→08←

47.8K 6.6K 2K
                                    

Cuando YoonGi cursaba su último año en preescolar, un niño nuevo llegó al curso de JiMin. YoonGi estaba preocupado ¿Y si ese nuevo mocoso se robaba a su JiMinnie? ¿Y si lo obligaba a juntarse con él y JiMin lo dejaba solito? ¿Y si al llegar al recreo era el otro niño quien sostenía su manita? No, nadie podía tocar las manitas de su JiMinnie sin su permiso.

Por otro lado, JiMin estaba emocionado, había un niño nuevo en su salón, tal vez ese niño si quisiera ser su amigo, no entendía porqué los demás apenas y se le acercaban, aún peor si su Hyung estaba cerca. ¿Es que era feo? Pero si su hyung decía que era muy bonito. ¿Acaso YoonGi era feo y los asustaba? Para él YoonGi también era muy bonito, pero no encontraba otra razón así que esa debía ser. Su YoonGi hyung era feo y asustaba a los demás.

El nuevo niño tenía por nombre Kim TaeHyung y según JiMin era muy divertido. A TaeTae, como JiMin le puso después de que el niño se presentara y sentara a su lado, le gustaban los dulces como a él. También le gustaban las películas de super héroes como las que veía con su hyung. Era muy ruidoso, pero a JiMin eso no le molestó, aunque pensando en su Hyung tal vez a YoonGi si le molestaría; aún así, JiMin emocionado decidió que en el recreo le presentaría a su YoonGi-Feo-Hyung.

Ya en el recreo, JiMin prácticamente arrastró a su nuevo amigo hasta donde suponía se encontraba su mejor amigo, YoonGi.

Al llegar al lugar, YoonGi casi siente que le da un infarto, un niño que no conocía y suponía que era el nuevo, sostenía muy felizmente la manita de su cachorro. YoonGi estaba alterado, no solo alguien más sostenía a su JiMinnie, sino que ambos estaban muy felices.

Suponía que aquél por ser nuevo no sabía a quién le pertenecía el angelito rechoncho que sostenía su mano. YoonGi debía idear una forma de que cualquiera, nuevo o no, supiera que JiMin era suyo. Entonces recordó, según algo que escuchó por ahí, si un Alfa mordía a su Omega todos sabrían que ese Omega tenía pareja.

¡Esa era una buena idea! ¡Él sería el Alfa de JiMinnie!

Aunque claro, el pequeño Min no entendía bien como funcionaba eso, tampoco sabía en qué lugar debía morder. Así fue como YoonGi terminó siendo regañado y JiMin llorando porque su Hyung había mordido su bracito.

°~•✿•~•❀•~•✿•~•❀•~°


Sofnkckx me emocioné por las 100 lecturas xD

(22/02/21): ↑No le hagan caso, está loca y no se cree que haya más de 900k

→Mío←✿YoonMin❀Where stories live. Discover now