capitulo 23

124 7 6
                                    

Capitulo 23:

Narra Nadia.

Llegamos a su casa,  Matías me ayuda a bajar mis maletas, me abre la puerta, es una casa muy grande comparada con mi pisito.

-Ven, vamos arriba, tenemos que colocar esto- me dice señalando mis maletas y subiendo delante mia.

Entramos en una habitación grande gris, con detalles en azul y blanco, un gran armario blanco con un gran espejo, una cama de matrimonio con el cabecero en azul, una mesita de noche a cada lado, con lamparitas blancas, y las luces del techo azules y grises, tiene unas cuantas estanterías con trofeos, libros y marcos de fotografías, también un baúl, y una televisión con videoconsolas.

Cuando bajo de mi nube veo que está sacando parte de su ropa de el armario.

-Ten, aquí creo que tienes espacio, si no, me lo dices y me llevo mas ropa, voy a darme una ducha, te dejo sola para que te acoples, si necesitas algo-me señala hacia una puerta de su habitación-estoy ahí.

Se me acerca y me da un beso en la frente, se sienta en la cama y se va descalzando, mientras yo saco las cosas de mi maleta y las voy colocando en las perchas que hay en el armario.

Oigo una puerta detrás de mi, ya entró en el baño, en lo que termino de colocar mis zapatos en un estante de la parte de abajo oigo el agua caer, saco el neceser y pienso en donde colocarlo, me acerco al cuarto de baño, toco la puerta.

-Pasa- oigo desde dentro.

-Perdón- digo sin mirar hacia la ducha, el espejo está empañado, coloco mis cosas en los estantes, y desempaño un poco el cristal, cuando lo desempaño me encuentro a Matías detrás mia, doy un pequeño salto del susto, él se rie y se sacude el pelo mojado delante de mi cara.

-Para- digo riendo.

-¿Estás bien peque?- me pregunta mientras me coje y me coloca en el bordillo del lavabo, no me había dado cuenta de que él solo llevaba puesto una toalla blanca enrollada a su cintura, yo asiento mientras le miro de arriba abajo.

-Esta noche, seré tuyo, tranquila- dice riendo y acercándose más a mi, de solo pensarlo me pongo nerviosa, quien me lo diría hace unas horas.

-Tendré que esperar entonces- digo mientras le acaricio el pelo, el se sigue acercando y me besa.

-Es mejor que salgamos de aquí y vayamos a buscar a estes- me dice apoyando su frente con la mia mientras posa sus manos en mis mejillas, yo asiento y me vuelve a coger para bajarme.

Narra Abi.

Llevamos un rato jugando todos juntos, tirándonos unos encima de otros, menos mal que sacamos fotos, es para recordarlo, ahora mismo estamos haciendo el pino y volteretas, cuando veo a Nadia con Matías de la mano, y salgo corriendo hacia ellos.

-¡NADIAAAAA!- salto encima de ella y caemos las dos playa abajo partiéndonos de risa, cuando ya nos recuperamos estamos las dos tumbadas boca arriba mirando ya casi anochecer mientras terminamos de reír, nos levantamos.

-Que calladito te lo tenias eh- le digo.

-¿El que?- me dice mientras se sacude la arena de sus shorts vaqueros y de su camiseta azul marina lisa de tirantes.

-Como que el que, pues lo de Matías y tú- respondo yendo hacia todos.

-Ah, eso, vino a buscarme al pueblo, ai Abi, tengo que contarte todo luego- me dice girándose hacia mi y poniendo sus manos juntas como una niña pequeña.

-Jajajaja, vale vale, luego me cuentas yo también te tengo que contar- vamos hacia todos.

Decidimos ir a cenar a una pizzería, nos vamos a juntar todos, Adri y Andre también vienen al igual de Fede y Ana, pero ellos vienen luego para ir a una discoteca de la que Raúl nos sacó unos pases.

Narra Lucas.

