Extra 8

24.3K 4.1K 222
                                    

Jungkook estaba disfrazado de conserje, aparentemente había conseguido trabajo en la primaria donde Taehyung estudiaba solo para cuidar de él cuando fuera necesario.

Era la hora del receso y Jungkook observó a todos los niños salir corriendo de sus aulas, entre ellos a Kim Alexander Taehyung quien llevaba consigo un lindo bolsón color azul donde llevaba la comida que su madre le había preparado.

El pequeño niño de cabello negro se sentó en una banca sacando un tupper donde estaba un sándwich de jamón junto a una fruta picada, Taehyung con su linda e inocente sonrisa se comió aquella comida, gustoso.

Al final del receso sonó la campana y todos los niños regresaron corriendo a sus aulas, Taehyung apenas estaba guardando rápidamente su tupper en su bolsón y comenzó a correr, pero se resbaló con una hoja y cayó al suelo.

Antes de que su cuerpo tocara el piso alguien lo había agarrado de su cintura sin lastimarlo, Jungkook había alcanzado a atrapar al pequeño Taehyung antes de que cayera.

-Ten más cuidado pequeño, puedes lastimarte

Taehyung se levantó y con una linda sonrisa asintió con la cabeza.

-Gracias señor conserje

Dijo con su linda voz aguda causando que Jungkook muriera de ternura.

Entonces Jungkook logró ver al pequeño irse corriendo a su aula con su bolsón en mano.

Minutos después Jungkook estaba limpiando los pasillos, pasó por una de las aulas y por afuera logró ver a Kim Alexander Taehyung quien estaba enfrente de su clase hablando sobre la naturaleza con una maqueta que le había ayudado a hacer su mamá y su papá.

Jungkook sonrió al ver a Taehyung y prestó atención a la explicación del pequeño hasta que éste terminó, después de eso Jungkook siguió limpiando el pasillo con una sonrisa en su rostro pensando en aquel lindo niño que dentro de unos años se volvería una gran persona.

El regalo de los dioses [KookV]Where stories live. Discover now