CAPÍTULO 7

45 23 2
                                    

Capítulo 7 - Vacío

"Hay un vacío cubriendo mi pecho y se, que no podré hacer nada al respecto. Mi alma esta solitaria, vacía y gélida, tan gélida que ni el sol puede brindarme el calor. Hay tanto vacío en mi ser que en mi alma se baña en soledad y mi corazón guarda una lágrima petrificada"

 Hay tanto vacío en mi ser que en mi alma se baña en soledad y mi corazón guarda una lágrima petrificada"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Como una luciérnaga en la oscuridad ando iluminando con mi luz. Tratando de iluminarle el camino a aquellos que no consiguen ver y están cegados en la sublime oscuridad. Hay veces que me asusta que la oscuridad me atrape y me envuelva para siempre......

Soy una gota de luz en la oscuridad. Quiero iluminar a esos seres o personas que no pueden tener luz propia, quiero iluminarlos y cegarlos con ello ¿podre cambiar al mundo como yo quiero? Tal vez, nadie entienda mis argumentos, pero mi cabeza fórmula tantas preguntas sin respuesta alguna.

Quiero ser diferente al resto de las personas, única, especial, una estrella que tiene más luz que otras que puede cegarte por completo ¿estará mal pensar asi?

¿podría ser que nací para cumplir alguno propósito? ¿mi destino está escrito o lo creo yo? ¿el mundo cambiaría si yo muero o todo seguiría igual? ¿cual es mi misión en la vida?

No quiero morir sin antes encontrar a ese "algo" que no está en mi vida, pero que existe y que puedo sentirlo que está ahí, tan cerca y tan lejos a la vez ¿que será ese "algo" que me falta?

Es como una sensación en el pecho de vacío puro, diciéndome "oye, estoy aquí tienes que llenarme con ese, algo"

pero ¿con que? ¿con amor? ¿con una persona? ¿dando felicidad a los de más? ¿que es ese "algo"

Ese algo, no me permite dormir en las noches, y eso me provoca que de vueltas en mis sábanas blancas, pensando en ello. Cuando quiero cerrar mis párpados y deseo descansar, aparecen preguntas que tal vez jamás serán respondidas. A veces es fastidioso sentir un vacío en el pecho y que tus manos tiemblan del miedo, miedo a que jamás poder encontrarse a ese "algo". Busqué para encontrar ese algo y me dijeron "va a parecer cuando te des por vencida, en el momento menos esperado" desde hace mucho ando buscando llenar mi vacío y ya estoy cansada. Hoy me doy por vencida.

Es media noche. Mi vista está pegada en el techo de machimbre que es de un color marrón oscuro. La luz de la luna baña toda mi habitación y las cortinas de mi ventana danzan con el viento helado que se estampa contra mí, colándose por mis huesos. El frío es mi único amigo que me hace sentir que estoy viva.

Mi cabeza piensa tantas cosas a la vez que me hace doler.

Cierro mis párpados con fuerza.

Pido por favor a la nada, para que el dolor desaparezca por arte de magia.

Pero eso no sucede, al contrario se intensifica.

Mis manos a mis costado están hechas un puño y mis uñas se clavan en mi piel con firmeza. El dolor es tan fuerte, que mi respiración empieza acelerarse volviéndose más agitada.

Recuerdos Encontrados © Where stories live. Discover now