→42←

26.5K 3.1K 642
                                    

Antes de leer les pido de la manera más atenta y civilizada que se eviten de comentar "Vhope/Vkook 😍", "yo prefería x shipp", etc. Les recuerdo que NO habrá shipps secundarios, a demás de que (sin contar al YoonMin) ningún personaje ha tenido alguna interacción amorosa más allá de lo fraternal con otro, por ello es más que obvio que no existe ningún otro shipp y que está un poco fuera de lugar comentar o exigir algo inexistente y sin posibilidad. También les ruego que no mal piensen, almenos esperen a que crezcan más, aún son niños :(

Sin más que agregar, disfruten uwu

°~•✿•~•❀•~•✿•~•❀•~°

Una vez arribados al lugar y luego de una sesión de fotos por la ternura que los siete menores provocaban al dormir y posteriormente al despertar adormilados, con leves pucheros en sus rostros y sus ojitos más pequeños de lo normal, todos se dispusieron a sacar las cosas necesarias empacadas en sus maletas, pues no era necesario sacar lo que ocuparían en la playa.

Así fue como la pequeña manadita con los padres a cargo se dirigió al hotel a pedir las habitaciones previamente reservadas. No fue problema el hecho de que dos niños más fueran, pues los Min habían reservado dos habitaciones dobles de cama queen size para los niños, y es que aunque esto parecía imposible, en un hotel de alto prestigio y con reservas para alguien tan importante, nada lo era.

En un inició se pensaba que cada niño dormiría en una cama, a excepción de —Por obvias razones— JiMin y YoonGi, quienes estaban más que dispuestos a sacrificar su cama propia por dormir con el contrario. Sin embargo ahora dos deberían sacrificarse a compartir, además de habitación, cama.

Al ser Jin y YoonGi los mayores, se había acordado que cada uno dormiría en habitaciones distintas, teniendo a su cargo al resto que esté consigo. Jin dormiría con el menor de todos, Tae y HoSeok a su cargo, mientras que en la cama contigua a la de la parejita dormiría NamJoon.

Sonará ilógico que un Alfa, sobre todo uno como YoonGi, compartiera un espacio tan íntimo con otro Alfa igual, sin embargo, YoonGi y su pequeño lobito habían aprendido a reconocer a Nam y su alfa como alguien inofensivo y parte de la familia, además estaba aliviado de no compartir con Jin. El Omega mayor no le desagradaba a YoonGi, en realidad Min le tenía demasiado aprecio, sin embargo en ocasiones la actitud de fanboy del mayor llegaba a incomodar y para nada quería verse siendo espiado al dormir con su menor, o peor aún, terminar siendo grabado durante la noche entera.

La idea le hacía estremecer.

En la habitación de enfrente, JungKook de inmediato eligió dormir junto al mayor de todos, pues el aura y aroma del mismo le daba la calidez que su madre y su tía también transmitían y que era propia de un Omega. Por otro lado HoSeok y TaeHyung no tuvieron oportunidad de elegir, sin embargo no fue un problema para ellos dormir juntos, la cama era espaciosa y ya lo habían hecho con anterioridad en un par de pijamadas.

Una vez en su habitación, JiMin corrió a adueñarse de una de las camas, siendo seguido por sus hyungs, quienes indicaron al chico que llevaba sus maletas dónde colocar cada una y este muy amablemente lo hizo para luego retirarse.

Tan pronto como la puerta fue cerrada, ambos alfas se dispusieron a cambiar sus ropas y reemplazarlas por sus cómodas pijamas, quedando así ambos en un conjunto de rayas verticales con dibujitos de una galletita y un koala respectivamente. YoonGi sonrió, no pensó que Nam también fuese fanático de aquellos tiernos personajes.

Una vez listo YoonGi, se dirigió a la cama dónde su pequeño se hallaba envuelto entre un remolino de cobijas, sacudiendolo con cuidado para lograr levantarlo y hacerlo cambiarse. JiMin estuvo a punto de quedarse completamente en dormido de nuevo, sin embargo al sentir a su Hyung llamarle, con pereza sus ojitos fueron entre abiertos y aún adormilado se sentó en el lugar.

El pequeño estaba lo suficientemente dormido como para lograr cambiarse él solito, por ello, Y aprovechando que NamJoon había entrado al baño con obvias intenciones de darles privacidad, YoonGi decidió cambiar por cuenta propia al menor, desvistiendole con delicadeza y un leve rubor en sus blancas mejillas, pues aunque en el pasado, tal vez un par de años atrás, era común que ambos se ducharan juntos, hoy en día ya no lo hacían más, pues ambos habían comenzado a avergonzarse de ver así al contrario.

Una vez el pequeño se encontró en su suave y esponjosa pijama, aquella que asemejaba el traje amarillo y de orejas negras perteneciente al cachorro favorito del menor, y cuando NamJoon hubo salido del baño, YoonGi se dispuso a recostar a su menor en un lado de la cama, para luego arroparlo con ternura y acostarse del lado contrario, cubriéndose con las tibias mantas y abrazando al pequeño que yacía dormido.

Una de sus cosas favoritas era dormir, pero sin duda esta era aún mejor si su persona favorita en el mundo se encontraba como justo ahora, acurrucado entre sus brazos mientras —Inconscientemente— sus manitas se aferraban a él y su pausada respiración llenaba de calidez su cuello al tener el tierno rostro de su cachorro acomodado en dicha curvatura, permitiéndole así el también oler el leve aroma que acompañaba al menor. Amaba el olor de su niño tanto como lo amaba a él y el hecho de poder disfrutar su esencia mientras lentamente el cansancio lo arrastraba al mundo de los sueños le hizo pensar en que, en definitiva, era el ser más afortunado del mundo al tenerlo a su lado.

Un suave “Te quiero” fue susurrado sólo para el menor, quien aún entre sueños, sonrió al sentirse identificado con las palabras de aquella melodiosa voz que a kilómetros reconocería. Él correspondía aquél sentimiento dirigido al único dueño de todas sus emociones, incluso las desconocidas.

°~•✿•~•❀•~•✿•~•❀•~°

Les dije que si juntaba el otro con este sería largo uwu

Pd: Esto estaba planeado para publicarse anoche pero wattpad jamás me dejó :(

Buenos días uwu

-MinS.

→Mío←✿YoonMin❀Where stories live. Discover now