→19←

46.6K 6.1K 1K
                                    

¿Nervios? Sí, eso era lo que sentía en estos momentos mientras esperaba que tocara su turno de entrar al lugar.

JiMin se había calmado en cuanto sus padres le prometieron que si se portaba bien irían al parque de diversiones, sin embargo el seguía nervioso.

Sus manos comenzaron a temblar y sudar en cuanto su nombre junto al de JiMin fueron mencionados. El pasaría primero y le mostraría a su cachorro que no había que temer, aunque sus recuerdos, distorsionados por su infantil memoria, le dijeran que quien se encontraba tras aquella puerta era un malvado villano.

Después de todo, le prometió a su JiMinnie que sería quien le defendiera de los monstruos ¿no? Entonces debía hacerlo.

Al entrar, con el menor a su espalda aferrado de su camisa, lo que se encontró fue distinto a lo que su mente imaginó.

Las paredes era de un tono pastel y en ellas imágenes sobre dientes y ese tipo de cosas, estaban pegadas, algunas de aspecto infantil y otras con muchas pequeñas letras y flechas.

Frente a ellos un escritorio de madera con lo que parecía un porta lápices en forma de muela y a su costado su tormento, la silla con los aparatos de ruidos extraños. Tragó grueso al imaginarse ahí sentado.

Una mujer, que no llegaba a los cuarenta años entró vistiendo una bata de doctor también de un tono pastel y con dibujos de dientes y cepillos. Era una clínica infantil.

¿Min YoonGi y Park JiMin?—. Preguntó mientras leía en lo que parecía una agenda. Los padres del primero asintieron, ellos habían entrado junto a los pequeños.

Muy bien, YoonGi viene para una revisión de sus colmillos y JiMin para una revisión de rutina ¿cierto?—. Otro asentimiento.

Bien, YoonGi ¿podrías sentarte en este lugar?—, se dirigió al menor refiriéndose a la silla, el nombrado tragó grueso y la dentista lo notó. —Tranquilo solo será para revisar tus dientes, no te haré nada más—. Le calmó a lo que el azabache asintió y se dirigió lentamente al lugar indicado, dejando a un miedoso castaño aferrado a la pierna del líder Min.

Una vez YoonGi sentado en aquel lugar, la enfermera dió inicio a su revisión, haciéndolo abrir su boca para una revisión común sobre la existencia o falta de caries en la dentadura, al comprobar que todo estuviese en orden prosiguió con la parte final, revisar la correcta aparición y salud de los colmillos del futuro Alfa.

Muy Bien YoonGi, sólo una cosa más, sé buen cachorro y muestrame tus colmillos—. YoonGi la miró con duda. —¿Es la primera vez que los muestras?—. Este asintió. —Posiblemente duela un poco pero será soportable. Solo cierra tus ojos y concentrate—...YoonGi obedeció. —Piensa en tu lobo, imagina sus colmillos y hazlos salir—, indicó.

YoonGi obedeció, trató de hacer salir sus colmillos pero nada sucedió. Siguió tratando, pero al no tener un motivo real por el cual mostrarlos estos no aparecieron asi que se rindió y miró a los presentes con ojitos de cachorro regañado.

La doctora estaba confundida, normalmente con seguir sus indicaciones los colmillos aparecían, pero este Alfa parecía diferente.

Por otro lado, JiMin ya había perdido el miedo y ahora solo estaba preocupado de que a su hyung le pasará algo malo y por eso no pudiera mostrar sus colmillos.

Muy bien, como YoonGi no es un buen Alfa y no hace lo que la doctora pide tendré que llevarme solo a JiMin al parque de diversiones. No hay problema, posiblemente haga más amigos allá—. Habló el señor Min a la par que cargaba al nombrado sin ninguna dificultad.

«¿Jimin solo? ¿En un lugar repleto de muchos niños? ¿Sin él a su lado? Claro que no».

Un gruñido informó a los presentes que el señor Min se había salido con las suyas. YoonGi se encontraba mirando a todos con ojos sombríos en molestia mientras sus colmillos se mostraban amenazantes. La doctora sonrió, aquél Alfa era especial.

Al finalizar el chequeo en ambos niños, YoonGi se negó a ir a dicho parque hasta que los ruegos del menor lo convencieron. Aun así, se negó a separarse de su menor y a soltar su manita en toda la tarde, ningún niño se robaría su JiMinnie.

°~•✿•~•❀•~•✿•~•❀•~°

Está feo, lo sé pero almenos es largo :'c

Se supone que no iba a publicar hoy pero ¿que mejor regalo de cumpleaños que ver sus comentarios?

Tengan lindo días zukaritas~

Pd: publiqué un OS llamado "Fine Arts" que prácticamente es mi tarea de Literatura XD espero se pasen por él uwu

(20/07/19): tengo una guerra con wattpad y los guiones largos :(

-MinS.

→Mío←✿YoonMin❀Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz