El Mejor Sexo De Mi Vida Parte 1

594 6 0
                                    


- Perspectiva De Martina

Estaba en el colegio con mi querido amigo, (con derechos) xd, ya casi terminaba la hora escolar, pero nose si aguantaría hasta el horario de salida sin estar con el un rato (7w7), entonces se me ocurrió pasarle un papelito por abajo de la mesa diciendo que pidamos ir al baño, y así encontrarnos y estar un rato (7w7).

Mateo lo leyó y sonrió . Me hizo un gesto de afirmación y levanto la mano como un nazi y le pregunto a la profesora si podía ir al baño (la profesora era judía).

La profesora se convirtió en jabón y yo junto con mateo corrimos hacia el baño.

Entramos y Mateo me agarro bruscamente y me empujo hacia la pared, besando suavemente mi cuello hasta mi ombligo, subiendo y bajando muy lentamente. Yo lo empujo y me quito la ropa rápido y el también hasta quedarnos completamente desnudos rosando nuestras partes unos con las otras. Hasta que yo le dije si lo vamos a hacer lo vamos a hacer bien, me agacho y agarro y acaricio suavemente su pija, el hace un pequeño sonido y lo miro a los ojos y le digo ahora si se viene lo chido (referencia a luisito comunica xd). Empiezo a besarle y el me agarra con fuerza, me gira y siento un orgasmo, empece a gritar, su miembro era tan grande que lo sentía en la garganta. Me golpeaba con su pija yo estando contra la pared y de su boca salían palabras como: Quisiera ser tu esponja para que me pases por todo tu cuerpo, si te descuidas te la meto por atrás. Yo soltaba pequeños gemidos y el uno fuerte. En un momento sentí un liquido espeso (lechitaa xd) que salia por mi garganta y me lo empece a tragar.

Apareció hitler con la remera de Uriel comiendo pochoclos con stalin y musolinni, viéndonos como teníamos sexo y me encantaba la pija de mateo. Entre ellos comentaban lo que estábamos haciendo bien y lo que estábamos haciendo mal, demostrándonos como se hace entre ellos. Nosotros copiamos cada uno de sus movimientos y nos ayudo bastante. Ellos se marcharon y nosotros seguimos con nuestra rutina de ejercicio semanal. Después el me da la vuelta y me pone en cuatro bruscamente, luego me pone una correa y me dice: acá esta mi gatita, y empiezo a maullar. Después de 4 horas seguidas, mateo se canso y su pija se bajo muy rápido, yo quería seguir a por mas, pero el no daba basto (shopping xd) En eso el cae rendido y duerme una siesta. Yo me vestí y me fui a mi casa a contarles a mis peluches todo lo que había ocurrido con lujos de detalles (7w7).

Matina: "Una Historia De Amor" +18Where stories live. Discover now