Capítulo 2.

154 12 8
                                    

Nuevo día.

7:00 a.m.

Hoy les tocaba descanso.

Jeon JungKook estaba acostado, que digo, despatarrado en el sillón con una genuina cara de aburrimiento total, ya veía de antemano que dormiría el resto de la mañana, tarde y también noche sus hyungs lo habían despertado con los gritos, ruidos y preguntas que hacían por no saber qué ponerse o por no saber que colonia usar.

Como no encontraba nada interesante en la tv la apaga para oír como sus hyungs estaban a los gritos preguntándose cosas desde ¿dónde está, quién vio, alguien usó y quién tiene tal cosa?

Cuando oyó el grito desaforado de su hyung Jin por sus jeans favoritos que luego fue acallado al ver quién los tenía y puestos más encima, se rió por el alarido del que los traía puestos, que por la voz dedujo que era TaeHyung.

Suponía que ninguno tenía las intenciones de quedarse quietos en el departamento o a dormir, era obvio lo que harían y que por eso estaban alistándose esmeradamente. Verían a sus chicas.

Todos ya tenían hechos sus planes del día y en ninguno estaba pasar más tiempo entre ellos, bastante han tenido con estar trabajando y querían, no, morían por despejar sus mentes del laburo (trabajo xD).

YoonGi pasaría por completo con su novia... sí, ¡hasta él tenía novia! ¿Pueden creerlo?

JungKook no quería ser malo, pero cuando se enteró que Min Suga tenía novia pensó que era broma y no pudo evitar reírse en la cara de su hyung, que por cierto, lo miró despectivamente por su reacción ¡pero él jamás lo hubiese hecho si le hubieran dicho con seriedad!

Estaban entre un juego de gritos y risas. Aunque eso podría explicar que estuviera con mejor humor y empezara a hacer ejercicio...

Bueno, eso es otra historia.

Luego estaban TaeHyung y SeokJin era predecible que terminarían con un noviazgo siempre yendo a los cuartos de los grupos de chicas o teniendo citas con alguna, era tan fácil de saber que no le sorprendió en lo absoluto.

En cuanto al resto era notorio que experiencias heterosexuales ya tenían bien claras, incluso para su amor platónico, aunque la vez en que encontró a JiMin en la cama con su novia fue un trauma que hasta ahora le acompaña... le sorprendió la flexibilidad de la chica, estaba en una postura algo... bueno... no, no borraría esa imagen de su cabeza por un largo tiempo, fue así como se enteró de la relación de él.

Que después por obvias razones tuvo que explicar, Jin pegó el grito hasta el cielo cuando JungKook, con apenas 16 años fue testigo de la lujuria de la vida en posiciones que apenas hoy a sus 22 años se atrevía a ver en internet.

Sin embargo, en ese tiempo quedó en shock parado con la mano en el pomo, la boca abierta, los ojos desorbitados, completamente estático dejando la puerta tan abierta que les descubría a la perfección aun cuando estaban a oscuras la luz del pasillo era lo suficientemente brillante como para iluminar dentro dándole el espectáculo de su vida.

Ellos no se habían dado cuenta de la presencia del maknae lo bastantemente rápido así que ahí estaban ellos dándole al asunto con ímpetu mientras la inocencia del pequeño murió súbitamente

No quería admitir pero la verdad que de momento no entendió la situación hasta que minutos después escuchó a la chica decir "JiMin Oppa~ más rápido~" y a su hyung moviendo lo que parecía ser sus caderas, ahí fue cuando lo comprendió.

Pasado eso, JiMin se disculpó justificándose en que pensó que no había nadie, cuando sabía perfectamente que el maknae estaba en el departamento pero creyó que no los descubriría, mal por él, se llevó el regaño de su vida tanto de Jin, los managers y Bang PD, seguro sus padres también porque se habrían enterado...

Una oportunidad para que me amesOnde as histórias ganham vida. Descobre agora