Ya estamos todos dentro de la discoteca, Abi y Car se encontraron con Anaila y fueron a saludarla mientras tanto llegan Ana y su hermanastro, Fede, este chico no me cae muy bien, y no me gusta como mira a Abi, nos saludamos todos, y en ese momento llegan Abi y Car. Valeria, Sergio, Adri y Fede piden algo con alcohol, el resto refrescos, después de estar un rato hablando pedimos otra ronda, esta vez, los únicos que seguimos tomando refrescos, somos Fede, Ana Matías y yo.

Abi y Nadia comparten un coctel rosa, Andre y Adri un ron-cola cada una, Audrie junto con Car otro coctel parecido al de Nadia y Abi, pero este de color azul, Sergio otro ron-cola y Vale un coctel como el de Car y Audrie.

-¡Me encanta esta canción!-grita Vale- venid, vamos a bailar- y se lleva con ella a todas las chicas, suena “Pumpin blood”(os la dejo en multimedia) todos vamos hacia la pista, y me pongo cerca e Abi, ella me mira y me sonríe, pero todo bien, me agarra de la mano y la hago dar vueltas, en medio de la canción, todos bailamos en grupo riendo, cuando acaba esta canción empiezan otras menos conocidas, pero siguen teniendo ritmo, voy a la barra a por una coca cola, me giro y se la pido al camarero, veo a Abi bailar y reír, cojo la coca cola y en cuento me dirijo hacia Abi… No, no puede ser, mi alma se cae a mis pies, dejo el refresco en la mesa y salgo lo más rápido posible de este sitio, estoy aturdido, salgo y me siento en un banco cercano que veo, entierro mi cabeza en mis manos, me froto los ojos, pero aún así no puedo sacarme de la cabeza la imagen de Fede y Abi besándose, sin querer al pensarlo una vez más, unas lágrimas caen de mis ojos.

Narra Ana.

No me gustan mucho las discotecas, me aturden y me dan dolor de cabeza, aviso a Matías de que voy a salir, ya que no encuentro a Abi ni a mi hermano por ningún lado, cuando salgo veo a Lucas sentado en un banco, me acerco y veo que está llorando.

-Ei, Lucas ¿Qué pasa?- le digo

-Tu hermano es un poco gilipollas- me dice, frunzo el ceño- perdón, pero esque...- me dice nervioso.

-Tranquilo, puedes confiar en mi- le digo sentándome a su lado. 

-Que para una chica que me gusta de verdad, la única en años, la encuentro besándose con tu hermano.

-¿Pero a ti no te gustaba Abi?- le pregunto.

-¿Y de quien crees que te hablo?- me dice mirándome.

-Joder- ¿estás seguro?- metí la pata hasta el fondo.

-Si, estoy seguro- me dice mirando a no se dónde.

-Habla con ella, Abi te quiere, lo que pasa que mi hermano es un lanzado y desde que vio a Abi pues eso, deberías hablar con ella enserio, a ella no le interesa mi hermano, te lo prometo- le digo, él me abraza.

Narra Abi.

Le sigo el beso a Lucas, cuando nos separamos, me abaraza, que raro juraría que llevaba una camiseta amarilla, me suelto del abrazo... mierda, no es Lucas, me besé con Fede, él me mira sonriente.

-Mierda, mierda, mierda- digo echándome las manos a la cabeza.

-¿Que pasa Abi?- me pregunta preocupado.

-Que tu no eres Lucas- le digo, el me mira extrañado.

-Emm.. ya lo se.

-No, no, digo que me besé contigo, porque pensé que eras Lucas, por eso te seguí el beso, tanta oscuridad no es buena- digo mientras intento localizar a Lucas con la mirada.

-Abi, yo sabía quien eras tú y por eso te besé, tenemos que hablar.

-No, no puedo tengo que buscar a Lucas- digo empezando a andar entre la gente. 

Holaaa, espero que os guste, este cap, me ayudo una amiga mia , asi que te se lo dedico hoy, te quiero E.L.A bssts para todos :) votad y comentad porfa, os quierooo

Dímelo Ahora 1 # DA # (Terminada)Where stories live. Discover now