de hace unos días no podían ir.

Acabaron en un escape room, decidieron hacer uno difícil para sufrir más aunque finalmente fue fácil gracias a las ganas de salir de Noeh por tener que ir a soltar al león al váter.

- Todo iba bien hasta que tuviste que ir al baño. ¿¡No te dijimos de ir antes de entrar!?  _ Exclamo su madre, normalmente era más cariñosa pero ella pretendía tener un momento largo y divertido con su retoño.

Laurel simplemente les observaba divertida mientras se tomaba su zumo favorito, el de naranja. Al hacer tiempo récord habían recibido varios tickets para utilizar en las tiendas de al lado y ya que los tenían decidieron utilizarlos.

La adulta de ojos claros de nombre Malena miro a su hija con cariño, la amaba pero por cosas del oficio pasaban la mayor parte del tiempo separadas.

- ¡Kinder Bueno edición limitada!  _ Bociferó la menor. Posteriormente salió corriendo dirección al pequeño quiosco situado en una esquina de la calle.

La rubia y la adulta pelinegra se miraron antes de salir corriendo en busca de su alocada amiga e hija.

Al llegar notaron como la morena arrasaba con los kinders de chocolate dark -los cuales por alguna razón,eran más caros que un bolso de mercadillo.

Laurel se unió a la causa benéfica, no los podía tomar aunque si sería la cómplice de su mejor amiga. Además, podía alardear de su facilidad convenciendo gente.

- De acuerdo _ Bufó la adulta, siempre pasaba lo mismo aunque por el amor que les tenía siempre dejaba que pasara.

- Esto va para la servilleta - Canturreó Noeh mientras recibía el chocolate antes de sacar el bolígrafo y empezar a apuntar.

La madre de ésta, algo confundida, pregunto a que se referian. Aun no se había enterado del plan de ellas de solucionarse la vida.

-¡Nos vamos a hacer famosas! _ Exclamó la bajita, uno de sus planes fue ser escritora y deseaba ahora cumplirlo más que nunca.

Noeh decidió explicarle a su querida madre el plan del libro, ésta les apoyó ya que la idea de alimentarse de su día a día podría ser un buen plan si su escritura mejorara.

Las 18:00 se hizo presente gracias al sonido de "y punto" que tenía el reloj plateado de Laurel. Se encaminaron hacia el coche mientras observaban como el chocolate recién comprado se iba evaporando por cada segundo que pasaba.

Comenzaron el rumbo a la casa de la rubia mientras ésta comenzó a anotar su historia con el chocolate de edición limitada.

"Nota para tener reservas de chocolate: Nunca llevar a Noeh a un sitio donde haya mucho chocolate"

Debido a las irregularidades de escribir en un coche no pudo anotar todo lo que quería pero si lo que ella creía que podía ser importante...

El manual del pendejismoWhere stories live. Discover now