CAPÍTULO 41: "¿Otra vez tu?"

519 38 0
                                    

[CAPÍTULO 41]

HAYES P.O.V.

- ¿Que se supone que haces aquí? - pregunte enojado, quería al menos no verlo a ver por un día completo pero no fue posible. -

- mas bien, ¿que haces tu aquí? - dijo aquel chico de cabello castaño, Cameron-

- eso no es de tu importancia - dije - Natalia no quiere verte en estos momentos - le iba a cerrar la puerta en la cara pero el lo impidió. -

- ¿Disculpa? - fruncio el ceño - ¿acaso te juntaste con Natalia para olvidarte de Danielle ya que no puedes tenerla? - rió falsamente con una mano en la puerta -

Sin duda tengo que alejar a Danielle de este, cada vez lo soporto menos. Ella no se lo merece, Danielle es demasiado para alguien tan poco como Cameron.

CAMERON P.O.V.

No se que hace Hayes en casa de Natalia, mi prima de cariño. La vine a visitar, necesitaba conversar con ella, toqué el timbre y me encuentro con... ¿El?

Cada vez lo odio mas, se supone que tendría que dejarme en paz con Danielle. Pero no lo hace.

Entre a casa de Natalia, no me importo los reproches que hacia Hayes, el no era nadie para decirme ese tipo de cosas. La única persona que me importa en este mundo es Danielle. Si, lo se. ¿Quien lo diría? Antes era el chico que solo usaba a las chicas para acostarse con ellas, hoy en día hasta pedirles perdón quiero, pero ya es algo tarde.

- sal de aquí, Natalia no merece a nadie como tu a su lado - le dije a Hayes y lo eche de la casa -

Fui a la cocina y ahí me encontré con Natalia, tenia una bolsa de hielo en sus manos.

- ¿y eso para que? - pregunte con el ceño fruncido -

- para Hayes, un chico que conocí hoy, tiene el ojo morado - dijo ella -

Me quede callado después de lo que dijo ella, salimos de la cocina y nos dirigimos a la sala.

- ¿y Hayes? -

- el no es como tu crees - le dije -

- ¿que tratas de decirme Cameron? - pregunto confundida -

- solo no te acerques a el -

NATALIA P.O.V.

No entendía a que se refería Cameron pero se que trae algo entre manos y no quiere decirme. Me molesta como es el en ciertos momentos.

Subí corriendo las escaleras y me asome en unas de las ventanas que hay en ellas y en eso veo a Hayes caminando por el vecindario.

Baje las escaleras nuevamente corriendo, abrí la puerta de la casa y salí sin importar que Cameron estuviese ahí gritándome que no fuera tras "ese".

Corrí hasta donde Hayes se encontraba y lo tome del brazo y sin pensarlo dos veces lo bese. No se porque lo hacia pero sentí que el era diferente al resto, con tan solo verlo a los ojos me enamore, es que, ¿quien no se enamoraría de ese chico con grandes ojos azules?

Nos separamos por unos segundos, subió su mirada y con sus ojos color cielo me miro fijamente.

- ¿por que lo hiciste? - susurro aún cerca de mis labios, podía sentir su respiración mezclarse con la mía -

- yo... Lo siento. - dije algo apenada - no tuvo que haber pasado - el no tomo en cuenta lo que le dije y me siguió besando.

Close.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora