Capítulo 6

769 96 12
                                    

Maratón 2 \ 3

Yixing corrió a su habitación y se encerró en ella. Rápidamente se despojó de su ropa y se lanzó a la cama comenzando a masturbar su erecto miembro. Su celo había regresado y el dolor en su pelvis aumentaba cada segundo que pasaba.

Algo que el híbrido había notado en estos tres días de su primer celo era que al no ser un cambiaformas completamente su calor era algo diferente. En primer lugar Chanyeol le había dicho que por ser su primer calor duraría una semana y que los siguientes períodos solo durarían un día. Lay se sintió bien al saber esa información ya que en el futuro no tendría que sufrir 168 horas de dolor incesante como las tenían Baekhyun y Minseok, ambos omegas.

En fin, su ciclo de calor era diferente pues, durante el día su celo no le molestaba en absoluto, era como si no lo tuviera. Su calor regresaba en la noche, impidiéndole dormir. A veces el celo lo atacaba durante el día, como ahora, pero solo durante dos horas, luego se iba. Interesante, ¿cierto?

En estos momentos el híbrido alfa estaba gruñendo y jadeando como nunca antes. Su polla estaba caliente y goteante de presemen. No importaba cuantas veces se corriera en su mano, eso no conseguía aplacar su calor y en segundos el dolor volvía con su miembro de nuevo erecto.

El trabajo manual no estaba funcionando esta vez, en realidad nunca funcionaba pero por alguna razón ahora su calor era más intenso. Tal vez, solo tal vez, esto se debía a su encuentro con el alfa en el baño. El beso había sido intenso, la danza de sus lenguas, las manos de Junmyeon en su cuerpo, ambas erecciones frotándose.

— ¡Joder!

Su mano se movía frenéticamente sobre su polla, podía sentir su liberación cerca.

— Junmyeon, Junmyeon... ¡¡¡Ah!!!

Yixing había terminado, uno tras otro chorro de blanco semen mancharon su mano y abdomen. El híbrido no podía creerlo, acababa de tener el mejor orgasmo de su vida a través de una masturbación mientras pensaba en Junmyeon. Además, había gritado tan fuerte su liberación que estaba seguro de que el alfa lo había escuchado.

Unos toques y una profunda voz se lo confirmaron.

— Yixing, ¿te encuentras bien?

Jodidamente perfecto.

— S-Sí.

— Voy a entrar.

Junmyeon giró el pomo de la puerta y entró en la habitación. Inmediatamente el fuerte olor de la feromonas del híbrido lo golpearon, pero había otro olor igual de fuerte, semen.

Centró su vista en el chico acostado en la cama, sus ojos, normalmente pardos tenían un color dorado, una leve capa de sudor cubría la blanca piel de su perfecto cuerpo, y su respiración era entrecortada. Otra cosa que notó y que lo volvió completamente loco fue el hecho de que su compañero estaba completamente desnudo.

Junmyeon se aclaró lo garganta antes de hablar.

— Escuché que gritabas y... ¿Te encuentras bien?

Esto es vergonsoso, por lo menos no gemí su nombre al acabar.

— Sí, yo solo estaba... yo...

— No tienes que decírmelo, es bastante obvio.

Junmyeon volvió a recorrer el cuerpo del chico con su lujuriosa mirada y se relamió el labio antes de hablar.

Dos alfas, un mismo destino (Sulay\Layho) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora