❤C10: Tu Corazón Decide

47.5K 4.8K 17.3K
                                    

— ¿Qué se supone que es esto?

Todoroki frunció el ceño viendo el pequeño auricular que Kaminari le había lanzado. Por supuesto que sabía que era, pero no quería creer que en serio llegarían hasta ese punto.

—Simple, viejo. —Kaminari cruzó los brazos por sobre su pecho—. No voy a permitir que metas la pata con Midoriya, así que te vamos a aconsejar durante toda tu cita a través del auricular.

Todoroki le vio estupefacto, sobre todo cuando notó que Yaoyorozu parecía estar completamente de acuerdo al respecto. Estaba seguro que todos habían perdido el sentido común, sobre todo él mismo, porque todos decían que estaba enamorado de Midoriya y aun no podía decir nada al respecto.

Sí, podía ser que muchas veces se encontraba a si mismo mirando a Midoriya más tiempo del necesario, podía ser también que se quedaba despierto hasta altas horas de la noche pensando en sus pequitas y podía ser... pero...

Ugh. Su cabeza dolía.

—Escucha Todoroki-san, sabemos que es difícil para ti y que debes estar muy confundido, pero no podemos dejarte arruinar todo con Midoriya-san —Yaoyorozu le reprochó.

— ¿Cómo podría arruinarlo?

— ¡Rechazándolo! —Kaminari chilló.

—No haré eso.

Kaminari se quedó con la boca abierta, sin ninguna otra palabra que decir. Sobre todo porque Todoroki decía eso sin pena alguna y con total certeza.

—No entiendo qué diablos pasa por tu cabeza, hijo.

—No soy tu hijo.

—Si fueses mi hijo de seguro te entendería. —Kaminari se llevó una mano al pecho con dramatización—. No puedo creer que Midoriya esté enamorado de ti, debe ser el indicado si puede soportarte.

—Pero, Todoroki-san, si no quieres rechazar a Midoriya-san... ¿qué se supone que quieres hacer?

Todoroki abrió la boca para contestar, más volvió a cerrarla al no tener ni la menor idea de qué decir, por un momento pareció ser la perfecta imitación de un pez fuera del agua.

—No tienes ni la menor idea de qué quieres hacer —Yaoyorozu se contestó a sí misma, apretando el puente de su nariz entre sus dedos—. Todoroki-san, ¿qué harás si Midoriya-san te dice que te quiere como más que un amigo?

Tanto ella como Kaminari esperaron pacientemente por una respuesta.

—Bueno... —Todoroki comenzó con clara dificultad—. Supongo que... sería su súper amigo.

...

— ¡Yo te mato!

Kaminari iba a abalanzarse para intentar ahorcarlo, pero Yaoyorozu se le adelantó, dándole un zape en la cabeza a Todoroki sin siquiera pestañar.

— ¡Se supone que eres mi amigo gay, compórtate como tal!

No podían juzgarla, incluso ella tenía derecho a perder los estribos si la situación le superaba por completo.

Todoroki apenas y llevó una mano hacia la zona afectada, el golpe le dejó estupefacto, no por el dolor, más bien se sentía sorprendido por el actuar de la siempre correcta y amable Yaoyorozu. Definitivamente todos ellos ya habían perdido la cabeza. Solo esperaba que Midoriya estuviera bien y no quisiera asesinarle como querían hacerlo todos los demás.

Estaba confundido, tenía derecho a estarlo si nunca experimentó el amor antes.

— ¡Oh por...! ¡Lo siento mucho, Todoroki-san! —Yaoyorozu se llevó ambas manos a la boca, disculpándose cientos de veces, pero la mente de Todoroki ya se encontraba demasiado perdida de la realidad.

• El Idiota de Cupido • [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora