Capitulo I

0 0 0
                                    


Mi nombre es Alice , si... Es un nombre muy ordinario y común pero da igual en esta historia.

Desde que tengo memoria siempre le he dado problemas a mis padres, desde los 3 años pensaban que era una faceta pero cuando cumplí 6 años supieron que no era así, mis padres se separaron y siempre tuve la sensación de que fue por mi culpa , ya que siempre discutían por mi culpa y como mi padre me golpeaba, mi madre encontró una pareja muy rápido, Ricardo, hasta el día de hoy lo detesto y me da asco ese hombre, además a edad me diagnosticaron depresión severa y deficit atencional (la peor combinación del mundo) , siempre tenía que ir a Psicólogos o Psiquiatras, tomar un sin fin de pastillas que me dejaban como un zombie y rendir en la escuela como si fuera una super dotada ,ya que siempre me decían que las personas más inteligentes tienen ese transtorno,cosa que nunca les crei.
Siempre me sentí una chica rara, ya que ninguno de mis amigos tomaba tantas pastillas y remedios como yo... y eso era un secreto para mí, para compensar mi forma de ser siempre trataba de ser la mejor, la simpática y buena onda, la que le invitaba helados y bebidas a los amigos con el dinero que sacaba a escondidas de mis padres creando me más problemas.

A los 7 fui un caso único ya que por los medicamentos, el estrés y maltrato que me daba mi profesora cai hospitalizada por 5 úlcera gástrica, increíble ¿No?, Gracias a eso me volví "alérgica" al ibuprofeno siendo la pesadilla de los doctores, luego a los 11 me echaron de mi casa, seguro te preguntas el ¿Por qué? ¿Qué hiciste? Bueno.... Es simple, mi mamá me vio llegando de la calle con comida y otras cosas más, en ese mismo instante me da la paliza de mi vida y me echa de la casa a vivir con mi papá ya que no encontró mejor castigo, la razón de no poder salir era por qué vivía en un barrio muy malo y peligroso pero siempre salía y volvía cuando quisiera, tanto qué me fui por la noche a otros lugares, qué quieres que te diga... Fue el peor error de la vida mandarme a ese lugar, pongamos esto así, yo vivía con mis 2 hermanas, Isidora y Margarita, en Nueva York y mi papá vivía en Nueva Jersey.

Estuve con mi padre un año de mi vida que me sirvió para arruinar los s papeles de mi madre, demandé a mi mamá por abuso a menores, que me pegaba para los que no entiendan, y junto a eso me entero que tendría una nueva hermana, era un caos en tan poco tiempo. Yo podría hacer lo que quisiera, me compraban ropa, podía ir a donde yo quisiera y comencé con los los cigarrillos junto al alcohol.

Dentro de ese tiempo deje de usar mis medicamentos ya que mi padre pensaba que la medicina alternativa era mucho mejor, medicina medicinal , y junto a eso cai en una depresión muy grande, solo podía hablar con mis amigas que tenía en ese lugar y una de ellas me mencionó el tema de él suicidio y contar las venas, como yo era una niña perdida por la vida cai en eso, corte mis muñecas y fumaba como nunca, hasta que un día le pedí ayuda a la novia de mi papá, Andrea, no era una mala mujer pero nunca me simpatizo... Ella limpio mis heridas y hablamos sobre eso... Nada funcionó.

Ante los tribunales yo podía ver a mi mamá y hermanas los fines de semana, con esa idea volví a verlas para solo enterarme que se cambiaron a una casa mejor en un muy buen lugar de Neva York y también conocer a mi nueva hermana, Amanda, al verla solo sentía lástima ya que pensaba que ella pasaría lo mismo que yo. Con el tiempo me fui encariñando con ella y la nueva vida de mi mamá dando por echo que ya no las volvería a ver nunca más como antes... Bueno, me equivoqué, en ese mismo año tuve una pelea muy fuerte con mi papá en la que casi termina pegándome, ya que lo desafíe, ya que encontró licores en mi cuarto escondidos y dejando un caos en mi pieza, mi única idea fue llamar a mi mamá y contarle lo que pasó para que ella me dijera " Veremos que hacer".
Durante una semana me fui devuelta con mi mamá escapando de mi padre, viendo cómo el traía mis cosas en bolsas de basura y las dejaba en la puerta de la casa, hirió mis sentimientos y el cariño que tenía a el dejándole de hablar por casi un año completo, y solo por la incidencia de mi mamá volví a hablar con el he ir de nuevo a mis terapias.

Durante años siempre cuando discuto con ella me saca en cara todo lo que hice y que fui una mala hija, una desleal y puta, un simple error, que yo no era lo que ella quería y.... Algo que ella me dijo que nunca se me olvidará es... « En vez de cortarte las muñecas cortate la garganta para dejar de joder y matarte de una vez »  siempre llevo esas palabras en mi mente como también " Tus hermanas no querían que volvieras con nosotras, me pedían llorando que te dejará con tu papá pero como estúpida te traje devuelta con nosotras" esas palabras secas y ácidas me marcaron de por vida dándome cuenta que solo vivo con gente falsa y que mi familia es la evidencia más clara de ello y dándome un lema de vida que es mi bandera "No confíes en nadie, recuerda que los demonios también fueron ángeles".

Durante años nunca se dieron cuenta es que gracias a todas esas peleas y cosas yo crecí como persona, cuide a otros, conocí gente que me ayudó a buscar mejores caminos y encontré personas que nunca me dejaron sola, aprendí a como podré hablar con la gente y como usar todo a mi beneficio, crecí entre perras, pero ellas nunca se dieron cuenta que crearon una perra que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de no volver a verlas más y desaparecer.

Sin más dilatación te dejaré con mi historia... Como una estúpida niña de 19 años logró lo que más quería en su vida, callar a su familia y desaparecer del mapa.

Esta es mi historia....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 31, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Rosa Negra Where stories live. Discover now