08¿QUE PASO?

23 0 0
                                    

Sin embargo, cuando mis padres peleaban me iba con Madresanta. Y así fue, nos fuimos de la sala, dejando de lado ese tema, estuve pensando mucho en lo que paso a noche mas de lo que ya estaba pensando en lo que me dijo Alan en el salón.Debido a eso no pude dormir en toda la noche, A pesar de que estaba en la cama de Madresanta que por cierto es super cómoda, estaba tan meditabundo que me moví como una oruga que hasta creo que bote las sabanas en el piso, ademas claro por el extraño calor que tengo y el olor un eucalipto y pan seco

Sin embargo, no oí mas a mis padres.

Todo empezó normal, ingresé normal, todo tranquilo, la formación transcurrió como siempre, debo admitir que las clases de matemática fueron un poco aburridas y seguimos en el mismo tema de conjuntos, y terminamos la hora de oratoria que por cierto la profesora de oratoria me da un poco de nervios comenzó el recreo en un día soleado pero con una fría brisa, como siempre me pasaba los recreos solo, comiendo mi refrigerio, quedándome en el salón o caminando sin ninguna parte en todo el colegio, esta vez lo que paso No lo tenia en mente.

Estaba caminando por la cancha de basquet, justo a lado de la canasta. Se me dice acerca de Jeremi, no me parece nada de raro en eso, pensé que vendría a saludarme.

—Hola causa, ¿Por que todo pensativo?

No, por nada importante.

Oye te quería ver si estabas ocupado, y como te he visto libre y no hay nada que me acompañe a la pelota del Brayan, que sea divertido y así también que el pasaje aprendas del maestro y que puedas defender a Farid. la cabeza no se si lo hice para aprender del maestro o para no estar mas solo

No se diga mas vamos a la de ya.

Entonces entramos en el salón donde supuestamente teníamos que hablar con Brayan, sin embargo, no estaba con la profesora, en realidad estaba en su sitio con su color en azul gris azul marino, en varias ocasiones en la formación, en la página de Farid cuando fastidiaba a Andre, pero no me atreví nunca acercarme a el, seguro porque tenia una cara de matón.  

—Miren a quien tenemos aquí, a la versión juliaqueña de Ñoño.

No hay fastidies cara de pez, no estoy a humor para tus juguetes de niñita.

—Niñata seras tu ya piñata, ¿Qué es Farid ya no esta contigo ?, y ya estás seguro de que estás en tu cara de drogadicto y de tu panza.

—¿No tienes cosas mejores que hacer invecil?

—No aparte de reírme de esa manteca que tienes.

—Se acabo ya me arte, te fregaste tarado. Seguido de eso Brayan le dio un golpe a Jeremí, este se abrió junto a lo que se puso contra la pared, Jeremí empujo a Brayan por el estante de colonias, este empujo para abajo, seguido de eso Brayan le dio una patada, Jeremí termino por empujar haciendo que este se caiga por atrás golpeándose la cabeza fuertemente.

Seguidamente este comenzó a llorar, de inmediato la profesora Vicky vino rápido, levanto a Brayan mientras este decía llorando Jeremías solo mirándonos mirándonos seriamente, la verdad no es lo que me gustaría ver esto todo el rato, la profesora Vicky hizo que nos quedáramos todo el Recreo para preguntarnos lo que paso, yo dije lo que tenia que decir. al final hizo que ambos se disculparan y justo acaba de ser el recreo, yo ya está en mi sitio le pregunte por que lo molesto, me dijo que era un marica violento que solo sabia molestar, que fue un engreído y que entre ellos tienen un problema desde inicial, también me dijo que de todo lo que vi aya aprendido algo.

¿Pero que fue lo que paso entre ellos?

¿Que paso para que mis padres tuvieran otra pelea?

Es que cada vez hay más cosas que ningún logro, antes de la vida era más fácil, ahora se presentan cosas nuevas para mi que no hay un buen sentido.




Solamente GalenianosWhere stories live. Discover now