Capítulo 2 (LIBRO 1)

85.8K 3.8K 4K
                                    

--+ +--

Narra Pete

--+ +--

Son más de las 10 de la noche.


Acabo de terminar de ducharme y de hacer mi tarea. Ahora, solo estoy mirando este moretón en mis rodillas mientras me seco el pelo con mi toalla.

El recuerdo de ese momento durante la hora del almuerzo repentinamente vuelve a mi mente.



Ahh ... El dulce aroma del verano ...

Su sudor, su olor y su calor  que sentí cuando nuestras rodillas chocaron ...


—Eres un bebé, Ai'Pete— Me regañé, cubriéndome la cara con la toalla mientras me dejaba caer sobre la cama, abrazando mis piernas. —¿Tus rodillas solo tuvieron este tipo de contacto con él y ya estás actuando tan ruborizado?

Mis mejillas se sienten cálidas. No entiendo por qué me estoy comportando de esa manera cuando se supone que debo estar tratando de recuperarme de una angustia ahora mismo.

Ese bastardo me mintió y peor aún, me acosó. A diferencia del momento en que conocí a Ae, supe de inmediato que nunca me haría daño, en lo más profundo de mi corazón y mi alma. Confío mucho en él, sé que no hará nada como lo que me hizo ese imbécil.


Bueno ... Tal vez no lo haga porque Ae simplemente piensa en mí como nada más que un simple amigo.


Sí claro. Solo es eso.


La sola idea de ello surgió repentinamente y barrió todo el sentimiento de timidez que tengo en mí. Solo sonreí y contuve un suspiro profundo.

No quisiera que él me gustara como cambio de su ayuda, pero al menos, espero que pueda aceptarme como su amigo.

Sé que nunca debería pensar en el chico que me rescató de esta manera, pero de alguna forma, solo quiero mantener esa esperanza dentro de mí aquí en mi corazón.


Sólo guardarla para mí. 



Knock ... Knock ... Knock ...



—Cariño, ¿ya has dormido? —Mamá pregunta mientras toca a la puerta. Ella no esperó mi respuesta cuando entró en mi habitación de inmediato.

—Todavía no, nah khrub. — Le dije con una sonrisa.


Mi mamá es una dama tan hermosa. Su cabello suave y brillante es negro a la perfección. Ella siempre coloca su cabello en un apretado moño sobre su cabeza, su sonrisa suave detrás de esas miradas siempre me mantiene cálido. Ella dirige un hotel de tres estrellas en el centro de la ciudad, por eso tiene que lucir inteligente, abierta y hermosa todo el tiempo.

Ella me quiere mucho, me di cuenta de eso recientemente ... Y yo también la amo a ella.


—Estoy tan feliz de verte sonreír

Our unexpected story 1,2,3Where stories live. Discover now