04 CONOCIENDO PERSONAS EN EQUIPO

18 3 1
                                    


Al día siguiente fuimos normal al colegio, pero esta vez mi mami no nos acompaño, solo Madresanta, ademas de demasiado lejos, a pesar del sol radiante de verano, de la noche a la mañana estamos en un clima nada agradable para ir al colegio.Estábamos viajando en una moto taxi, veíamos los carros y las personas, tiendas y una horrible carretera destruida en algunas partes, íbamos el colegio por la parte de atrás, justo en la avenida Pardo, casi siempre viajamos en moto taxi, siempre, cuando íbamos a la casa de la tía Hilda, cuando íbamos a la casa de la tía Yobana, cuando íbamos al mercado "La dignidad", y así como a muchos lugares.Al llegar al colegio me despedí de Madresanta, vi que todos están dispersos por todo Colegio, casi me siento un intruso, intentando entrar en un lugar donde soy indeseado.

De inmediato nos llamaron a formar, todos empezaron a desplazarse a sus grados, me dirigí a mi grado, no salude a nadie ni tampoco me saludaron, solo me puse en la fila, no creo que me importara saludar, entro la dirección Nieves, tan Dadivosa, tan imponente y formal, ya me empezaba a gustar el saludo.

−¡Buenos días niños! Y todos respondieron, −" Buenos días, profesora, Nievecita. Un galeniano de corazón es un galeniano triunfador". Y todo sonó como una rima, realmente la directora era muy carismática, seguimos en la fila, yo sin hablar con nadie, tal vez porque estamos en la formación, esta vez porque no quiero hablar con nadie, tal vez porque no conozco a casi nadie y con casi nadie me refiero a Yéremi, pero estaba hablando con otros, ni bien acabó la formación todos se dirigen a sus salones, por suerte nuestro salón se encuentra cerca del patio, por lo que otros tienen que subir las escaleras al lado del baño.Ni bien entro al salón Me dirijo a mi sitio, también veo a Yéremi dirigirse hacia aquí, pero esta vez no nos saludamos y no hablamos, por alguna extraña razón me sentí mal en ese momento.

La tensión se vuelve más fuerte y más fuerte cuando la profesora nos dice que nos juntemos en grupos de 6, Dios, como se puede permitir que sufra así, peor que una viuda que después de perder a su hijo, pierda a su perro, nadie me quiere, ay no ¿Dónde voy a ir?, ¿Qué hago aquí ?, ¿Qué es lo que quiero ?, ¿Quién soy realmente?, ¿Por qué me pasa esto ?, ¿Sera porque soy tímido? ¿Sera porque soy demasiado ingenuo?

−Oye, ¿Quieres unirte a nuestro grupo? Aún no tenemos espacio para uno más.

Era el otra vez, Yéremi, mirándome con una mirada de, ven aquí, estaba sentado en una mesa de muchos niños, entre ellos el chico que vi ayer en la salida, en cuanto a Yéremi ¿Seguirá molesto?, ¿Qué piensa de mi ?

−Pero rápido, que es para hoy, me dice en modo burlón. Como si fuera fácil llevar una silla que pesa como un costal de arroz.

−Si sí, de inmediato, y de inmediato voy como bala hasta la mesa donde me sentaba y llevo mi silla arrastrándola. El sonido era horriblemente bullicioso, la profesora por suerte no se dio cuenta del ruido, pero sí se escuchó mucha bulla, como si fuera el mercado Bellavista en sábado. Ya estando en mi supuesto grupo, todos me miran con una mirada asombrada, como si fuera un turista, menos Yéremi que más o menos ya me conocía.

−Oye, tu nunca me dijiste tu nombre, ¿Tu nombre es Sebastián ?, Seria un buen momento para que digas tu nombre.

¿Pero esto es un interrogatorio o qué ?, ¿Qué se ha creído ?, Si no quiero decir my name, no me puede obligar, si no quiero, no quiero pe. Uff todo lo que pasa en mi mente

−Siii ..., mi nombre es Sebastián, Pero mi primer nombre es Emmanuel, y Sebastián me dice toda mi familia, y En el jardín me decían Emmanuel.

−Siendo honesto, Emmanuel te queda mejor, soy Yéremi y tu ya me conoces, entrando en una carcajada y todos los demás, pero yo no, soy muy serio pero sigamos con el juego.

−Un gusto Emmanuel, soy Cristian Orlando, pero tu igual ya me conocías, en la salida.

−Yo soy Cesar, un gusto.

- Yo soy Kennet

- Y yo Alan

- Un gusto conocerte .

−¿Oye en que colegio estudiabas ?, Pregunto Cristian.

Creo que ya respondiste muchas veces esa pregunta pero no me molesta en volver a contestarla

−En Desered.

Nota del autor: Quería disculparme con ustedes por no subir capítulos por este tiempo, estaba muy ocupado, ademas que hoy es un momento difícil para mi 




Solamente GalenianosWhere stories live. Discover now