Prologo

13 2 0
                                    

Durante un amanecer bogotano, en un callejón de un barrio conocído como Ciudad Bolivar, un joven con una chaqueta con capucha gris, un jean negro y una converse clásicas, reparte una memorable paliza a una pandilla de expendedores de droga, usando únicamente sus puños.
-Las cosas han cambiado mucho desde que la amenaza Mog fue controlada hace 80 años por los Garde originales de Lorien y algunos humanos con Legados.
-Lo se papá, me has contado su historia desde que tengo 7 años- responde Kenji a la voz en el auricular de su oido mientras hace un salto mortal sin siquiera dudar, como si fuera tan natural como respirar. Aterrizando sobre el ultimo de los pandilleros
Kenji tiene 17 años, desde los 4 años ha sido sometido a un estricto entrenamiento por parte de sus padres Mitsuki y Andres, consistente en artes marciales, manejo de armas, conocimientos en programación y manipulación de sistemas, mecánica automotriz, medicina de combate, parkour, supervivencia en ambientes extremos, e identificación y manejo de especies. A los 7 años sus padres consideraron adecuado explicarle que por todo el mundo habían personas con Legados, que eran heredados de padres a hijos, dichos Legados los otorgaba el mismísimo planeta a aquellos que considero dignos de protegerlo en su momento durante la Guerra contra los Mogadorianos.
Mitsuki Tanaka milito durante años -antes de conocer a Andres- en las Fuerzas Armadas de la Tierra en mas de 100 misiones militares , como miembro táctico y operativo del comando de Fuerzas Especiales del Japon, para controlar varias celulas guerrilleras de Mogs, que surgían por todo el planeta con el fin de hacer caer el nuevo sistema. Andres Gutiérrez por otro lado era un famoso cientifico que se había dedicado a estudiar las nuevas especies de fauna y flora que habían surgido y ubicado en el planeta tras la guerra, y entrenado en medicina interespecies, en las colonias Mogs con el mismísimo Adamus Sutekh . Se conocieron durante una misión para controlar y reubicar una manada de pikkens que se habían logrado aparear con varias especies nativas del Amazonas. La química entre ellos fue inmediata, la física tomo un poco mas de tiempo, dando como resultado un pequeño niño mestizo al que llamaron Kenji Adamus Gutiérrez Tanaka.
Kenji desde niño soño con ser unguardian de su planeta, una fuerza del bien, asi que gustoso acepto el adiestramiento impuesto por sus padres, y aunque sangro, lloro y vomito muchas veces hoy por fin recibiría su primer traje de vigilante.
-Ahora hijo...-Dijo solemnemente Mitsuki, saliendo de entre las sombras de un oscuro callejón, mientras sostiene entre sus manos una caja de carton mediana- debes ser consiente que si te atrapan estaras en graves problemas.
-Lo se ma...
-Querida... no lo asustes.
-No me asustan, sé que la ley solo aplica la Garde Humana, y yo no tengo Legados- replica Kenji sonriente

KenjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora