Capitulo VII

394 39 11
                                    

Besos Y Emparedados

-Aún me duele la cabeza -comenta Avery mientras tomamos nuestras bandejas, repletas de comida y nos disponemos a buscar alguna mesa vacía en la abarrotada cafetería- y sigo sin entender como mi cuerpo de perezoso logró saltar y entrar al auto de Hunter por la ventana.

-Ya sabes lo que dicen sobre el alcohol en la sangre.

-¿Que si bebes mucho alcohol tu sangre se vuelve vino? -ambas damos un salto al escuchar la voz de Skylar detrás nuestro, y nos sorprendemos aún más cuando se deja caer en el asiento frente a nosotras.

-¿Dónde has escuchado eso, Sky? Es una gran mentira -y por si no fuera poco, Hunter aparece tras ella, cargando dos bandejas con comida suficiente como para alimentar a un batallón.

-Lo sé -responde la chica, tendiendo los brazos para poder recibir su almuerzo-, es sólo que me pareció divertido, ¿acaso no sería genial que nuestras sangre tuviera sabor a vino? Así sí que entendería a los vampiros, el vino sabe bien, la sangre humana, no.

-¿Sigues obsesionada con los chupa sangre, Sky? -oigo una risa detrás de mí y después puedo ver como un lindo castaño, al que reconozco como capitán de algún equipo deportivo del colegio y uno de los pocos amigos de Hunter aparte de ese troll llamado Skylar, se sienta en nuestra mesa.

-¡Eran licántropos! -responde Skylar, lanzando un poco del puré en su plato hacia la cara del castaño- Son completamente distintos. Aunque los mundanos como tú no entiendan la diferencia.

-¿Quién ha insultado a los lobos esta vez? -un segundo chico aparece detrás de nosotros mirando la escena con una gran sonrisa burlona.

-Ha sido Zack -responde Hunter, chocando puños con el recién llegado para luego voltear a verme a mí y a Avery-. Por cierto, ellas son Faith y Avery, chicas, el que vive para llevarle la contraria a Skylar es Zack y este idiota que se divierte con las desgracias ajenas es Cooper.

Ambos chicos sonríen ante la descripción de Hunter y continúan hablando como sí nosotras no fuéramos un par de desconocidas que acaban de conocer.

-¿Entonces esta maníaca las arrastró con ella a la fiesta de Derek, chicas? -nos pregunta Zack en cuanto su pelea con Skylar termina.

-Sí -me adelanto a contestar-, se podría decir que sí.

-¿Y tuvieron algo de acción? -pregunta Cooper, moviendo las cejas de arriba a abajo sin mucha gracia- ¿Algo interesante que agregar a la lista?

-¿La lista? ¿Qué lista?

-Verán, chicas -comienza a explicarnos Hunter, con una sonrisa burlona en sus labios-, este idiota, a diferencia de mí -guiña un ojo en mi dirección-, en verdad es un idiota, no es el tipo de chico que puedes llevar a casa y presentarle a tus padres, por cierto, Faith, estoy libre este fin de semana -me lanza un beso antes de darle una mordida a su manzana. Imbécil-; y gracias al maratón mensual de películas de chicas de Skylar, se le ocurrió la pésima idea de crear una lista, con el nombre de todas las chicas con que, ya saben... él ha estado.

-El único problema fue que cierto troll de las montañas estaba pasando por cierta etapa feminista en ese entonces -comenta Zack, tomando las riendas de la conversación, pese a las miradas asesinas de Skylar-, y como era de esperarse, le dio un largo sermón sobre lo degradante que todo aquello resultaba para las mujeres, que término con ambos retándose, creando este estúpido juego que consiste en crear una lista con el nombre de todas sus conquistas de una noche, ganando aquel que llegue a los cincuenta nombres antes que el otro.

-Pero cabe aclarar, que a diferencia de este neandertal machista -agrega Skylar, mientras pelea con Zack por un trozo de pizza que Hunter ha dejado al centro de la mesa-, yo no me acuesto con cualquiera que se crucé en mi camino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora