Cocinando con Juan Minujin

81 1 0
                                    

Perspectiva de Mateo
Era un día común y corriente en ciudad gótica, estaba caminando de la mano con Martina yendo hacia un telo 7w7 cuando de repente aparece una camioneta negra con las palabras "caramelos gratis" escritas de color rojo en un cartel de madera, Martina me dijo que no valla y en eso aparece Benito Kamelas, un viejo amigo nuestro a hablarnos, Martina se descuido y yo fui hacia la camioneta para comer algunos caramelitos... sentí que alguien estaba detrás mío y lo último que recuerdo fue que me golpearon en la cabeza
Desperté atado en una silla de pies y mano y veo una sombra, era Darthes, me había secuestrado para violarme, que miedo, él dijo que lo único que quería era hacerme feliz y me propuso ser su abeja reina, a lo que yo conteste mira como me pones  ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Perspectiva de Martina
Estaba muy preocupada por lo que le había pasado a Mateo, estaba entrando en pánico, en eso aparece Martin pidiéndome que le ayude a cerrar la puerta de su casa ya que no sabia como usar la llave, yo le dije lo que pasó y él aceptó a ayudarme pero como era tan inútil pedí mas ayuda (por las dudas)
Decidimos ir a la comisaria. Caminamos 25 cuadras ya que estabamos en el barrio rojo. Cuando llegamos, vimos a los oficiales tan trabajadores tomando mate en la puerta. Creo que había uno con un porrito en la mano.
Me preguntaron que pija quería, y yo respondi que tenia que denunciar algo. Por lo que me pasaron un rollo de papel higienico donde tenía que escribir lo que paso.
Despues de escribir 2 parrafos, les di mi papel, el cual se lo pasaron por el orto (dejandolo lleno de kk). Lo partieron a la mitad y nos lo pusieron en la nariz, cosa que me tranquilizo mucho.
Por el rico olor del papel, me vino el Andres. Termine manchando todo el piso de rojo y nos echaron a patadas.
Perspectiva De Mateo
Tenia miedo pero a la vez estaba exitado de que Darthes me quitara mi virginadad anal. En mi lujuria, el me beso el cuello y me dijo "Mi amor ¿Sabes que puedo hacer lo bailes del fornai?" cosa que me exito mucho, he hizo que mi aparato reproductor se parara.
Comenzó a hacer el baile de justicia naranja, a la par que me arrancaba mis pantalones. Verlo hacer esos sensuales y eroticos movimientos provocó que mi ereccion multiplicara su KI por x50.
Cuando me quede sin pantalon, arranco mis calzoncillos mientras sonaba Pumped Up Kicks de fondo, a la para que cambiaba su baile al de "Águila" para hacerme una felacion.
A los 5 minutos había acabado, llenando a Darthes de leche.
Ahí es cuando me comenzo a desatar, para poder seguir con el acto más comodamente. Me quito mi remera y...
LA GARCHADA COSMICA COMENZO.
Sus movimientos, fuertes y duros en mi ano me provocaban un placer y un extasis sin igual. Quería más y necesitaba Sus movimientos, fuertes y duros en mi ano me provocaban un placer y un extasis sin igual. Quería más y necesitaba MÁS. Por la cantidad de fuerza, y nuestros movimientos, Darthes se convirtio en un lavarropas, lo que me dio el tiempo para escapar de ahí ya que si no, Martina me asesinaria y violaria mi cadaver.

Matina: "Una Historia De Amor" +18Where stories live. Discover now