Mas dulce que el chocolate

1.3K 66 3
                                    

Hola lectores, con motivo de san Valentín, les traigo este drabble. Para aclarar, esta situado en el universo de "todo comenzó por un rumor", tranquilos, no es spoiler de la historia original, y esto es aparte a los hechos principales del fic, como algo secundario. Disfrútenlo y dejen comentarios sobre que les pareció. Adieu.

Desclaimer: Pokemon no me pertenece, todos los derechos son de game freak

"Mas dulce que el chocolate"

La ex reina de kalos, Aria, se encontraba en la sala de una casa, en uno de los sillones de la misma, mientras llevaba una caja con forma de corazón, ¿Qué había dentro de esa caja?

– Espero le gusten, es lo mejor que puedo hacerle por este día – Se dijo así misma, parecía que estaba esperando a alguien, pero no a cualquiera, a alguien muy especial para ella. Cuando escucho la puerta abrirse, llego a quien estaba esperando, al verlo, rápidamente fue hacia el.

– Hola Ash, bienvenido de vuelta – Dijo Aria, dándole la bienvenida a su novio y prometido, Ash Ketchum, quien alguna vez fuera campeón de la liga kalos

– Hola Aria, ¿Qué has hecho mientras yo no estaba? – Pregunto Ash.

– Bueno, sabes que día es hoy, ¿verdad? – Pregunto ahora la ex performance

– Si, hoy es san Valentín – Contesto Ash

– Bueno, me tome la libertad de hacerte esto, acéptalo – Dijo Aria, extendiendo uno de sus brazos y manos, mostrando la dichosa caja que tenia.

– Si lo hiciste tu, muchas gracias – Ash agarro la caja y luego la abrió para ver su contenido, lo que lo dejo asombrado – Son chocolates, ¿Tu misma los hiciste? – Pregunto ahora, poniendo un poco molestita a su novia.

– ¿Te lo dije antes y aun me lo preguntas? – Dijo Aria en ese mismo estado.

– Tranquila, fue solo una bromita, muchas gracias amor – Dijo Ash, haciendo tranquilizar a Aria con sus palabras, y alegrándola por que el azabache acepto su obsequio. El mismo chico agarro uno de los chocolates y empezó a comerlo.

– ¡Son increíbles, me encantan! – Dijo Ash, asombrado por el sabor de los chocolates.

– ¿En serio?, gracias – Aria agradeció que a su chico le hayan gustado – Me pase mucho tiempo estudiando y experimentando para dar con el sabor – Confeso la chica lo que tuvo que hacer.

– Aria, ¿quieres uno? – Dijo Ash, sacando un chocolate de la caja, mientras que su novia se sorprendió por el ofrecimiento.

– No gracias, es tu regalo y quiero que lo disfrutes – Contesto, rechazando un poco tal propuesta.

– Vamos, te quedaron deliciosos, no creas que aceptare un no como respuesta – Dijo el ex campeón, insistía que la peli rosada comiera también los chocolates que ella hizo para el, luego de unos segundos.

– Esta bien, solo por que tu me lo pides, solo uno – Dijo Aria, acercando su mano para agarrar el chocolate.

– Así no, de otra manera te lo quiero dar – Dijo Ash, la chica entendió eso y no pudo evitar sonrojarse al máximo.

– ¿Q-que estas diciendo? ¿Me lo estas diciendo en serio? – Decía Aria, con su rostro muy rojo.

– ¿Qué tiene de malo? ¿No estamos comprometido acaso? – Ash Respondió en forma en forma de preguntas.

– E-esta bien, dámelo como quieres hacerlo – Dijo Aria, aceptando la manera en la que el chico propuso. Acerco su mano con el chocolate a la boca de su novia. Hasta que el chocolate estaba ya en su boca mientras lo comía.

– A que esta dulce, ¿No? – Dijo el azabache.

– Si, realmente sabe delicioso y dulce – Contesto Aria

– Pero, no solo quisiera probar tus chocolates hoy – Dijo Ash, mientras sin perder tiempo, le dio un beso a la chica; mientras ella se sorprendía a la vez que sonrojaba mucho, pero correspondió con gusto. Luego de disfrutar el momento por unos minutos, se separaron.

– La verdad, tus labios son mas dulces que tus chocolates – Dijo Ash, poniendo a Aria aun mas roja.

– G-G-Gracias Ash, pero, bueno, yo... – La peli rosada tartamudeaba, pero fue callada por un abrazo de su novio, el cual correspondió sin decir nada, y será un san Valentín, que jamás olvidaran.

Fin.

Mas dulce que el chocolateTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon